Resultados de búsqueda

  1. S

    Desesperado...

    independientemente de como este esa moby hash, como se te ocurre arrancar la ice cool porke estaba cogollando??? si es muy temprano pa eso, pos a lo mejor te revejeta y crece mas.... en cuanto a la foto, parece ke tiene las ojas amarillentas, no???
  2. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    por cierto, aun no se si son machos o hembras(aunke las semillas ke compre eran feminizadas) cuanto tiempo mas debe pasar para ke se aprecie??? (se diferenciarlos, me e leido varios post sobre eso)
  3. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno gente, vuelvo de entre los muertos XD y traigo nuevas fotos, esta misma noche e trasplantado las señoritas a maceteros mas grandes ( mas bien porke asomaban las raices por los abujeros de debajo) aki las teneis, espero ke os gusten XD este sera su sitio definitivo, asta ke sean...
  4. S

    Esto es un gusano o....!??!?!

    a mi me parece un ciempies, pero si en realidad es un gusano, creo ke es coreana, la coreana normalmente no esta en tierra sino ke en una mezcla de algas y tierra de mar (tengo un padre aficcionado a la pesca) lo suyo seria ke te pilles lombrices de tierra, si eske las vas a exar
  5. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    ok gente, a ver si este lunes me acerco al grow y pillo las macetas y tierra, ke no me keda y las transplanto, pondre fotos y a ver ke tal
  6. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno gente, fotos nuevas ^^ ke lo disfruteis XD
  7. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    por cierto, si aveis visto, una sky tiene algo raro en la hoja, aki os dejo una foto de mas cerca, perdon por la calidad, pero el movil no da para mas y la camara esta rota a ke se debe eso??? es normal ke salgan hojas entre el tallo principal y los otros??? se ke no se ve bien, pero son...
  8. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno gente, actualizo y pongo nuevas fotos esta es una skywalker esta es la otra skywalker a esta la e llamao ezau, porke asi se llama mi colega, de donde sake esa semilla ale, disfrutad jejejej
  9. S

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    yo aora mismo, le e pegao una cala gorda y me an entrado ganas de potar, no e potao, pero no veas ke dolor de barriga
  10. S

    polen o maria

    ya se ke os vais a tirar a mi cuello por hacer semejante pregunta, pero conozco a mucha gente ke le gusta mas el polen ke la maria 8O keria saber vosotros ke tal sois, ke os gusta mas la maria o el polen? personalmente prefiero la yerba
  11. S

    alg-a-mic

    a mi me ha pasao igual ke a ti con el viento, se doblaron de tal manera ke parecia ke crecia para abajo XD XD aora les e puesto palitos y las e atado, ellas solas en 2 o 3 dias se enderezan, pasate por mi post y las ves
  12. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    las macetas son de 15x15x20 y tienen 3 semanas, esta semana es su 4º semana, las trasplantare cuando esten mas grandes
  13. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    trafik, eske al subirlas, no las e reajustado, por eso salian asi, aora se ven bien
  14. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno gente, siento no aver posteado antes, pero eske tenia la camara trastorna, aki os dejo las ultimas fotos ke e exo estan mazo espigadas, pero estoy contento xke ya estan tirando hojas a tope
  15. S

    con o sin tabaco

    weno gente, kisiera saber si vosotros, cuando os haceis un peta, mezclais la yerba con tabaco o os lo aciais solo de yerba, porke pal polen es necesario hacerselo con tabaco XD yo me los ago con tabaco, y vosotros??
  16. S

    una preguntilla

    eske tu nunca as visto una foto de una planta ke acaban de sacar de la maceta???, o mas facil aun, busca en una floristeria plantas para plantar, es decir, calabacines, tomateras, etc... veras ke vienen en semilleros cuadrados, con su tallo, sus hojas, y su tierra con sus raices
  17. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno gente, ya las plante el otro dia, pero aun no muestran signos, osea, a esperar jejejejejej las e regao, entre los 2 tiestos les e echao un poco mas de medio litro de agua, ke a empezao a encharcarse, como el cielo esta cubierto de nubes aki en cartagena, creo ke el proximo riego lo hare en...
  18. S

    Seguimiento diario de 2 Skywalker

    weno señores/as, mis semillas x fin muestran signos, ya se le ve asomar la punta de la raiz, es dificil de ver, asi ke no e echo fotos, mañana las plantare, ke supongo ke tendran la raiz mas grande y las regare, cuando creeis conveniente ke las vuelva a regar, el domingo x la tarde???
  19. S

    bolitas blancas??

    te dijo tu colega el nombre de esas bolitas blancas??? porke aora mismo me viene a la cabeza la perlita, pero eso no es disolbible, creo
  20. S

    como plantar en maceteros?

    yo no he puesto piedras, yo he mezclado todo lo ke le echo en un recipiente grande y despues lo e repartio es weno eso de ponerlas, ke yo tengo esa duda???
-