Urgente se muere mi tangerine dream

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
Buenas noches a ver quien me puede decir que tiene mi planta estan todas las hojas colgadas hacia abajo en la mañana estaba bien y para las 4 de la tarde se veia caidona la regue ayer y si se fijan esta completamente sana como al 95% y derepente se aplatano ya la meti a la sombra y sigue aplatanada
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok, si hay que actuar rapido, solo una pregunta, es hembra confirmada o de semilla feminizada, CLONA!!!!, haz un chingo de clones y preserva la planta, esto si el daño que tenga sea sospecha de hongos en raices y parte interna del tallo, si no es hembra pues de cualquier manera saca unos 10 buenos clones y checa que clase de macho es, para futuros cruces, si no, pues ya depende de ti.

Saludos y espero haber sido de ayuda.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues a lo mejor algo le hecharon al sustrato, esta raro si la planta estaba sana que de repente se ponga asi, algo no le gusto y se bloqueo o se dañaron las raices, puedes probar con un lavado de raices pa quitar lo malo del sustrato pero quiza no mejore o de plano mejor clona como dice mojox, se ve que necesita hidratarse urgentemente !!!!!!!!!!

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues muchas gracias a todos como dice el sensei anaizando la situacion y debido a la urgencia me atrei hacerle un avado de raices ya que de estar bien a colgarse asi se veia que era grave y asi es como que estaban obstruidas a deje 10 min en la llave chorreando y para los 10 min ya estaba parada (sin albur) otra vez la tengo en la sombra para ver como evoluciona pero parece que ya se salvo muchas gracias a todos por sus comentarios y si es una hembrita ya esta en la preflor yo creo el cambio de bio grow a bio bloom no le gusto moderador favor de cerrar este post ya que solo fue x emergencia gracias
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
no creo es como de 25 lts es un poco mas grande que una tina de 20 lts y le acabo de hacer el transpante hace como 20 dias,justo cuando la saque a florear
Es que como solo sale en una muy apenas, la ilusión óptica hace que parezcqa pequeña (la maceta).

Qué bueno que ya se te paró (la planta) es el mejor signo de mejoría jajaja.

Salduos.
 

cannnabis

Semilla
14 Agosto 2011
3
0
0
35
Solo realiza el lavado de raices de preferencia con agua que paso por osmosis y asi arrastraras la mayor parte de sales y cosas nocivas para tu marijane y despues fertiliza con el bloom a la mitad de lo que marca el fabricante para empezar desde abajo y que mari asimile mejor y evitar la sobrefertilizacion no olvides checar tu ph de tu sustrato


SAludoSSS
 
-