Resultados de búsqueda

  1. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Hola amigos cultivadores ! :D Mis dos plantas tienen cogollos ya formados, aunque una está claramente más avanzada que la otra. Se trata de dos autoflorescientes y, aunque no den mucho, satisfacen mis necesidades, ya que no soy consumidor habitual para nada. Además, me encanta cultivarlas! :D...
  2. P

    QU SINTOMAS TIENE? Puntas quemadas

    Buenas a todos :) Os muestro una pequeña Big Devil que no crece bien debido a un exceso o carencia que tiene. ¿Qué sintomas tiene? Los finales de las hojas clarean, y también tiene puntas quemadas. El tema es que NO HE UTILIZADO FERTILIZANTE [attachment=0:37vv7lt8]Copia de...
  3. P

    Que os parece? 3 SEMANAS

    Saludos botánicos ! :D Cómo veis mi planta de 3 semanas? Está sana pero sólo mide 9-10 cm y es automática, así que le quedarán unas 7 semanas. El tema es que ya está sacando pelos... y entonces crece menos ¿no? Es Il Diavolo de Delicious Seeds. Os muestro lo que ha crecido en una semana...
  4. P

    Que variedad es la mas grande?

    Hola botánicos :) Me gustaría saber, por vuestra experiencia, cuál es (o son) la variedad que más crece en exterior. Esa planta que se hace una bestia hasta en maceta. O que en tierra madre parece un árbol Pura curiosidad jaja :) Salu2
  5. P

    Luz Constante. ¿Cómo afecta a la planta? 24/0

    Hola cultivadores ! :D Tengo una pregunta que me ha estado rondando por la cabeza esta semana... :) ¿Cómo afectaría a la planta tenerla a luz constante en fase vegetativo (24/0)? Casi todos mantienen las plantas a 18/6 pero ami me parece más bien un tema económico. Me imagino que la...
  6. P

    OPINA.. PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR PRODUCCION (automática) :)

    Saludos cultivetass ! :D Según vuestra experiencia o simple opinión, ¿con qué productos (abonos, enzimas, estimuladores...) podría maximizarse la producción de una autofloresciente? Por ahora he utilizado el Bactofil Perlas en mi automática (click-->...
  7. P

    Que os parece? 2 SEMANITAS

    Hola gente! :D Como veis mi plantita? Tiene dos semanas y es Il Diavolo de Delicious Seeds :)
  8. P

    SAL !?

    Hola a todos En mis plantas que os enseñé en el otro hilo http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/que-sintomas-tiene-ayuda-t103091.html he encontrado sales !! Tienen como cristales de sal en las hojas. No estoy del todo seguro de si es sal porque no lo he probado. Como ha he...
  9. P

    Qué síntomas tiene?? AYUDA :)

    Os saludo foreros :) Tengo una dudilla rápida. Ahora, al volver a casa, he encontrado mis plantitas en un estado muy raro que no he visto nunca. Están como dormidas... Ayer por la noche, la última vez que las vi, estaban muy bien. De hecho les hice una foto. Os dejo la foto de ayer y de hoy...
  10. P

    Te NECESITO amigo.

    Hola a todos Os pido ayuda amigos, la verdad no se lo grave que es. Dejé dos plantitas mias recien germinadas en jiffys bajo una bombilla de bajo consumo en un armario ventilado desde ayer por la tarde hasta hace una hora. LAS HE ENCONTRADO DOBLADAS, con el tallo un poco más fino y el jiffy...
  11. P

    Se recupera?

    Hola a todos Os pido ayuda amigos, la verdad no se lo grave que es. Dejé dos plantitas mias recien germinadas en jiffys bajo una bombilla de bajo consumo en un armario ventilado desde ayer por la tarde hasta hace una hora. LAS HE ENCONTRADO DOBLADAS, con el tallo un poco más fino y el jiffy...
  12. P

    Es Buena el AGUA OSMOTIZADA?

    Hola a todos los foreros :) Tengo una máquina de osmosis inversa instalada en la cocina que me depura el agua del grifo y me permite, así, beber agua limpia sin tener que comprar de botella. Me gustaría saber si esta agua es más recomendable para la planta que la del grifo normal. No estoy muy...
  13. P

    ¿Es Buena el AGUA OSMOTIZADA?

    Hola a todos los foreros :) Tengo una máquina de osmosis inversa instalada en la cocina que me depura el agua del grifo y me permite, así, beber agua limpia sin tener que comprar de botella. Me gustaría saber si esta agua es más recomendable para la planta que la del grifo normal. No estoy muy...
  14. P

    ME aclaras mi DUDA? :)

    Buenas amigos :) Ayer y ante-ayer me germinaron mis 9/9 semillas del banco SWEET SEEDS y DELICIOUS SEEDS (3 Speed Devil, 3 Big Devil, 3 La Diva) Estoy de buen humor porque me he dado cuenta que una de mis pequeñas plantas germinadas ¡ha nacido! jaja Las planté todas en jiffys después de que...
  15. P

    AYUDA rápida con JIFFY

    Buenas amigos :) Tengo una dudilla rápida. Acaban de germinar mis semillas con el método de las servilletas mojadas y están lista para plantar. El problema es que el compañero del grow me regaló 21 JIFFYs( o GIFFYs) y en mi vida he usado esas cosas jeje Necesitaría una instrucción rápida, PASO...
  16. P

    *bombillas BAJO CONSUMO, JIFFY, GERMINAR...

    Buenas amigos! :D Soy poloman y aunque me registré hace dos años y cultivé un poco, se me han olvidado las cosas y me considero novato :) Tengo dudas, y mi primer duda es que no se donde colocar este post :P Explico. He comprado 9 semillas AUTOFLORACION (3 Speed Devil, 3 La Diva, 3 Big Devil)...
  17. P

    2 cosas

    Saludos a todos :) Primero voy a hablar sobre un esqueje que he hecho. Ya sé que hay un apartadado sólo para esquejes pero allí hay menos gente y lo cultivaré al exterior cuando enraize... así que espero q no me trasladeis el post de aquí. Además tambien quiero preguntar sobre otras cosas...
  18. P

    Vosotros me direis...

    Buenas amigos :) Tengo una planta q no es feminizada y por suerte me ha salido hembra pero le pasa algo raro. La verdad es que tiene mala pinta y por mucho q le pregunto q le pasa no me responde XD ... así q porfavor decidme lo q ella no me ha dicho :) ¿q le pasa a mi planta? Aquí os dejo una...
  19. P

    De vacaciones...

    Buenas gente :D Me iré de vacaciones 2 semanitas este verano y he hecho un sistema de goteo. Está bien montado con 3 botellas de 30L... pero he observado el sistema y sale 1L cada 2 horas. El problema no es q no basta el agua xq puedo conseguir mas botellas sino q si las plantas...
  20. P

    Como se suben imagenes de paint?

    Pues eso, esq me pone no permitido formato bwm o algo así
-