Resultados de búsqueda

  1. S

    diferencias

    http://www.lahaine.org/index.php?p=38384 la diferencia entre un intento de rebentar un mitin por parte d elos fascistas y otro de los grupos de izquierdas es que a los nazis no les corren a hostias ni se les desprestigia en los mass media, por que sera?
  2. S

    hongo? una manita que estoy perdido

    detecte el problema dias despues de que empezaran unas obras en la fachada de mi casa y no pudiera abrir la ventana para que respiraran, el aire estaba muy cargado y humedo, de ahi que piense que pueda ser un hongo, agua en la tierra tienen y ahora ventila bien, pero el problema persiste y sigue...
  3. S

    fuuma

    lo que se puede hacer con el paint y un poco de aburrimiento jaja
  4. S

    cuanto mas o menos?

    hasta hoy nunca he hecho eso del lavado de reices y la ultima semana a oscuras o eso. si me explicais bien como va os lo agradeceria. por lo que necesito que me digais cuanto le quedara mas o menos para hacerme la idea y calcular: -
  5. S

    conservar la genetica

    buenas tengo un esqueje de esta planta esta empezando a florecer, es una bastardilla pero me parece interesante, las cualidades son las siguientes: aguanta de todo, la he tratado muy mal ya que el año pasado sobrefertilice y este año tenia miedo tiene cierta resistencia a plagas como la mosca...
  6. S

    ventilador

    voy a utilizar un ventilador de pc para el indoor y me estaba preguntando como se hace eso de conectarlo con un cargador de movil ya que estos solo tienen 2 cables y el ventilador 3 gracias
  7. S

    indoor

    podeis decirme variedades que resistan el frio y no ramifiquen mucho y de floracion rapida, vamos, indicorras, mi idea es crecer en interior y sacar afuera con 50cm en enero o por ahi a si, feminizadas
  8. S

    plagas?

    en la foto d ela hoja se puede ver lo que yo creo que son el rastro de la mosca blanca ya que cuando corto esas hojas y les doy la vuelta hay como unas moscas pegadas por debajo, lo he pulverizado con una mezcla macerada de agua, cayena, pimienta y laurel, espero que sirva de algo, vosotros que...
  9. S

    sos informatica

    quiero reformatear mi ordenador y no se bien como hacerlo, se que hay que ir a mi pc, pinchar en el disco duro, formatear y luego que? gracias tios
  10. S

    variedades estabilizadas

    a ver, alguien sabe variedades esabilizadas y que merezcan la pena de nirvana?
  11. S

    duda

    duda, las hormonas se le echan en un nudo o simplemente en el tallo?
  12. S

    traslado mi seguimiento, por primera vez con problemas

    los que querais poder ver el principio del seguimiento en el hilo de mi firma, tengo una buena noticia, creo que son todas hembras excepto la enferma que todavia no ha sexado, y eso que parti de semis regulares :D , pero hay una r.i. que esta como debil y no se porque puede ser, habia pensado en...
  13. S

    un link plis

    llevaba mucho tiempo sin meterme debido a diversos problemillas, pero, alguien sabe algun link para descargarse el call of duty 2?? gracias
  14. S

    dudilla

    ha caido recientemente en mis manos un abona para marihuana que se puede usar foliarmente o en la tierra, ponia que cuando la planta tiene 4 o 5 hojitas ya se le puede fumigar, y hoy me iba a poner a ello pero me ha surgido una duda, el preparado de abono con agua se estropea? gracias tios
  15. S

    como hacer un hasmaker casero

    como hacer un hasmaker casero, este año lo pruebo con las hojas manicuradas :D http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=94612
-