50 Plantas en Habitación

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Buenas gente!! Pues como veis es mi primer mensaje,aunque me he leido bastantes cosas para aprender cosas sobre el cultivo interior y tal,ya que yo y 2 amigos mas vamos hacer uno de 50 plantas mas o menos...
Aqui os relato las dudas.. Empecemos,como tenemos pensado montarlo;

-En el salon de un piso,unas 50 plantas
-4 o 5 focos de 400 o 600w
-Papel reflectante alrededor para que pegue la luz por todo
-POner extractor de carbon para el olor..
-Vamos a comprar todo el equipo nuevo,asi que tenemos pensado invertir un buen dinero...focos nuevos,semillas,mazetas,extractor,mas luz y alquiler de piso...total hemos calculado unos 2500-3000€.
Lo veis exagerado para lo que es? como recortariais gastos?

Las dudas..

-Como veis la relacion focos/plantas? mucho foco? poco? Ayuda please

-El papel reflectante es buena idea?

-Un solo extractor de esos,es suficiente para el olor? Nunca he usado un extractor

-Tengo la duda de,cuantos gramos pueden dar por planta en interior...me han dicho que mucho menos que exterior pero no lo se...Las semillas serán Sensi star,jack 47,critical 47,moby hash y alguna mas.

-Para que se dobla el tronco de la planta? un amigo lo hace pero nse para que..

-Como poder sacar mas produccion podando? que hay que podar?


Buenos es todo en principio,agradeceria un monton vuestra ayuda,quiero tenerlo todo claro para cuando empezemos,dentro de un mes y medio..

saludos a todosss
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Grijalbo dijo:
Buenas gente!! Pues como veis es mi primer mensaje,aunque me he leido bastantes cosas para aprender cosas sobre el cultivo interior y tal,ya que yo y 2 amigos mas vamos hacer uno de 50 plantas mas o menos...
Aqui os relato las dudas.. Empecemos,como tenemos pensado montarlo;

-En el salon de un piso,unas 50 plantas
-4 o 5 focos de 400 o 600w
-Papel reflectante alrededor para que pegue la luz por todo
-POner extractor de carbon para el olor..
-Vamos a comprar todo el equipo nuevo,asi que tenemos pensado invertir un buen dinero...focos nuevos,semillas,mazetas,extractor,mas luz y alquiler de piso...total hemos calculado unos 2500-3000€.
Lo veis exagerado para lo que es? como recortariais gastos?

Las dudas..

-Como veis la relacion focos/plantas? mucho foco? poco? Ayuda please
POR CADA FOCO DE 600W PUEDES PONER 12 PLANTAS EN MACETAS DE 7 LITROS

-El papel reflectante es buena idea?
SI ES BUENA IDEA

-Un solo extractor de esos,es suficiente para el olor? Nunca he usado un extractor
POR CADA 2 FOCOS SE RECOMIENDA UTILIZAR UN EXTRACTOR, ES DECIR, NECESITARÁS ENTRE 2 Y 3 EXTRACTORES CON SUS RESPECTIVOS FILTROS DE CARBON ACTIVO.
TAMBIEN NECESITARAS INTRACTORES PARA INTRODUCIR AIRE NUEVO.

-Tengo la duda de,cuantos gramos pueden dar por planta en interior...me han dicho que mucho menos que exterior pero no lo se...Las semillas serán Sensi star,jack 47,critical 47,moby hash y alguna mas.
NO BUSQUES PRODUCCIÓN, BUSCA CALIDAD QUE ES LO QUE SE CONSIGUE EN EL INTERIOR, TE FUMAS MEDIO TRONCHO Y YA VAS PAJARO.
PUEDES SACAR ENTRE 20-60 GR POR PLANTA EN INTERIOR..

-Para que se dobla el tronco de la planta? un amigo lo hace pero nse para que..
EL TRONCO LO DOBLAN PARA QUE SUBAN LAS RAMAS EN FORMA DE PUNTA

-Como poder sacar mas produccion podando? que hay que podar?

PUEDES SACAR MAS PRODUCCIÓN AJUSTANDO PH, EC, COMPRANDO BUENOS ABONOS, BUENA TIERRA, Y SOBRE TODO SI TIENES EL CULTIVO BIEN PREPARADO.

