Resultados de búsqueda

  1. E

    3 Hojitas

    Hola, vengo a contaros una cosa así en plan curiosidad, pero nada más, porque no creo que sea ni una ventaja, ni una desventaja. Incluso puede que sea lo más normal del mundo xDDD Bueno, a ver, he empezado a plantar este año y con diversas pruebas que he ido haciendo habré plantado en total...
  2. E

    Espacio entre plantas

    Si planto en suelo directamente, cuánto espacio he de dejar? Tengo pensado plantar Sativas, que tengo entendido que son más ramificadas, así que necesitarán bastante espacio... Se trata de optimizar, no digáis: "pa que crezcan bien bien 2 metros" cuando en realidad puede estar en 1 xDDD :)...
  3. E

    Sativa potente, producitva y barata

    Sé que pido algo imposible xDDD Pero a ver que me recomendáis, ando buscando algo así para plantar de exterior, en un huerto, en mi casa y en guerrilla, así que habrá sitio para que crezcan bien y planeo hacer seguimiento =D xDDD Ando buscando dos tipos de ciego. Primero que me haga volver...
  4. E

    Hechar humo al armario

    ¿Si se le echa humo en pequeñas cantidades al armario, puede ayudar a crecer? Lo digo por lo del CO2 y eso.. Supongo que es una parida, pero bueno, por saber =D enga, un abrazo
  5. E

    Mejor forma de germinar

    Bueno, como ya dije en un post anterior, soy nuevo en esto. Planté dos semillas anteriormente directamente en tierra, las cuales germinaron y crecieron un poco, hasta unos 3 centímetros así (antes de que mi gato se la comiera (no es broma):D). Ahora he conseguido bastantes más semillas, 6, para...
  6. E

    Varias Preguntas y alguna interesante o algo (supongo xD)

    Buenas, me acabo de registrar, aunque llevo un par de semanas rondando, mirando y aprendiendo alguna cosilla por aquí. Estoy cultivando una plantita en mi cuarto así un poco a lo cutre, más que nada a modo de prueba, y la tengo en una caja con los dos ventiladores que vi por aquí que eran...
-