Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    wenas! yo he tenido plantitas en crecimiento a 24 horas y han crecido bien, lo k yo lo tenia con 400w d sodio, cosa k no recomiendo ya que se me jodio el transformador cuando estaba florndo el 3er cultivo, no creo k por tenerlas en 24 horas d luz les pase nada, saludos y suerte con ese cultivo!
  2. M

    Armario con 300w de fluos

    unas niñas preciosas. saludos! ;)
  3. M

    el bajón

    si hace calor un helado, vainilla con nueces de macadamia ( hacendado ) del mercadona, el k compro yo, es algo mas barato k los de marca marca... pero weno con el bajon y con hambre comeria cualquier cosa. saludos.
  4. M

    salvia divinorum

    wenas! acostuman a vender salvia en los grows?? supongo k te habras d hacer colega del propietario d la growshop, nop?! es muy caro?!!??!? salud y gracias!
  5. M

    Mi primer cultivo indoor (ayuda please)

    wenas ! yo tb tengo el indoor en un cuartito arriba en la terraza y ahora lo k me esta dando mas por culin es la temperatura :/ hace un par de semanas se me subio hasta 40 grados i lo jodido es k he de tener la puerta cerrada o mi perro lo destroza todo... en fin suerte!!
  6. M

    secando a mis niñas...

    pos menos mal! hehehe gracias i saludos!
  7. M

    secando a mis niñas...

    saludos weno pos eso estoy secando a mis niñas , pero tienen arañas... passa algo si las dejo a secar con las arañas ?????? las tengo en una caja d carton abierta totalmente x la noche i x el dia la cierro y subo un par o tres d veces al dia a abrirla , nose si es correcto xo.... en fin...
  8. M

    floracion...

    el cogollo diria k sta bien... pero es eso ahun tengo algo d plaga .... weno me veo fumando arañas y la verdad es k me la suda ... xD thx y saludos ^^
  9. M

    floracion...

    saludos! estoy en floracion con unas special ak de good house , el tema es k llevan ya casi 2 meses y piko, me di cuenta de una plaga k tenian bastante avanzada... amos imaginaos todo el cogollo con una tela araña... en fin fui a la gow y me dieron un producto k les puse, el tema es k llevan...
  10. M

    sobre el secado...

    ya hos dire a ver si ha salido wena...!! D:D es special ak .... en fin saludos!
  11. M

    sobre el secado...

    muchas gracias gente! cuando me salga cojere un poco y la secare con el ventilador! saludos!
  12. M

    sobre el secado...

    saludos, tengo a mis niñas en final d floracion i me saldra todo mas o menos cuando voy con unos amigos a una casa un fin d semana.... lo k kiero saber es si hay alguna manera para secar algo d maria rapido... ahun k pierdan algo d colocon i sabor m molaria llevar un poco pa catarla.. es mi...
  13. M

    ayuda

    okok muchas gracias! lo tendre en cuenta es k tengo algunas bastante pachuchas... saludos!
  14. M

    ayuda

    ok gracias puede ser pq les dejo la luz las 24 h abierta , y riego cada 2 dias , weno voy a probar lo d sumergir en agua thx ^^!
  15. M

    ayuda

    wenas! tengo un problemilla , 2 plantas d un dia paar otro tienen las ojas caidas del todo , estan en interior foco de 400 w temperatura de 22-25 grados mas o menos , y una humedad d un 40% mas o menos , sabeis a k puede ser devido? gracias! ;)
  16. M

    una preguntilla...

    ostua muchas gracias tio! ;D
  17. M

    una preguntilla...

    alguien sabe cuanto tarda el THC en desaparecer d la sangre ????? nose he oido muchas cosas pero ahun nose cual es la ciertaunos dicen 2 meses , 2 semanas hasta 6 meses me han dicho.... weno gracias ! saludos!
  18. M

    una preguntilla...

    pos son special ak en interior con luz de 400w y las tengo sobre las 18-19 h d luz, hace como 3-4 semanas k las tengo en crecimiento y nose y las tengo k pasar a floracion o estan mu bajitas , ya k alguna noche han pasao frio , ahora m pillo 1 regla y voy a medir la altura exacta ^^Û gracias!
  19. M

    una preguntilla...

    cual es la medida mas o menos k tiene k tener la planta cuando le cambias el fotoperiodo para pasar a floracion?
  20. M

    saludos !

    hola d nuevo tengo unas dudillas , tengo el indoor en un cuarto de 1 m2 , no tengo ni extractor ni intractor , ya k el cuarto da con el exterior i si kiero k se ventile abro la puerta un ratillo , la pregutna es la siguiente , con humidificador la humedad de akello se keda sobre el 45 o asi es...
-