Resultados de búsqueda

  1. M

    REVISTA CAÑAMO DE JULIO REGALA 50CC DE NATURCANNABIS+RESINA

    Pues eso en la revista de este mes x el mismo precio regalan tb fraskito de Naturcannabis(+resina).Ultimamente esta revista nos esta mimando :D(lo digo tb xq tengo creciendo 6 critical +hehe):Una Duda que tengo es que si se puede alternar este producto con el Delta7,algun experto que me pueda...
  2. M

    Opinion Experta plz

    Dado que se acerca 1a semana de lluvias,me estoy pensando muy seriamente cosechar hoy.No quiero tener problemas de humedad y oidio.Os dejo un par de fotos de cogollos,la mayoria de las plantas que tengo mas o menos estan asi.Dadme vuestra opinion.Gracias de antemano.(Mas tarde alomejor pongo...
  3. M

    Usad el buscador!

    Como el titulo del hilo indica,me dirijo a toda la gente que se dedica a abrir nuevos hilos sin haber siquiera consultado el buscador,con la consiguiente contaminacion del foro con temas HIPER repetidos.Esto solo me hace sospechar una cosa...si esa gente ni siquiera se molesta en investigar una...
  4. M

    NPK 4-5-6

    Quisiera que los expertos me dieran su opinion sobre este fertilizante natural.Estan bien las proporciones de NPK o considerais que tiene el nitrogeno algo alto?Gracias de antemano.
  5. M

    Dosis de Jabon Potasico

    Pues me gustaria saber que dosis por litro de agua se tiene q poner,he leido x alli q son 40gramos x litro...pero como me parece un poco exagerado he decidido preguntar primero.Gracias de antemano.
  6. M

    3Himalayas 1a Nexus y 1a Santa Sativa

    Pos nah,aki os dejo fotos de mi cultivo de este año.De momento sin problemas de plagas(excepto un poco de mosca blanca),espero q las temibles arañas rojas no me visiten este año.Las q estan solas en tiesto son las himalaya,y las q estan juntas la de la izqda es la santa sativa(regalo de...
  7. M

    Composicion de abono floracion

    Hola,me gustaria q alguien opinara sobre esta composicion de abono especial de floracion:Nitrogeno total 6% Fosforo 20% Potasio 31% Magnesio 0.5% hierro 0.5% Aminoacidos 0.1% Fitohormona40ppm Vitamina B 4ppm Q os parece?
  8. M

    Foticos in the morning :P

    Aki os dejo imagenes de mi primer exterior.Hay un poco de todo Black Jack,Sweet Afgani Delicious,Nexus y Blueberry.
-