otra super lemon haze

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno por ahi vi que hay otra super lemon vamos a ver que tal se nos desarrollan ya que es mi primer siembra esta la puse a germinar directo en la tierra si mas ni mas le hice un poso como de 1 cm la puse le heche agua y la cubri con tierra y volvi a mojar esto fue el miercoles 6 de abril y broto el domingo 10 hoy martes tiene 2 dias de vida en cuanto tiempo me recomiendan transplantarla a su maceta final que es cuadrada de 9 x 9 pulgadas y 10 pulgadas de alto color blanca ,la tierra que estoy usando es una que se llama miracle grow que es lo mejor que pude conseguir la mezcle con 20% de humus de lombriz la voy a tener un mes y medio afuera en lo que me llegan mi lampara de led triband rojo azul y blanco de 120 wats y mi homebox de 1 mt x 1 mt x 2 mts a donde la voy a pasar a floracion junto con otras que voy a germinar estos dias una tangerine dream de barneys farm y una critical + de dinafem acepto consejos y comentarios ya que no soy experto en la practica bueno esperemos que se logre bien aqui les dejo unas fotos


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenido compa....ya quiero ver como te va con los leds.... muy wapa tu plantita la tierra se me hace muy buena a ver que tal tira...espera un poco antes de transplantar, al menos hasta que tenga algunos pares de hojas reales...por aca me quedo a ver que tal.....

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui ya tiene una semana desde que la puse a germinar y 3 dias desde que salio acabo de poner en germinacion una tangerine dream que creo con esa voy a entrar a la niña del bote y puse una blue hash de dinafem una pregunta a mexican sativo o moderadores puedo abrir un hilo para el seguimiento de la niña del bote o lo tengo que hacer aqui tambien hay les dejo unas fotos
http://img18.imageshack.us/img18/5012/dsc005442.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1909/dsc00556uk.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/1573/dsc00558q.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/2876/dsc00559t.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/5035/dsc00560wg.jpg
http://img146.imageshack.us/img146/6899/dsc00562jb.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/1985/dsc00563h.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/6402/dsc00564f.jpg
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
buenas fotos compa se ve que te gusta tu planta....no es necesario que abras otro tema, pon en este tu seguimiento.... lo importante es que tengas a la niña del bote....
por cierto que esa tangerine dream seguro va a ser una fuerte competidora...

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
jijiji chale!! de ser tan gruñon ya hasta creen que soy moderador!!!

:/


jajajaj



Caramba colega, usted tiene una semi que a mi me super encanta y casi muero por tener, esa Tangerie Dream ya quiero verla!!

Tus plantas van muy bien, estamos al tiro pal seguimiento.
Saludos a todos.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Colega lei tu otro post y nomas pa responderte que para vegetar no es necesario unos leds, es mas que suficiente con fluorescentes compactos, de esos de espiral.
Con que procures un rango de 30-50 watts por pie cuadrado te jalan super bien, no generan calor y las plantas las puedes poner muy cerca del foco.

Suerte
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias

a mis amigos mexicansativo y pachecote por sus consejos aqui les dejo mas fotos de la super lemon por ahi en mi niña del bote se me hace que va a ser una tangerine mi mexican voy a poner a germinar otras tangerine de ahi le puedo regalar unos esquejes si gusta para que tenga una madre y le de clones solo dejeme que crezcan semillas tengo ya comprometidas las queme quedan pero esquejes le mando los que quiera .
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
van tambien unas

de una bastardita que como me puso grifo y la sembre para agarrar experiencia ya que es mi primera siembra y no quise a hechar a perder las semis buenas pero ya me encariñe con ella y no la quiero matar ahora se a a quedar a ver si no sale macho esta muy fuerte y tiene hojas sativas grandotas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
mas fotos

fijense que la deje sola una semana porque me fui de vacaciones y como crecio la bastardilla la super lemon ahi va tambien yo creo en una semana la transplanto a un contenedor mas grande tengo una semana regandolas con rootjuice de biobizz 2 ml por litro y asi le voy a sguir una semana mas para cambiar a biogrow de biobizz 1 ml x litro solo estoy haciendo esto con la blue hash la tangerine dream y la super lemon
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal whisky2510 esta muy linda tu paisanita, segun mi criterio esa planta es mayormente indica (por las hojas) y pues aqui me quedo aver como avanzan esas niñas.

