Resultados de búsqueda

  1. L

    cuando es el mejor momento para ultimo transplante?

    buenas compas tengo claro q cuando estan en un matera de un litro, cuando pasarla a tres litros, pues la planta lo pide a gritos. pero cuando estan creciendo en tres litros a q tamaño o a q tiempo del crecimiento o la floracion es mejor pasarla a la de 8 litros. yo regularmente lo he hecho en...
  2. L

    una sola planta esta triste??

    buenas tios pues resulta q ya no es solo de noche, si no tambien de dia. recuerdo q cuando las estaba trasplantandolas de 3 a 10 litros,una cuando las sacaba de la de 3 lts, se me desprendio la parte de arriba de la de abajo, incluso sono :( , pero bueno, lo deje asi, transplante todas. q...
  3. L

    una sola planta esta triste??

    buenas compas del foro.... es curioso, pues son esquejes que crecieron por igual, y ahora q llevan dos semanas de flora, hace una q las transplante de 3 a 10 litros, y el domingo le hice lavado de raices. y de las 11 plantas, solo esta y solo en la noche se pone triste (decaida). este sintoma...
  4. L

    ayuda!!!

    wenas tengo pensado hacer un culti nuevo con riego por goteo, y ya que por preguntas mas frecuentes no encontre sobre el tema... recurro a uds para ayuda... ya imagino mas o menos como es, pero hay interrogantes como: como controlo el ph, como aplico los fertilizantes, solo en el dia... en fin...
  5. L

    tiempo de crecimiento con germinacion?

    otras q faltaban
  6. L

    tiempo de crecimiento con germinacion?

    como se los prometi.... hay van las fotos miren las plantas que estan en 1lt q apenas germinaron, fijense como tiran hacia arriba, me parece que sea buscando mas luz. pasa es que me da miedo acercarlas mucho por lo q son sodio de 400 q opinan
  7. L

    tiempo de crecimiento con germinacion?

    buenas compañeros foreros en realidad yo llevo 3 cosechas siempre de semilla, y como novato le he atribuido la demora a las pinochadas. pero ahora ya en el cuarto cultivo me parece extraño que se demoren tanto. siempre he tardado casi dos meses para pasar a flora, pues me lleva mas o menos 10...
  8. L

    tiempos de extraccion e intraccion??

    buenas al final, decidi trabajar ambos extractores simultaneamente 15 minutos por hora, creo que asi me puede ir mejor q lastima q no pude contar con ninguno de uds para solucionar este problema, crei q de eso se trataba el foro saludos
  9. L

    tiempos de extraccion e intraccion??

    buenas ya coloque los extractores empezando el ducto asi trabajan con tuda su potencia, pero el intractor hace mucho ruido, entonces decidi trabajar el intractor todo el dia al 60%, y el extractor 15 min/hora (asi tengo una entrada dia y noche de co2 y sin molestar los vecinos). o creen uds que...
  10. L

    cuanto demoran en germinar en servilleta???

    por favor alguien que me ayude que todavia tengo varias semis en servilleta al octavo dia, y no tienen ningun cambio sera que ya se perdieron por ese hongo???? gracias
  11. L

    tiempos de extraccion e intraccion??

    q pasa q nadie responde??? de todas formas ya coloque el extractor arriba sin ducto en una ventanita del techo bien tapada solo con el hueco del extractor, alli mismo coloque el intractor de 270 m3/hora pero con ducto para llevarlo al suelo. y lleva dos curvas quitandole como el 20% de poder...
  12. L

    tiempos de extraccion e intraccion??

    bueno, mi espacio de cultivo mide casi 12 m3 * 30: 360 m3/hora. compre un extractor de 430 m3/hora para saldar el espacio de la entrada que seran un par de m3 aunque son aparte del espacio de cultivo, y un intractor de 290 m3/hora. voy a colocar dos ventiladores de piso en dos extremos...
  13. L

    cuanto demoran en germinar en servilleta???

    pues si, efectivamente al tercer y cuarto dias fueron estallando la mayoria.... pero hay algunas como en el quinto dia fueron presentando como un moho blanco rodeando las semis, supùse que era normal. pero para hoy dia septimo ya las servilletas se veian con hongo, las cambie de servilleta y...
  14. L

    cuanto demoran en germinar en servilleta???

    amigos muchas gracias por su ayuda acabo de ver, y si, ya hay varias estalladas. voy a proseguir a sembrarlas en turba. :D saludos
  15. L

    lumenes por watt en luz blanca????

    buenas es primera ves que utilizo luces blancas para crecimiento, siempre habia utilizado los hps. tengo una habitacion de 2.30 * 2.60 mts, y pienso meter alli unas 80 o 100 plantas, y coloque 3 tubos de luz blanca de 20w cada uno, y me parece que les va a faltar mucha luz. no se si alguien...
  16. L

    cuanto demoran en germinar en servilleta???

    buenas amigos foreros hace dos dias que puse a germinar varias semis en servilleta tal como aparece aqui en las ^preguntas mas frecuentes, y se han mantenido a una temperatura entre 23 y 26 grados, ya han pasado dos dias y de casi 100 solo veo unas 3 o 4 comenzando a estallar. creen uds que...
  17. L

    los nudos a la hora de cortar el baby???

    Muy buenas amigos del foro, espero les vaya muy bien con sus cultivos. He estado estudiando muy bien todo acerca de los esquejes, pues las veces que lo intente, fue un fracaso. creo q tengo todo mas claro, y he aclarado unos problemillas que no tuve en cuenta anteriormente. Por ahora solo me...
  18. L

    como manengo una madre???

    pues yo pienso dejarlas a 18\6, con humedad de 60%, y con poda FMI, que clase de alimento me recomiendas (que porcentaje de NPK) para mantenerla sana para mis babys. ademas creo q con una luz blanca de las ahorradoras sirven, es como concervarla en crecimiento. y mas o menos cada cuantos dias le...
  19. L

    como manengo una madre???

    pepe muchas gracias, pues el link q me enviaste esta muy detallado.. :D pero, esta poda solo la debo hacer en la punta de la planta?? o tambien con las demas ramificaciones??? salu2 y buenos humos
  20. L

    VENTA DE SEMILLAS IMPORTADAS

    creo q habemos varios esperando tu respuesta salu2
-