Buenos es todo en principio,agradeceria un monton vuestra ayuda,quiero tenerlo todo claro para cuando empezemos,dentro de un mes y medio..

saludos a todosss
 

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
Como bien te han dicho para mayor produccion tienes que tener todos los niveles optimos
el ph, la ec y las sales lo solucionais con un filtro de osmosis inversa que ante tal montaje os vale la pena ,despues la luz yo creo que estara bien las macetas yo personalmente para forzar mas produccion empezaria con 2 luego 4 y despues ya 7 para que no se vuelvan unas comodonas.
Control de humedad temperatura etc etc pensar que la mano del hombre en la produccion de maria es solo un 30por ciento el resto es luz agua tierra .
Cualkier duda me podeis comentar haber.

Por cierto deciros que antes de que compreis por ahy yo tengo muy buenos descuentos sobre el catalogo lamota.org y con ese dinero que os pensais gastar podriais poneros buena tecnologia

P.D:Que no me habia dado cuenta para reducir costes podriais montar un hidro o aero -tiempo=-dinero en cada cosecha
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Bueno ante todo muchisimas gracias a los dos.

las macetas yo personalmente para forzar mas produccion empezaria con 2 luego 4 y despues ya 7 para que no se vuelvan unas comodonas.
Te refieres a litros supongo.? No será malo el transplante tantas veces?

-Tengo la duda de,cuantos gramos pueden dar por planta en interior...me han dicho que mucho menos que exterior pero no lo se...Las semillas serán Sensi star,jack 47,critical 47,moby hash y alguna mas.
NO BUSQUES PRODUCCIÓN, BUSCA CALIDAD QUE ES LO QUE SE CONSIGUE EN EL INTERIOR, TE FUMAS MEDIO TRONCHO Y YA VAS PAJARO.
PUEDES SACAR ENTRE 20-60 GR POR PLANTA EN INTERIOR..
60gr de media maximo? Pensaba que se podria exprimir mas...como ya digo,tambien busco cantidad a parte de calidad,pero bueno con las semillas que compremos la calidad está asegurada,asi que hay que meter mas mano para la cantidad creo yo.

El tema de la poda que me podeis decir? He estado leyendo,por ej,podando partes inferiores tomaran mas fuerza las ramas superiores,si corto lo de arriba central,digamos que estiraran mas a lo ancho etc...Agradeceria consejos en ese sentido,y algun enlace fiable de alguna pagina si pudiera ser.

Por cierto deciros que antes de que compreis por ahy yo tengo muy buenos descuentos sobre el catalogo lamota.org y con ese dinero que os pensais gastar podriais poneros buena tecnologia
A que te refieres en cuanto a buena tecnologia? Nos arias el favorcillo de mirar las cosillas que queremos comrpar amigo!?
Por supuesto queremos comprar medidores,de temperatura,humedad etc...lo basico al menos,para llevar un minimo control y hacerlo lo mejor posible.

Como vereis no soy un experto,el que llevara todo el tema a la hora de cuidar y tal seré yo,que soy el que mas sabe,aun sabiendo poco...me estoy leyendo muchas cosas antes de empezar,amigos que saben bastante y me enseñan etc...para poder hacerlo lo mejor posible y que todo salga bien,ya que la inversion es importante.

Asi pues,os resumo lo que tenemos en mente;

-50 plantas (mas o menos)
-4 o 5 focos de 600w (pregunta,4 o 5??)
-2 o 3 extractores de carbon
-2 o 3 medidores de temp y humedad repartidos por la zona de plantas
-ventilador
-Plastico reflectante alrededor de todo el meollo
-ventanas tapadas con tela negra para que no pase luz

Eso es todo en principio,de abonos y cosas de PH etc...ya me ireis diciendo mas adelante.
Una ultima duda que tengo es,como poner una entrada de aire...si dejar abierta la ventana y poner la tela en la persiana,para asi que tenga aire nuevo el salon,o como podria hacerlo?

