Resultados de búsqueda

  1. S

    ARAÑA ROJA EN PLENA FRLORACION

    En un articulo de la revista yerba,no me acuerdo d k mes,lei algo sobre la araña roja en floracion,y ponian k es weno tener una plaga "controlada" de araja roja en floracion xk resina mas la planta....nuse es lo k leimos un amigo mio y yo,y nuestra planta esta cn araña roja en floracion y no le...
  2. S

    ya esta pa cortar¿

    Si la planta la dejas sin luz y sin regar los 3 o 4 ultimos dias saca mas resina??tng una planta k pa la 2 s septiembre tara ya lista,a ver si me pudierais contestar gracias!!
  3. S

    SEGUIMIENTO DE MAZAR (FOTOS SEMANALES)

    Jejeje yo tb tng una mazar y se ven muy pero muy bien,aki x dnd yo vivo el cultivo de guerrila es asi,entre panizos;ya ke como vivo en la meseta no ay monte y es el unico lao ande podemos acer guerrilla,espero k tngas suerte y salga todo bien!! :D
  4. S

    planta que cambia de color

    Yo he oido k las blueberry cogen un tono azulado,pero nada mas.....no k sean azules azules... 8O
  5. S

    cuanto cuesta el guano de murcielago?

    Pues aki dnd yo vivo no vale lo mismo el humus k el guano,es bastante mas caro....yo compro 1Kg por 11€ y es como polvo...es la 1 vez k lo uso...y weno si yo exo lo k as dixo emos examo tierra cn el guano mezcal x encima y lego en una regadera mezclado cn agua otro pokito para regaar.....
  6. S

    que acer cuando empieze la floracion ?¿?

    Si la planta se moja cuando esta ya cn los cogollos bien exos pueden salirles moho...y no es muy weno k se mojer,y lo d la oscuridad tampoco,eso es x si kieres forzarla a k cogolle pero sino no ace falta
  7. S

    que acer cuando empieze la floracion ?¿?

    te daras cuenta cuando empiece a exar los pelitos blancos....entonces tara floreciendo,y lo unico k tienes k acer es cambiar d abono,en vez d humus o lo k le exes exale abono de floracion,guano de murcielago.dew
  8. S

    Seguimiento mazar purple star 2008

    Se ve muy bien la purpel...y lo d la revegetacion no sabria k decirte,pero supongo k revegetara; a ver si se pasa algun experto y te puede exar una mano...suerte!! 8)
  9. S

    Ayuda Novato!

    Sin una foto va a ser dificil k te podamos ayudar...si suves una foto seguro k se resuelve tu problemilla
  10. S

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    Shiva se ve todo muy perfecto tio...enhorabuena y k siga la cosa bien!!un salduo
  11. S

    ¿Abono liquido o solido?

    Yo usaria el humus d lombriz para crecimiento y el gauno para floracion...es mi umilde aportacion,...dew!!
  12. S

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    Felicidades shiva!! Con suerte el primer maxo de la temporada..jejjee enorabuena
  13. S

    Bichitos en mis plantas?? que ago??

    A lo mejor son de las lluvias y no le acen na a tu planta,puedes usar neem pero se uas como preventivo;sino puedes mezclar en un litro y medio o asi de agua cebolla,pimienta,ajo,y un par de cigarros y jabon potasico...huele k apesta pero es eficaz!!dew
  14. S

    mi primer cultivo (fotos opiniones)

    Kreo k embra pero no se ve muy bien...si se la pudieras exar mas d cerca; maxo me encanta la AK-47 por su forma...el año k viene la planto 100% k bonita k es!!
  15. S

    LAS PLANTITAS DEL WOFER

    Bonito jardin,y estoy deacuerdo con pakamadis;las tienes todas muy juntas...suerte!!y kizas si pintaras los tiestos d blanco,lo aconsejan muxo x aki para k no sufran las raices una vez k pegue el sol guapamente!
  16. S

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    Yo tb me alegro x la "vuelta" de Miguelet...te lo tas currando,suerte y una lastima para mi no poder votar.... :(
  17. S

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    Claro 1 se ofrece la gente k kiera y lego ya se vera...no vas a eleguir a alguien k no kiere 8O jejeje...
  18. S

    HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

    Yo estoy de acuerdo con vosotros,aunk lleve poco tiempo x aki ya e leeido k os kejabais x falta d un moderador...sinceramente yo kreo k los 2 k abeis dixo k os presentarias serias lo principales candidatos...xk con el fumeta,pakamdis,devil666,motoman...yo kreo k sois lo k mas llevais x aki..un...
  19. S

    saludos y entrad por favor soy novato!!

    Yo estoy con andony...no te complikes y deja k creezca hasta k sexe...trankilo no tengas prisa!!
  20. S

    Cultivo guerrila.Esquemas,dibujos,preguntas

    Lo k todo el mundo emos exo cn las pajitas d las cocacolas del macdonals pa ver cuanto nos keda...se deja el tubo metido y lo llenas y tapas una d las salidas y lego al soltar empezara a salir el agua!!jejeje wenos metodos...la verdad esk os lo currais suerte y k salga eso bien ya nos contaras
-