salu2
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues ahi va tirando es mi primer siembra y la bastardilla es con la que voy ensayando antes de hacerle experimentos a las otras pero pues salio rusticona no necesita tantos mimos y ahi va muy bien muchas gracias a todos
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Linda la bastardita no? jajaja. Por aqui estare en tu seguimiento a ver como evoluciona todo bro. Saludos pues!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ayuda,ayuda,ayuda

se estan llenando las hojas de manchas en las 4 plantas creo que por ahi mexicansatio o pachecote me dijeron en otro post que eran gusanos que ivian dentro de la planta pero esto ya se extendio no se si se deba que acabo de enpezar a regar con biogrow o que les baje de sol y agua ya que regaba a diario asi es que le baje a 1 dia si 2 no y le baje el sol a 6 horas directas y riego con 1 ml de biogrow x litro de agua para la bastarda y le hecho 1 litro x riego y las 3 peques 3ml de rizhotonic x litro de agua y con un litro riego las 3 a ver que de estos cambios afecto porque se esta infestando esto aqui dejo fotos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las ultimas

a las 4 se las esta cargando e chahuistle jeje a er si se alivianan las canijas no se puede uno desatender de ellas porque resienten son muy celosas dejarian de ser hembras
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
son minadores compa se van chupando a la hoja por dentro, hay que apretar un cpoco las hojas para ver si esta ahi el cabron gusano, asi se matan...tambien poniendoles una lampara debajo para intentar verlo a contra luz y aplastarlo, no es muy grave hay que cargarselo pronto o seguiran jodiendo a tus plantas...

saludos
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Nada q no puedas solucionar, hasle caso a pachecote men, si los sacas todo andara bien, Otra pregunta cuanto le falta a la bastarda para que sexe? O: no se si es muy apresurada mi pregunta pero me gustaria saber jeje, le veo buen tamaño, Soluciona la plaga y todo andara bien, buenas vibras para ellas bro!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
gracias a granja y a pachecote ya he estado aplastando las hojas por ahi lei que la abamectina jala bien para los minadores asi como para la araña roja y acaros ya que el follaje la absorbe me recomendaron darle una pasada 3 dias un dia si otro no y listo no se que piensen yo creo que lo voy a intentar ya que son muchas hojas las que tienen esto y pues todavia le falta para florear asi es que no corro riesgo de envenarme respondiendo a granja esta se va a quedar afuera yo creo finales de julio principios de agosto empieza a florear las demas mas las voy a dejar un mes mas para sacarles clones y dejar los mas fuertes como madres y las paso a floracion ya que mi intencion es estar cosechando cada mes 5 variedades diferentes para tener cava asi como mi compa purple haze y demas compañeros que ya llevan años en esto
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
jejeje que buena idea de poner a florar la bastardilla... bueno men te deceo exito & no se te Olvide seguir colocando fotos para ver como avanzan, espero q ya hayas controlado esa plaga. Saludos ;D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno pues ayer en la noche transplante las 3 pequeñas a su maceta final para darles chance de crecer y no se vayan a morir por tener poco follaje y no poder realizar la fotosintesis asi se estiran mas rapido regue con 4 ml de rizotonic para estimular la raiz y ya hoy en la noche hice la aspersion con la bacmentina y pues se en bien a ver mañana como amanecen les oy a dar su regada con estimulador y pasado mañana les doy otra aspersiada mañana les pongo fotos a ver como amanecen
 
-