Resultados de búsqueda

  1. L

    que pasa si le llueve?????

    hola es que por aki por andalucia esta lloviendo a saco hoy, pero el tiempo para mañana ha puesto que mejora, que pasa si le llueve a mis matujas y mañana hace sol o no llueve?????' Le pueden salir hongos????? espero vuestra respuesta
  2. L

    sobrefertilizacion en floracion

    hola creo que me he pasado con el guano o con el abono de floracion, la cuestion es que tengo una planta que tiene las hojas rizadas y las puntas quemadas, que puedo hacer??????? espero vuestra respuesta saludos
  3. L

    marihuana y desfibrilador

    hola hace unos 3 años me implantaron un desfibrilador, que es un aparato que da unas sacudidas de cojones cuando la mierda de corazon con la que naci se altera, y quisiera saber si fumo un porrito de vez en cuando de alguna indica pura, si podria pasarme eso???? espero vuestra respuesta saludos
  4. L

    que pasa si no le da mucho sol????

    hola quisiera saber que pasara en floracion con mis matujas debido a k tengo muchas en un espacio reducido si floreceran bien o mal???? es que veo que como siguan creciendo no voy a poder pasar a regarlas, pero a lo que iba, si el sol le da de 9 de la mañana hasta las 6 y media 7 de la tarde mas...
  5. L

    AYUDA CON ABONO DE FLORACION

    Hola chicos, pues hoy e ido a la floristeria con mi novia jajaja, y he visto esto, jajaj lo tenia la muchacha ayi apartado y como ella sabe que cultivo ma dixo mira te regalo el bote pero el proximo te toca pagarlo jajaja, tiene un litro y su composicion es.... N-P-K 4-12-8 Si le mezclo la...
  6. L

    ayuda con plaga URGENTEEEEEEE

    hola chicos hoy al regar he visto que tengo una planta de las pekeñas que tiene muchos puntitos blancos sobre las hojas, que puede ser????? y que hago para solucionarlo, estan todavia en crecimiento las otras parece que no las ha tocado jejejejeje, saludos
  7. L

    ayuda puede ser lo que me esta pasando'?????

    hola a todos a ver si me podeis ayudar, hoy e subido a regar las matujas, y e visto que una, esta juntando mucho los estigmas, es decir que en las puntas estan empezando a superpoblarse de estigmas, es posible que me este floreciendo ya???????? es que si eso es asi, le voy hechando ya guano de...
  8. L

    Una cuestion de Mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola keria saber es que me a comentado un colega una cosa y no se si sera verdad, el dice que si pero no me lo creo mucho, el dice que una mujer que este con el periodo si toca las plantas, vamos si le toca varias ramas y la roza aunque solo sea con la mano, que se marchita la planta, y digo yo...
  9. L

    ayuda necesito ayuda con los abonos

    hola chicos tengo una dudilla, es que le estoy hechando abono de crecimiento BIOCANNABIUM con composicion 10-7-5 y le hecho un poco menos de lo que dice el fabricante, pero cada cuanto puedo abonar?????? yo creo que con 7 riegos estaria bien abonar dos veces a la semana no?=????????? saludos y...
  10. L

    PARA LOS DEPORTISTAS VENDOOOOOOOOO

    Hola para los deportistas de este foro, que no creo que sean pocos, o para alguno que le guste, vendo un saco de boxeo profesional de la marca VAN ALLEN de la línea High el mas grande de la gama, las medidas si no recuerdo mal son de 120x50cm, el saco es de lona, y esta nuevo sin estrenar, un...
  11. L

    se que esto no va aqui pero es urgente

    hola necesito urgentemente hacer un pedido a un grow y navegando vi growshoptenerife.com y he visto que los precios son alucinantes, xk una agrolite para crecimiento y floracion de 250w solo vale 18€ eso puede ser o es un timo como la copa de un pino espero vuestras respuesta saludos
  12. L

    habeis comprado en este grow?????

    hola quisiera saber si alguien ha comprado en el grow cuya web es growshoptenerife.com y kisiera saber como le ha salido la compra, es que como veo los productos tan baratos..... digo vaya a ser que sea alguna cosa rara pero weno amos a ver.
  13. L

    Buscoooo balastro y bombilla

    hola pues visto que el Zoco esta un poco muerto jejejeje, voy a poner esto aki aver si alguien me hace caso, pues eso que busco un balastro y una bombilla de sodio del wataje mas bajo que tengais ya que es para un espacio muy reducido, al igual que mi presupuesto que tambien es muy reducido...
  14. L

    habeis visto esto???? sera verdad??'???

    hola mirando en internet he encontrado esto sera verdad lo que dicen?????? http://cgi.ebay.es/Foco-LED-grow-160W-10-000-Lumenes-equivale-a-1200W-HPS_W0QQitemZ220240031037QQihZ012QQcategoryZ112582QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
  15. L

    vosotros direis MACHO O HEMBRA (FOTOS)

    hola pues kisiera que me dijerais todos los expertos de por aki k si esto son preflores macho o no???? saludos Esta dos primeras son de una sola planta Y esta es de otra Esta ya esta empezando a sexar y parece que es hembra jejejeje le e visto un pelito ya por aki jejejeje Bueno...
  16. L

    A ver una ayudita por aki jejeje

    hola estoy pensando en florecer unos esquejes en mi mega cubo espacial, y quisiera k me dijerais como lo veis el cubo es de unos 70 litros (55 cm de alto x 45 de ancho) lo revesti con cinta adeshiva reflectante y mis idea es 1) Hacerme un reflectante para poner 4 bombillas de bajo consumo de...
  17. L

    Una duda con la cascara de huevo

    hola kisiera saber que tengo que hacer para exarle la cascara del huevo a mi planta xk por aki leo que es triturada en polvo, como hago eso?????? entonces eso es calcio, y que sirve para crecimiento o para floración???? Otra duda, tengo un bar y estoy sirviendo caracoles, el caparazon de los...
  18. L

    tendra cara el tio!!!!!!!!!!!!!!!

    hola quisiera que opinarais sobre el tio cuyo nick es "Pakistan" que contacta conmigo el otro dia diciendome que me da dos semillas una cream caramel y otra tambien de clase, por 10 bastardas de las mias al ver en las fotos de mi seguimiento que le abian gustado, total le digo k si pero que me...
  19. L

    Creo que Ermisli me ha engañado

    hola no se si esto va aki sino que lo muevan los moderadores, pues resulta que el martes de la semana pasada le envie a Ermisli una 12 semillas mias por 3 o 4 de las suyas y cual es la bendita hora que toavia no me han llegao, estoy cabrado la verdad xk yo pense que en este foro habia gente...
  20. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno como ya las pase a exterior voy a empezar un seguimiento con fotos todos los dias espero vuestros comentarios Estas fotos son de hace 3 dias
-