Mil gracias y saluddd
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
50 plantas para 3,y para nuestra casa donde viene mucha gente,y para muucho tiempo.Al acabar pondremos pero muchas menos.
No vengas a ensuciar el hilo y tocar los huevos acusandome,payaso.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
mira muchachillo , lo primero que yo no te he insultado ni he acusado he dicho que me huele a camelleo , si eres un subnormal y te quieres montar paranollas adelante, si la mierda que fumas te deja así de tonto hijomio este no es tu mundo. si eres tan listo he inteligente antes de preguntar esas tonterias, te hubieras leído una guía de cultivo, este post chorra sobraba y antes de haber escrito nada de 50 plantas hubieras explicado tu caso por que soys para 3 amigos



50 plantas para 3,y para nuestra casa donde viene mucha gente
hace un momento era el salon de un piso donde vivís muchas personas.... sera un piso de mas de 200 m2 como para prescindir del salón

pero bueno esperemos que no te pases de abonos ni quemes tus plantas ,venga ten buena estancia en el foro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
yo lo que veo es mucho interés por saber con qué producción podrás contar, cuando lo normal sería conformarse con sacar el cultivo adelante para ser la primera vez. 50 plantas en un piso es un marrón, aparte que si es para 3 amigos, con menos de la mitad hubiese llegado. te comentan de 60grms por planta y aún lo ves poco; 50 plantas a 60grms cada una son 3 kilos; perdona, pero éso no es autocultivo 8O
 

soz

Semilla
21 Diciembre 2009
32
0
0
Hombre yo entiendo el interes en saber cuanto pueden sacar por el echo de que van a invertir una pasta ,tmbien es logico.
Dadle el beneficio de la duda muchachos ,no sabemos cuantos son ni cuanto fuman .Yo por ejemplo no vendo ni nada y saco 6 tandas al año (y cada tanda e 40 plantas) + 3 en exterior (en ext planto 3 por tanda) pero como ya digo fumamos demasiado.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
grijalbo:60gr de media maximo? Pensaba que se podria exprimir mas...como ya digo,tambien busco cantidad a parte de calidad,pero bueno con las semillas que compremos la calidad está asegurada,asi que hay que meter mas mano para la cantidad creo yo.

soz si tienes razon, pero yo el chabal cuando ha dicho esto de aqui arriba...tambien me ha olido raro, yo tambien tengo un indoor con 40 plantas y eramos 3 pero nos hemos quedado en 2... y a mi me da igual la produccion que me salga, como dice scrasfi, me conformo con sacar el cultivo adelante y tener un resultado final de calidad, y esperamos llegar a la otra cosecha...sinooo 8O y alguien con esa ansiedad por saber la cantidad que puede tener,que la calidad queda n un segundo plano...y 4 o 5 focos...bah da =, que si que los ponga, eso lo unico que opino yo...... que cada uno haga y diga y piense lo que quiera pero siempre con educación...y llamando payaso a pakore...para mi no lo ha sido, asi que no tengo nada mas que decir, peero ni benficidio de duda ni ostias, saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo lo que veo, es que dejando de lado el posible propósito comercial de este cultivo, plantearse un cultivo de este calibre como primer cultivo me parece una locura. En caso de querer producir cantidad de hierba para 3 personas habituales más unos cuantos amigos agregados que nos ayuden a fumar en plan garrapata, yo lo que haría es empezar con un armario para crecimiento.
Crecer las plantas y sacar una primera tanda de esquejes. Meter un foco de sodio para estos esquejes, crecerlos algo más y o bien pasarlos a flora o sacar más esquejes de estos antes de pasarlos a flora. Empezaría así, con un foco para floración y cuando tuviese para otra tanda de esquejes le metía otro foco.
Eso si, yo más de dos focos (o dos metros cuadrados) lo veo una salvajada de cultivo. Yo si fuese juez al ver salvajadas de este estilo no me lo pensaba.... todos al trullo.
 

