Resultados de búsqueda

  1. K

    CONSERVACIÓN!!!!!

    2
  2. K

    Acabo de Cortar. opinen los expertos (fotos)

    Hola otra vez!! Ayer corté, mi Ice Cool, por fin, después de meditarlo muxo, y barajar todas vuestras opiniones, ayer me decidí y la corté. Y como no, para no variar, tengo un montón de dudas: en primer lugar, la corté ayer, pero me surgió un asunto, y no he podido ponerme a pelarla hasta esta...
  3. K

    LOS CORTO YA??? (fotos)

    Hola amigos!!! Aki os pongo unas fotos, de algunos de los cogollos de mi Ice Cool, para que comenteís si ya los tengo que cortar o tengo que esperar un poco mas. Ya se que tienen que estar los tricomas tirando a color ambar, y que el 70% de los pelillos teinen que estar marrones, pero como es mi...
  4. K

    Fotos de cogollos listos para secar

    Hola marihuaneros!!!!! Aunque es el segundo año que planto, es el primero que voy a recoger mis frutos, ya que el año pasado la planta resultó ser macho, y por lo tanto no se cuando es el momento mas adecuado para cortar mi planta, y poner a secar los cogollos. Por akí me han dixo que cuando...
  5. K

    Heces de paloma como abono?????

    Hola de nuevo!! Hoy me he acordado de un episodio de Hose (el medico de la cuatro) en el que ingresaba un paciente, que cultivava maría, y en este episodio decían que las heces de las palomas era buen fertilizante para la maría. Es cierto esto??????? Si alguien lo sabe que conteste...
  6. K

    Seguimiento ¡¡ICE COOL!!! (necesito ayuda)

    Hola, Hoy cuando me he levantado y he ido a ver mi Ice Cool "POR FIN HABIA SALIDO". La planté hace ya 9 días y ya estaba un poco mosqueado pensando que halgo había pasado, pero menos mal que no, bueno en parte, porque cuando mas contento estaba, quitandole un poco de tierra por los lados para...
  7. K

    NOVATO,¡¡¡¡¡elección de SEMILLAS!!!!!

    Hola foreros . El año pasado fue la primera vez que planté marihuana, pero cuando mejor iba la cosa resultó que era macho y me quedé sin nada. Este año no me he querido arriesgar y he comprado 6 semillas feminizadas, 2 ICE COOL, 2 CREAM CARAMEL Y 2 SWEET TAI. Agradecería que si alguien conoce...
  8. K

    ¿¿¿¿¿Macho???????

    Hola compañeros, no tengo mucha idea de plantas todavía, ya que esta es la primera que siembro, sin embargo, por lo que he podido ver hoy, mucho me temo que mi planta "maría" es un "mario". Le he hecho una foto, para que la veais, y opineís vosotros que sabeís mas. Aqui os la dejo: Espero...
  9. K

    Mi primera planta. Necesito ayuda

    Hola a todos compañeros!!!!! Abro este post, para pedir ayuda, esta es mi primera planta, y tengo muchas dudas por resolver: -En primer lugar, (y lo mas importante) alguien sabría decirme, si mi planta es macho o hembra????? -En segundo lugar, como podeis ver en las fotos, las hojas de mi...
-