Resultados de búsqueda

  1. S

    duda ak47 revegetando?????

    Yo me baso basicamente en to los años plantando y sobretodo estos dos ultimos años que con el interior y tal al pasarlas afuera x el calor casi todas revegetaron y presentaban el mismo porte que la tuya ......... conque yo estoy con tigo en que esta revegetada si me acuerdo ya subire alguna...
  2. S

    duda ak47 revegetando?????

    Pues tiene toda la pinta de aver revegetao ... yo casi pondria la mano en el fuego solo hay que mirar las hojas .....
  3. S

    Es o no es!!!? ayuda

    jajajaja , aqui el tema se a ido en si colocaban o no colocaban y ni el tato hace casoo a como habia salida la planta amorfa , jajaja , estan mu wapas suerte con ellas
  4. S

    Que le pasa a mi planta?

    Tranquilo , las as regado a pleno sol ??? yo la pondria a la sombrita , comprobaria k tenga un buen sustrato , y yasta otra vez al sol y mas feliz k una perdiz ami me a pasado siempre en alguna k la riegas sin darte cuenta a las 11 las doce y plas le da todo el sol y se pone pochilla , o...
  5. S

    dudas tierras

    18 euros 50 litrooosssssssss alaaaaaaa.... pufff yo esk tengo unos 10 macetones de unos 60 litros , y si tengo que llenarlo con esa tierra ........... puf...... yo si me diejeras caracteristicas y tal te digo lo que quieras , cuando tengo alguna duda tiro de apuntes, mira...
  6. S

    dudas tierras

    Cuantas tierras jaja, yo esque cojo todo del curro (es lo que tiene currar en un invernadero ) y lo primero que me enseñan es a ahorrar los abonos que utilizo tambien son los del curro normalmente pongo algo mas de mitad de sustrato un poco de humus y vermiculita y todo el año asi sin...
  7. S

    Mejores plantas

    Practicamente de acuerdo , ami aparte de esas me encanta la orange widow , y este año probaremos con las claustrum , ak ... y algun esqueje aun por pensar :)
  8. S

    Que hacer, gracias

    Las germinaste muy temprano verdad ??? yo las dejaria a la luz aver si revegetan que posiblemente lo hagan y ellas solitas volberan al crecimiento , comop habras leido no es bueno germinarlas muy pronto porque te puede pasar eso , tambien puedes volber a germinar aora otras semillas y meter y...
  9. S

    SE ME HA COMIDO LA PLANTA UN CONEJO

    Si no ha dejado ni hojas ni yemas ... RIP........ a el grow a por alguna semilla mas y listo :)
  10. S

    dudas tierras

    Por lo que e entendido tienes pensado cambiar de tiesto antes de la floración ? , yo no te lo recomendaria las pondria ya en un tiesto de 50 litros con un buen sustrato y arreando ... ya que aora en el crecimiento es cuando la planta desarrolla gran parte de su sistema radicular y de la parte...
  11. S

    trampas anticacos

    Buenas .Lo de los perros no funciona en muchos casos a mi se me los cargaron 3 pastores alemanes preciosos nos los dejo la abuela de un amigo a nuestro cuidado porque era muy mayor y ... , yo e utilizado jaulas de metal recubiertas de vaya ( antiguo inverandero pekeñin desmontao...
  12. S

    1 SEMILLA = 2 TALLOS ???

    unas fotillos
  13. S

    rudelaris sensi seeds

    Rudelaris ? eso no es el cañamon de los pajaros ?? las pequeñitas que salen , nose es una opinion
  14. S

    LSD

    Si tienes una maquina del tiempo o un laboratorio podras cumplirlo , cualquier tripi de oy en dia es una autentica basura , pero basura te agarraras un buen pedal y vale ... fliparas un pokillo pero nada mas , aze ya años que el lsd de aquellas peliculas setenteras dejo de rular por ay , o eres...
  15. S

    la iglesia...¿que opinais?? debate

    No estoy bautizado ni comulgado , todo el mundo a mi alrededor lo esta inclusive mis padres pero ellos me inculcaron el saber elegir , y elegi muy bien ... no soporto por asi decirlo ni al cura del pueblo ... que dia la religion quedara de lado , que feliz sere .... tanto cristianos como...
  16. S

    el perfil de un porreta... ¿como somos??

    Bueno voy a dar mi opinion sobre todo este tema , tengo que niego rotundamente aver probado otra cosa pero nada mas lejos que la realidad de los errores se aprende , bueno empiezo . 1 20 2 con suerte superior de forestal ... con la prueba para pasar y tal ... 3 trabajos temporales ... en...
  17. S

    Encontradas PLANTACIONES ... OPINION

    Por la policia no me preocupo la verdad , es practicamente imposible que me pillen ay ... y vivo en un pueblo unos 25.000 habitantes y rodeado de montes y montes ... y con un nivel de delicuencia ...alto , vastante alto vamos en resumidas cuentas que en el monte no me van a pillar , estan...
  18. S

    Encontradas PLANTACIONES ... OPINION

    Buenas , me gustaria empezar diciendo que soy motero de nacimiento me encanta los caminos y dar vueltas y vueltas con la moto por el monte , pero mi sorpresa este año esque me e encontrado ya varias plantaciones en medio de los montes , no pienso robarlas , ya que fui victima de un robo el año...
  19. S

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    En eso te doy totalmente la razon , soy mucho menos entendio que tu pero por la practica se que todos los años al final de la floracion tengo que tener muchisimo cuidao , lo bueno que aora con el tiempo loco que tenemos ( puntualizo soy de aragon , el tiempo aqui sera menos frio y con mas oras...
  20. S

    Lo SIENTOOOOOO

    eso es lo malo ........no lo sabia ni dios , de guardianes ... tenia 3 pastores alemanes y nada ... uno de ellos desaparecio .............. y ya te digo que soy una tumba no lo sabia nadie por eso baraje la hipotesis de que fueron a por la casa porque es grande y esta apartada y se las llevaron...
-