tooxaa

Semilla
16 Septiembre 2009
29
0
0
ein?
Hola a todos...yo tengo un ijnterior d 33 matas y las tengo en un armario montado en madera....cmo ya t an dixo lo k tienes k buscar son los niveles optimos para k las plantas vayan d lujo...60grms por mata...ami normalmente me sale menos...pero ami parecer d una calidad k flipas...yo lo k busco es kalidad porke lo malo a la larga sale caro y ...todos buscamos ese canutito saciador k t ace volar,n??las variedades no estan nada mal aunke para empezar yo buscaria algunas mas facilonas tipo white whidow o algo asi..pon una buena ventilacion(exo a tener muy en cuenta))y kon la mitad d focos t vale(3 y vas k t matas)ya k con uno d 600 cubres sobre metro y medio y eso dpendiendo dl reflector k pongas...tambien los cmpraria cn cooltube ya ke a la larga...t va a beneficiar un monton...en fin...si t lo kurras...TRIUNFARAS COMO LOS CHICHOS!!xD...y por lo d cuanto sacaras...no t preokupes...todos eramos asi al principio!!!

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas señores----
en primer lugar ,no se falten al respeto,,el foro es para discutir cosas de la "santa",no para entrar en disputas personales.. :D :D

en segundo,,,,
no hay que juzgar a la liguera lo que uno cultiva,fuma,u hace,,,,, 8) 8) 8)

en tercer.....

un cultivo de esas dimensiones,,,sin tener ni puta idea,,es arriesgado,,pero si os sobra la pasta podeis hacer lo que os venga en gana.....

por ultimo,,,,
60gram x planta,,,,,,?????? 8O 8O 8O 8O 8O mucho quereis sacr vosotros 8O 8O 8O
vais a tener mucha luz,,,pero para que os den 60gram,x mata ,,tendreis que dejar crecer esas matas a 18-h mas de 70dias,,mas la flora,,,,(lo dicho,,un paston)

hay muchos modos de cultivar...
para produccion en interior...
madres...
clones
y a florar en s.o.g
salu2
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Bueno,como algunos dicen aqui unos fumamos lo que queramos,y si ademas hay mas amigos k no solo 3 pues ya esta..cada uno cultiva lo que le sale de la punta de ahi,y punto.Me parece que estos foros son para ayudar e intercambiar opiniones,si ami me gusta cultivar ayudaria a quien sea sea lo que sea que hace,no hay mas.
A no si es para vender ya no te ayudo eso es camelleo me enfado jo!! vamos lo que faltaba que queramos poner 50 plantitas de un tiron y acusen de camelleo.Con 3000€de inversion como pa no interesarse en cuanto va a salir no te jode... Aqui cada uno tenemos nuestro trabajito ganando un buen dinero y viviendo mejor que muchos,tanto que nos da para pillar un piso entre los 3 aparte de nuestra casa,y podernos dar el capricho de gastar 3000€ en 50 plantas.Como veras no me hace falta vender chivatillos de hierba para vivir.

Quien quiera ayudar bienvenido sea,quien no que no se meta a ensuciar.
Salud
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Grijalbo dijo:
Aqui cada uno tenemos nuestro trabajito ganando un buen dinero y viviendo mejor que muchos,tanto que nos da para pillar un piso entre los 3 aparte de nuestra casa,y podernos dar el capricho de gastar 3000€ en 50 plantas.Como veras no me hace falta vender chivatillos de hierba para vivir.

yo soy uno de los muchos ke no ganan como tu ..... pero maria de buena calidad y buena producion me fumo....jajajajajajajja

y ni sikiera me toka gastarme 3000€ por ke kon eso aka vivimos dos años.....

tienes mas bn pensamiento de empresario ke de kultivetas...........
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, primero, solo vengo a decir que yo nose como te lo puedes montar puesto que lo mio es algo mas reducido, un armario de 40 cm :( por algo se empieza... de todas maneras te animo a que sigas con este seguimiento y te pases a mirar hilos como el de SOG 1200w GWS del amigo otto sti que creo que ahora se llama QUE OS PARECE UN SOG COLEGAS? o SEGUIMIENTO 2x400W !!pero que bestias¡¡ del compañero mojamuto qeu tienen algo parecido a lo tuyo y es digno de ver, weno...suerte te ayudare en lo que pueda
saludos y buenos rollos :)
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Gracias a los que dais apoyo o al menos no ensuciais.
Me gustaria decir tambien,que si decia que solo 50gr por planta era poco,es por lo siguiente..

