Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno este es mi seguimiento de la niña del bote voy poniendo las posibles participantes germine 3 semillas una super lemon pero como le estoy dando seguimiento en otro post pues descartada me quedan una blue hash de dinafem y otra tangerine dream de barneys farm a ver cual se ve mejor para quedarse yo creo sera la tangerine dream ya que no crece tan grande
aqui les dejo unas fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi va otra tanda

con sus hermanitas la super lemon nacio el domingo 10 ,la blue hash el sabado 16 y la tangerine dream hoy es su primer dia
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy bien!!! venga por aca me quedo a ver como avanzan... ufff de verdad tengo mucha curiosidad de ver como crece esa niña en el bote...cada dia se va poniendo mejor el concurso... a ver quien gana!!!

felicidades por la niña....saludos y las mejores vibras...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy bien!!! venga por aca me quedo a ver como avanzan... ufff de verdad tengo mucha curiosidad de ver como crece esa niña en el bote...cada dia se va poniendo mejor el concurso... a ver quien gana!!!

felicidades por la niña....saludos y las mejores vibras...
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
gracias por la buena vibra

muchas gracias pachecote por las buenas vibras ahi van unas fotos mas la super lemon tiene 15 dias ,la blue hash 8 dias y la tangerine dream una semana ahi van para arriba aqui subo la blue hash y la tangerine dream saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
q tal man pues se ven de lujo las niñas cuidalas mucha ya que son de genetica y pues toda la buena vibra para tus niñitas.

salu2.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
buenas noches aqui de regreso

aqui ha una semana de que les di su tratamiento pues la invasion de minadores se controlo en la bastardilla solo el daño que dejaron y en las otras gracias a que opte por cambiarlas demaceta hay van tirando para arriba ya las puse en su maceta final cudrada de 11 lts blancas por el calor aqui les dejo unas fotos voy atener que germinar una tangerine mas para meterla al bote ya que estas las tuve que transplantar de emergencia y no tenia el bote a la mano
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las de las macetas blancas

la que tiene bh alreves es blue hash la slh super lemon haze y la td es la tangerine dream y la otra pues la bastardilla
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy bien, ya en esas macetas van a estar bien... l slh tal vez te pida una maceta mas grande...a la tang igual la puedes meter despues al bote dejala ahi por el momento, espera a que ocupe bien el espacio....

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
se me hace que le voy a tener que dar cuello a la bastardilla ya que ando medio desesperadon por fumar algo bueno y acabo de ordenar unas autoflorecientes que 9 semanas estan listas para cosechar todas son de sweet seeds son cream caramel,big devil 2 y black jack ya quiero que lleguen para germinarlas y volar en primera clase a ver cuanto les saco a cada una voy a poner una de cada una x mes en lo que estan las tangerine y las otras pero asi no me desespero y estropeo las otras cosechas saludos a todos y gracias x sus consejos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aguanta whisky, aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡ no vale la pena fumar hojas, y esa bastardita esta muy bonita, con muy buena estructura, le puede redituar bastante si es hembra y la deja vivir
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya le di tronco

no la iba a cortar para fumar si no porque no tengo espacio para poner las autoflorecientes y la bastardilla x lo menos creo que termine de florar para octubre y es mucho tiempo las auto para la segunda semana de agosto me debe de estar dando mi primera cosecha buena y con las 3 que no son auto pues ya me aguanto hasta octubre pero ya de perdido empiezo a fumar en agosto algo bueno ,y aparate ya es demasiado tarde ya le di tronco a la bastardilla espero en 2 semanas me lleguen las auto para germinarlas nomas llegando y en 9 semanas tener algo bueno en mis manos ahi les dejo unas fotos de las otras 3 niñas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
paque me cuidaste tanto

me senti chente cuando la estaba cortando,pa que me cuidaste tanto si hoy me mandas a la muerte ,ahi les dejo las demas fotos que onda mis compas como me voy a fumar las hojas ni que fuera apache jajaja no quiero unas florecitas recubiertas de tricomas hasta al chongo de thc y creo que las auto big deil 2 y la cream caramel y black jack traen alrededor de entre de 18 y 19 % de thc y la tangerine dream trae 25% quiero ver como me voy andar riendo solo saludos y ya colgare el seguimiento de las auto aqui con sus hermanitas estas ni de chiste las mocho
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
excelentes variedades compa, y se ve que ya van entradas en creciemiento, pobre bastardita pero pues tambien cuando ya son muchas hay que matar varias y ni modo buscar algo que floresca lo mas rapido posible.

en cuanto al thc te puedo decir que yo he fumado jack herer y si te pone demasiado marihuan@ pero yo en lo personal prefiero las paisanas (semilla autoctona) ya que tienen una composicion de cannabinoides muy diferente a la de los hibridos, pero cada quien tiene su punto de vista.

solo por eso me voy a fumar un toque de punto rojo colombiana para el menu de hoy...

salu2 y las mejores de la vibras para tus niñas, felices humos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy buenas variedades compa hoy en dia lo inn es lo auto...a mi la verdad no me acaban de convencer...como sea esa tangerine se ve escucha muy bien...se ven muy bien tus plantas, lastima de la bastardilla que tambien se veia muy sana, ni modo yo en estos dias corte dos niñas muy wapas igual me dolio cortarlas a las canijas...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo tambien tengo mucha curiosidad de ver como desarrollan esas autos en estas latitudes, como que estan diseñadas pa los mero norteños ( 45 lat pa rriba ) de veranos super cortos, aqui como que las plantas no estiran tanto por la intesidad del sol, ya veremos como avanzan

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues yo creo que en esta semana ya deben e estar llegando mis semis autoflorecientes dia que lleguen dia que germino ya tengo listo todo las voy a germinar directo en una maceta de 20 lts con tierra 70% grow miracle de la del home depot y 30% de humus y a la 3 semana que es cuando empiezan a florecer voy a reforzar con blom bio de biobizz y con top max tambn de biobizz en vegetativo puro estimulador de raices el rizotonic de canna o el root juice de biobizz las otras 3 van muy bien se estan poniendo muy grandes y frondosas les empeze a dar un ml x litro una vez x semana de bio grow de biobizz y van muy bieny unas 3 cucharadas grandes con la que se menea la sopa de humus cada 15 dias y su respectiva regada mañana subo fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno por fin

otro voto mas para attitude seeds despues de 3 semanas de haber ordenado mis semillas x fin me llegaron son 5 big devil,5 caramel cream y 5 black jack todas de sweet seeds autoflorecientes feminizadas hoy mismo germino y hay subo el seguimiento ahy les dejo unas fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van mas

otras fotod ya saben bh blue hash es a mas grande la mediana td tangerine dream y la mas chica la slh la super lemon haze
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Muy bien tus nenas muy wuapas :) , y buenas esas semis buenas elecciones pero pss si una buena lana , no? ya esquejeas alguna y le sacas semis pa ahorrar ja , luego me dices que tal esa Black Jack que le traigo ganas ...

Saludos !
 
-