Resultados de búsqueda

  1. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Cultivo Interior: Semillas o esquejes? Qué prefieres?

    Totalmente de acuerdo contigo kokonatsu, las semillas siempre suelen ofrecer mayor variedad de elección, muchas gracias por tu opinión. :)
  2. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Primer seguimiento... a ver como resulta

    Saludos VinterSorg; Tus plantas tienen una pinta estupenda, te felicito, unas variedades muy golosas, esto promete;):) Actualmente en floración siguen en las macetas de 2l? Me gustaría que aportaras algun dato más para poder contrastar con mis experiencias ( tipo de sustrato, altura del armario...
  3. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Cfl 125 w floración consulta?

    Buenas CorrjeZ; Te recomiendo que inviertas en un foco mínimo de 250W-400W, ya que con esa potencia (125W) no vas a conseguir buenos resultados....Sobre todo en floración necesitas potencia y esa no es necesaria (aunque se puede cultivar), hoy en día tienes HPS (lámparas de alta presión de...
  4. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Cultivo Interior: Semillas o esquejes? Qué prefieres?

    Buenas señores; Me gustaría que diérais vuestras opiniones o vuestros argumentos a favor del cultivo de semillas o de esquejes, y experiencias positivas o negativas que hayais podido tener con uno u otro. Yo personalmente las semillas prefiero plantarlas en exterior, exploto al máximo su...
  5. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    seguimiento cultivo novato 80x80x160 250w sodio

    Buenas Fumeta!:) Lo primero enhorabuena y bienvenido al mundo del autoculltivo! Para ser tu primer cultivo yo creo que no está nada mal, se ven de un verde sano y vigorosas. Desde mi humilde experiencia, yo te voy a aportar mis ideas con total intencion de servirte de ayuda; Primero; creo que...
  6. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Limpieza de Raices. ¿Me echais un cable?

    Muchas gracias tío, es exactamente lo que necesitaba oír. Estaba algo obsesionadillo con el tema porque otras veces empiezo a regar con agua algo antes. Seria una gran cagada que mis matas no queden bien limpitas despues de este trabajo... Gracias tambien por vuestras aportaciones, lo del...
  7. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Limpieza de Raices. ¿Me echais un cable?

    Muy buenas gente; Veo que el foro ha cambiado un monton desde la ultima vez que lo visité....Pero vamos a lo que vamos; Tengo 10 critical mass (autoctona de Bilbao Jejej) bajo un foco de 600w de sodio; -Dia 1 floración: Empiezo con el abono; muy ligerito de house and garden en pocas...
  8. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    TE PILLAN POR LA FACTURA DE LA LUZ!!!

    Opino igual. Si tu cultivas para tu propio consumo no tienes porqué preocuparte de tu consumo de luz. Nadie fuma tanto como para tener que preocuparse. Entre yo y mi padre fumamos a la semana unos 20-25 gramos, y con tres cultivos al año (de 12plantas) y las plantas de la terraza en verano...
  9. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act5abril)

    Re: Armario casero HECHO - Seguimiento 1er cultivo (Act28feb) Muy buenas; Menudo apaño mas bueno tio, nunca se me habria ocurrido insonorizar el extractor es una idea muy buena, y economica, ke ahora mismo es lo ke interesa... Estare atento a la evolucion de estas nenas yo tambien tengo unas...
  10. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Blue Monster!!

    Acavo de darme cuenta de ke este post es del año pasado... :? 8O
  11. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Blue Monster!!

    Muy buenas Bralerius! Yo tambien tengo unas semillas de blue monster, me las han dado de regalo con un pedido de semillas de internet, y no la habia oido nunca. Conocia la monster de Eva seeds la ke te ha enseñado el compañero, pero supongo ke la blue monster sera un cruce entre la monster ke es...
  12. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    TOP 3 (Exterior)

    Jejejej... siempre he kerido probar la blueberry de dj short, pero en exterior solo pongo feminizadas, paso de sorpresas inoportunas... Gracias por tu opinion scrasfi pero veo ke pokito te has mojado... haber si la gente se anima anda... TOP 3 ES MUY FACIL!!!! :lol: un saludo :D
  13. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    TOP 3 (Exterior)

    Muy buenas socios! Pronto empezara el cultivo en exterior, y ya empiezo a ver a mucha gente un poco perdida sin saber cuales son las semillas ideales ue deveria comprar.. Animo a la gente a crear un post en el ke cada uno exponga sus tres variedades autocultivadas de mayor exito. Yo creo ke...
  14. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    50 Plantas en Habitación

    pues señores ami no me gustaria seguir revolviendo la mierda pero aqui no huele bien.... :?
  15. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Muy buenas a todos, busco esquejes, principalmente indicas, y a poder ser para esta semana o la siguiente. Ofrezco semillas regulares de: -Kritikal Bilbo -Jack Herer -Shiva -Chronic -Taskenti Poneros en contacto por privado si os interesa, sere generoso :D Un saludo
  16. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Qué preferis?

    una pregunta socios, es simple curiosidad; que tipo de hachis llega a vuestra zona (sudamerica)??? porque tengo entendido que por esas zonas poco chocolate se fuma, en general porque suele ser malo. puede que me equivoque, pero es lo que yo tengo entendido, tengo un intimo amigo argentino que...
  17. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR(HILO REABIERTO)

    Re: ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR eso arranca... :D :D :D :D
  18. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    Psicodelicia, S.A.D y Black Jack (Sweet Seeds) Seguimiento

    Muy buenas hope tio cuanto tiempo!! He pasado unos dias en bcn (ciudad maravilla)y ya estoy aqui de vuelta, y veo que estan tus nenas de puta madre :D Haber, yo de primeras tio no te recomiendo la arjans haze, es una variedad que en interior te iria bien pero en exterior se te iria a...
  19. ( ( ( RaPsUs ) ) )

    segundocultivo

    Re: MOJAMUTOS INDOOR Quetal socio!!! pues yo te animo a que empieces otro post con las nuevas variedades, que porcierto muy apetecibles... No te desanimes tio que es muy normal que las primeras veces coseches menos de lo esperado. Yo te recomiendo para la siguiente ronda (noviembre-diciembre)...
-