Tengo varios colegas que plantan para fumar y tal,como todos supongo,pues bien,uno de ellos que es creo yo el que mas sabe,tiene 25 plantitas,para 2 que son ellos,y le pregunte que cuanto sacaria por planta,y me respondio....80gramos!!! Minimo.

Minimo? le dije yo,si si minimo...Me enseña una revista,y habia un reportaje de 5 plantas de autofloracion,que habian dado 53gr por planta,263gr por 5 plantitas autofloracion...Si esa mierdecilla ha dado 50 por planta,unas semillas buenas,en interior minimo tienen k dar 80gr...Y si,es lo logico,por eso cuando no paro de leer en todos lados que en interior sacas de 20 a 60gr maximo,pues no me lo creo...me parece poquisimo.

Yo le pregunte si le darian tantos gr por doblarles el tallo y se estirasen a lo ancho,y me dijo que no,que lo de doblarlas era para que pasasen de 80gr a 120(mas o menos) Asi que el decia 80gr minimo,para no hacer calculos a lo alto,sino a lo bajo.

Ahora a ver que me teneis que decir sobre esto,si mi colega esta flipao o es cierto.
Saludos fumetas

PD: en cuanto pueda subo fotos de como esta el interior de este colega de 25 plantas,esta tarde ire a verlo.
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Puede ser que las auto hayan dado 53gr porque son muy concentradas, pero ya te digo, llebo varios cultivos a mis espaldas y cuesta sacarte 53gr por planta en interior
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
bueno te pongo mi caso pero que no te sale rentable.
yo tube una madre bajo una agrolite de 200w durante 5 meses porque ya se acercaba el verano y lo apague todo en verano por las vacaciones.era una white widow y el tiesto final fue de 40l y saque de ella tras doblarla podas de esquejes y tal 170gr pero ya con 5 meses de crecimiento que tubo mas 9 semanas de flora y un foco de sodio de 250w
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. No seais mal pensados hombre, 50 plantas pueden no ser tantas si hay varios cultivetas. Bueno a lo que venia: segun lo que dices presupuesto no os falta. ¿Habeis pensado en comprar armarios gigantes? Venden autenticos armatostes donde caben un huevo de plantas, es mucho mas sencillo de controlar y organizar que una habitacion. Esta claro que sale mas caro que hacerlo casero pero os dara muchos menos quebraderos de cabeza y si os ahorrais el alquiler os saldra rentable.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Grijalbo dijo:
Gracias a los que dais apoyo o al menos no ensuciais.
Me gustaria decir tambien,que si decia que solo 50gr por planta era poco,es por lo siguiente..

Tengo varios colegas que plantan para fumar y tal,como todos supongo,pues bien,uno de ellos que es creo yo el que mas sabe,tiene 25 plantitas,para 2 que son ellos,y le pregunte que cuanto sacaria por planta,y me respondio....80gramos!!! Minimo.

Minimo? le dije yo,si si minimo...Me enseña una revista,y habia un reportaje de 5 plantas de autofloracion,que habian dado 53gr por planta,263gr por 5 plantitas autofloracion...Si esa mierdecilla ha dado 50 por planta,unas semillas buenas,en interior minimo tienen k dar 80gr...Y si,es lo logico,por eso cuando no paro de leer en todos lados que en interior sacas de 20 a 60gr maximo,pues no me lo creo...me parece poquisimo.

Yo le pregunte si le darian tantos gr por doblarles el tallo y se estirasen a lo ancho,y me dijo que no,que lo de doblarlas era para que pasasen de 80gr a 120(mas o menos) Asi que el decia 80gr minimo,para no hacer calculos a lo alto,sino a lo bajo.

