tendra cara el tio!!!!!!!!!!!!!!!

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
hola quisiera que opinarais sobre el tio cuyo nick es "Pakistan" que contacta conmigo el otro dia diciendome que me da dos semillas una cream caramel y otra tambien de clase, por 10 bastardas de las mias al ver en las fotos de mi seguimiento que le abian gustado, total le digo k si pero que me tiene que mandar el las semillas xk tuve problemas con otro usuario de este foro el cual me estafo y me quede sin mis semillas y sin las suyas "Ermisly" y me dice el xico este que otra vez sera que asi no, y que me va a hundir en el foro, con lo cual no se lo que pretende el tio este saludos y solo kiero que opineis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estas en tu derexo de poner condiciones despues de lo qe te paso con ermisli. Qien sabe, qizas sea el.

saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Yo ya me fiaría de poca gente en este foro, solo en los habituales y con los que tratas dia a dia, no intercambies semillas con usuarios que acaban de registrarse porque te pasará como con ermisly.

Un saludoo
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
jajajajajajaj, que fantasma eres loliyo27, ni mire tu seguimiento ni nada simplemente me apetecia probarlas. ni yo eh dicho que te valla a undir ni nada x el estilo, te dije que no estava conforme y punto. y s quisiera joderte lo abria echo ya pero no eh echo nada por lo tanto ERES UN MENTIROSO se que nadie me va a creer por que llevo cuatro dias aqui y no tengo casi mensajes pero me da completamete igual. dicho esto señores me quedo tranquilo. ami no me hacen falta semillas tengo todas las que quiera pero me izo gracia tu post y dije vamos a probar pero no me intereso tu forma.
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
el que se las queria llevar por la cara eres tu payo y te salio el tiro por la culata, si me mandaste un mensaje llorando que si queria tus semis y te dije que te las metieras x dnd te entrasen, que vienes a comerle la olla a la peña fantasma
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pakistan dice: "se que nadie me va a creer por que llevo cuatro dias aqui y no tengo casi mensajes pero me da completamete igual"

Pakistan, aquí no juzgamos a la gente ni por el tiempo ni por su número de mensajes. Juzgamos palabras que quedan escritas.

El hecho es que loliyo27 ha puesto un mensaje en el que tú apareces como involucrado pero no creo haber visto insultos hacia tu persona. Sí unas ligeras insinuaciones pero no insultos.

Por contra, tú te desmarcas con frases como: "que fantasma eres loliyo27", "ERES UN MENTIROSO", "te dije que te las metieras x dnd te entrasen" y "que vienes a comerle la olla a la peña fantasma".

Yo, con esas palabras que quedan escritas, tanto por una parte como por la otra, creo que ya me puedo formar una opinión.

Saludos.
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
que cada cual piense lo que le venga en gana, yo estoy muy tranki con mis porros y mi hierba no tengo por que escuchar las gilipolleces de la gente. yo digo lo que hay cosa que de lo que el a escrito es todo mentira menos una cosa en que me dijo que se las mandara yo primero. pero bueno que paso del tema dew.

PD: no esque no las merezca, esque no las quiero payo
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
hombre , yo te digo una cosa , el te dio su direccion para que le mandaras las semillas .
Buscalo y matalo a palos o por lo menos es lo que haira yo .
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
en el foro de mexico tenemos nuestros criterios para intercambios mas o menos definidos por ejemplo si es alguien nuevo q no tiene mensajes y ya pide semis o bien tiene algunos mensajes pero todos son para pedir generalmente lo mandamos a comprar al de la esquina y q aproveche lo viene en la bolsita (unas 3 semis por gramo de maria casi si no es q mas) ya cuando tienen algun punto de confianza (su seguimiento o algo) nom empezamos a animar ha hacer inteambios con el pero a veces tambien ponlmos eso de "ok mandamelas tu primero y cuando me lleguen te mando las tuyas" y ponemos votos de confianza cuando los intercambios se completan o bien alertamos de timo en caso de q haya fallado
ya entre los de confianza no nos hacemos reservas de este tipo sino mas bien "se hace o no?" nos mandamos las direcciones y las dos cartas salen casi al mismo tiempo (no pasa de q por alguna razon uno de los 2 nos retrasemos un poco por alguna razon)
aqui e una vez les comento algo:

