Resultados de búsqueda

  1. W

    Honey oil butano hash

    buenas noche una pregunta que hash contiene mayor porcentaje de thc el hecho con hielo,el que se saca con tamiz el que se hace con alcohol ,con butano o con co2 ayer fume una pen vapo con un cartucho precargado con honey oil butane hash de blue dream con un thc de 61% no mames yo estoy fumando...
  2. W

    nuevo seguimiento 2012-2013 interior

    que hay aqui de regreso no habia posteado x que no he sembrado mi ultima cosecha se perdio por viajes que tuve que hacer pero ya tengo 9 plantitas en el indoor ya estan bajo luz de fluor con un foco de 300 watts 6500k y otro de 300 watts 2700k el indoor es de 1 mt x 1 mt x 2 mt y son 3 kosher...
  3. W

    Urgente se muere mi tangerine dream

    Buenas noches a ver quien me puede decir que tiene mi planta estan todas las hojas colgadas hacia abajo en la mañana estaba bien y para las 4 de la tarde se veia caidona la regue ayer y si se fijan esta completamente sana como al 95% y derepente se aplatano ya la meti a la sombra y sigue aplatanada
  4. W

    De cuantos kelvin deben ser los fluors para vegetativo y flora

    Buenas noches mi duda es compre una cfl lampara compacta de fluor es de 250 wats trae su reflector como de alas la quiero para vegetativo mi pregunta es que si me sirve es de 2700k luz fria creo quiero saber si es el espectro que necesito para vegetar u ocupo de 6500k creo luz calida muchas...
  5. W

    ayuda urgente

    amigos de españa a ver si ustedes me pueden ayudar tengo varias plantas sembradas y se estan manchando las hojas cono si tuvieran algun hongo o algo si me pudieran ayudar ayuda,ayuda,ayuda se estan llenando las hojas de manchas en las 4 plantas creo que por ahi mexicansatio o pachecote me...
  6. W

    Mi niña del bote 2011 whisky

    bueno este es mi seguimiento de la niña del bote voy poniendo las posibles participantes germine 3 semillas una super lemon pero como le estoy dando seguimiento en otro post pues descartada me quedan una blue hash de dinafem y otra tangerine dream de barneys farm a ver cual se ve mejor para...
  7. W

    que le pasa a mi planta

    buenas noches a ver lo expertos si me pueden ayudar esta planta se le estan cayendo las hojas de abajo y se pusieron amarillas la acabo de transplantar hace una semana y ya tenia 3 semanas en el recipiente que germino ya que a mi me gusta germinar en tierra directo y he tenido muy buenos...
  8. W

    otra super lemon haze

    bueno por ahi vi que hay otra super lemon vamos a ver que tal se nos desarrollan ya que es mi primer siembra esta la puse a germinar directo en la tierra si mas ni mas le hice un poso como de 1 cm la puse le heche agua y la cubri con tierra y volvi a mojar esto fue el miercoles 6 de abril y...
  9. W

    COMPRO HOME BOX

    hola amigos necesito un home box de 1 x 1 x 2 mts con set completo lamparas cool tube los ventiladores ,filtro,sulfato,macetas ,bandejas de germinacion,la comida de mis plantinas,osea todo para estar listo para empezar a sembrar he visto muchas paginas en su pais que manejan estos sets completos...
  10. W

    disculpen amigos españoles

    si alguien de ustedes sabe o se dedica o tiene alguna grow shop estoy muy interesado en conprar un home box de 1 x 1 x 2 con set completo listo para sembrar necesito todo macetas,luz de 400 wat,ventilacion ,la tierra no se si sea lo mismo que el sustrato,los quimicos,los rolers ,las vasijas para...
  11. W

    necesito un home box

    hola amigo a ver si alguien me puede ayudar necesito un home box de 1 x 1 x 2 con todo el equipamento,luz,extractores,intractores,macetas,o sea todo para hacer un minicultivo,si alguien sabe de alguna pagina que envia a mexico o una de usa que venda los set completos hay me hechan un grito de...
-