Ahora a ver que me teneis que decir sobre esto,si mi colega esta flipao o es cierto.
Saludos fumetas

PD: en cuanto pueda subo fotos de como esta el interior de este colega de 25 plantas,esta tarde ire a verlo.
No te olvides de una cosa mui importante, para tanta bombilla extractor ventiladores intractor y demas esto consume un huevo,comprueba los watios ke tiene la casa y los ke vas a usar, seria bueno ke no usaras todos los watios, por posibles descargas.Y si no teneis experiencia os vais a liar con tanta planta, supongo ke pondras indicas sativas,y cada una tiene su regimen de abonos, unas piden mas ke otras..... consejo ke empezeis con menos e ir viendo como va todo,ejemplo un 600w pa empezar no esta mal y ahi ya metes 15 plantas, hay gente ke compra todo de golpe y acaban con casi todo en el trastero
 

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Sobre las podas sé que se puede podar quitando de cada par de hojas una de ellas de manera alterna. No lo he probado nunca. Lo que si he probado es quitar la tercera o cuarta pareja de hojas para que salgan dos tallos del tronco y presumiblemente se doble la producción. Esto lo he hecho en varias cosechas, pero la exuberancia de su crecimiento limita la zona de iluminación, así que últimamente no podo nada. El metro cuadrado de superficie iluminada ya lo tengo lleno con el ramaje de plantas, así que bifurcar el crecimiento del tronco me va a dar de más casi lo que me quita al ocupar más espacio.
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Bueno os enseño como lo lleva un amigo que tiene 25 plantitas en una habitacion,como os dije.POngo las mas decentes,ya que la mayoria salen con 'rayitas''



Esto es de hace mas tiempo ya,mas pequeñajas.





hace una semanita o dos





 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
bueno i si fuera para camelleo pues nada, ai mucha gente ke no puede tenerlas i sin embargo kiere fumarlas, asike no lo veo mal aunke sea ilegal.
ami me gustaria acer eso tambien de meter en una abitacion entera y despues montarla grande con colegas jajajaja peaxo burbuja :D
tengo colegas ke no les dejan plantar eso en casa i tienen ke andar pillando i como es normal tendran ke pagarla, porke acerla cuesta su dinero almenos la primera vez que compras el instrumental i todos los asuntos.
la culpa es de las leyes esas de mierda. si fuera legal seria mas barato todo.

animo a todos ahi con vuestras matujas.

buenos humos y trapis a los ke trapicheen para los menos afortunados 8)
saludos
 

fumadon del 15

Semilla
5 Diciembre 2009
113
0
0
32
portugalete
Grijalbo dijo:
Bueno os enseño como lo lleva un amigo que tiene 25 plantitas en una habitacion,como os dije.POngo las mas decentes,ya que la mayoria salen con 'rayitas''



Esto es de hace mas tiempo ya,mas pequeñajas.





hace una semanita o dos







hola, no me kiero meter mucho pero los reflectores los veo mui fragiles con esos alambres :?
io por si las moscas pondria algo mas, solo por si las moscas no vaya a ser ke se rompa por el calor i la liemos :?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

50 plantas,,,,bien cultivadas,,,con la luz y cuidados adecuados,,pueden dar unos 20 ,a 30grampor mata.....
estamos hablando de 1kg,1,5 de flor seca en 3 meses,,,,sin contar el vegetativo,,,,(floracion y secado),,,,es de llo que hablamos....

1kilejo,,,,pa 3 m3ses,,,para 2 o mas personas,,,yo soy delos que fuma esas media,,,y no he trqpicheado en mi vida,,,,asi que espero se "aparquen " ya los comentarios negativos y quer la gente que quiera postear en el hilo ,,deje de meter cizaña,,,pues cada uno cultiva ,,y fuma lo que le viene en gana sin por eso ,,tener que sacar provecho economico....

fumadon del 15,,,,
en este foro,,no son bienvenidos ,los camelletes,trapicheros,traficantes o narcos,,,,
esto es un foro de autocultivo,,para autoconsumo,,,asi que te pediria que esos comentarios que has hecho,,te los guardes para ti,,,pues para los trapicheros,,,aqui no se les desea nada bueno,,,,,sino que les arda el cultivo,,,con ellos dentro,,, :D :D :D :D :D :D

bueno,,,saludetes gente,,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
respecto a la habitacion....

dile a tu socio que esta perdiendo luz por todos lados,,,,
que cambie esos reflectores de mierda,,,,y que forre las paredes con algo que refleje la luz....
las matillas no tienen mal aspecto,aunke las fotillos no son de buena calidad.

creo que tambein falta algo de ventilacion,,,lo digo por el aspecto de las plantas...

quizas intraccion ,extraccion :? :? :? :?

salu2
 
-