ahy algunos nuevos q no tienen un solo mensaje y tratan de contactar a cualquiera no voy a mencionar nombres pero ami me mando un mensaje para pedirme semis de amapola y a un colega el mismo dia tambien le pidio semillas (el colega me aviso y resulta es el mismo tipo) ami me dan muy mala espina estos usuariosn q tiran muchos mp pidiendo cosas q almenos en mexico son ilegales otra cosa algunos dicen q son españoles q han venido a mexico a vivir un tiempo el punto es q me parece ami y me supongo al colega tambien q estan lanzando este tipo de mensajes como anzuelos ver quien cae (me refiero policias buscando agarrar a alguien pa sacar la cuota del mes)


pakistan no es por mal pedo pero voy a brincar el detalle de el tiempo q llevas en el foro y los mensajes q llevas mas no el detalle de q practicamente con esas palabras q acabas de escrivir te cerraste la puerta tu solo pues el compañero loliyo te dio oportunidad de q le mandaras y luego el mandarte algo q igual el ya ha hecho intercmbios satisfactorios me refiero a q tiene cierta confianza (loliyo hasnos saber si me equivoco) de haber accedido talvez tendrias ya las semilas (ambos las tendrian) y ademas hubieras ganado algo q no tiene precio en el foro : la confianza de los compañeros me refiero a q podrias solicitar intercambios y lo mas seguro es q te dirian q si pues ya almenos sabrian q eres de confiar

un saludo a todos y perdonen por el choro espero no haber ofendido a nadie pues no es mi intencion sino compartir mi punto de vista de el asunto en cuestion
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Tranquilo, como no coincidais en un crucero o algo así no creo que pueda hundirte XD.

Y es una lástima que haya gente dispuesta a timar a otros cultivadores, en fin, malas hierbas hay por todos lados.

Salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Desde luego hay gente para todo. Hoy en dia no te fies ni de tu vecino.

saludos
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
metalMSTR dijo:
en el foro de mexico tenemos nuestros criterios para intercambios mas o menos definidos por ejemplo si es alguien nuevo q no tiene mensajes y ya pide semis o bien tiene algunos mensajes pero todos son para pedir generalmente lo mandamos a comprar al de la esquina y q aproveche lo viene en la bolsita (unas 3 semis por gramo de maria casi si no es q mas) ya cuando tienen algun punto de confianza (su seguimiento o algo) nom empezamos a animar ha hacer inteambios con el pero a veces tambien ponlmos eso de "ok mandamelas tu primero y cuando me lleguen te mando las tuyas" y ponemos votos de confianza cuando los intercambios se completan o bien alertamos de timo en caso de q haya fallado
ya entre los de confianza no nos hacemos reservas de este tipo sino mas bien "se hace o no?" nos mandamos las direcciones y las dos cartas salen casi al mismo tiempo (no pasa de q por alguna razon uno de los 2 nos retrasemos un poco por alguna razon)
aqui e una vez les comento algo:
Pero el problema esque aqui en este foro no hay nadie que pueda hacer eso, porque los administradores se ve que pasan de todo. Si seguimos asi alfinal se va todo al carajo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
Pero el problema esque aqui en este foro no hay nadie que pueda hacer eso, porque los administradores se ve que pasan de todo. Si seguimos asi alfinal se va todo al carajo
los admins no van ha hacer nada lo mejor seria q e,mpiecen a arreglarselas por ustedes mismos antes de q se termine por hundir todo
salu2
 
-