Resultados de búsqueda

  1. P

    Mosquitos en las plantas, malo?

    Buenas! Pues os cuento. Tengo 3 Critical Bilbo ( de la misma madre las 3 ) en el balcon. Me he fijado estos ultimos dias, y me he dado cuenta de que tienen bastantes mosquitos. Eso es malo, o no hay que preocuparse? Si es malo, cual es la solucion? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo!
  2. P

    3 esquejes Kritikal Bilbo (primeros pasos a seguir)

    Buenas a tod@s! Os comento. Un amigo mio me va a dar tres esquejes (los tiene a 12 horas de luz), y tengo algunas cuestiones que me gustaria que me resolvierais. -Voy a plantarlos en el balcon ( se que tampoco me va a salir demasiada cantidad, pero llevo dos años plantando en el monte, y creo...
  3. P

    Robo de algun cabron!!!

    Buenas, pues os cuento mi historia. Yo suelo plantar junto con otros amigos a la vez en el monte, y ya tenemos todo cortado y secado. Pues bien, despues de repartir lo que nos correspondia a cada uno (nos ha salido una buena cosecha), hicimos unas bolas de hachis con los cogollos mas pequeños y...
  4. P

    Liada seria

    Buenas! Os voy a contar lo que me paso hace unos dias, y que espero que no le pase a nadie. Estabamos en el monte mis amigos y yo, haciendo los agujeros para meter las plantas, y mientras yo hacia el agujero con una pala, un amigo machacaba la tierra que yo sacaba, para que la tierra estuviese...
  5. P

    Critica de Martin Barriuso a "21 dias fumando porros"

    Bueno, aqui os dejo la critica que ha hecho Martin Barriuso ( presidente de la Federacion de Asociaciones Canabicas ) al "documental" de 21 dias fumando porros: http://pannagh.blogspot.com/ En mi opinion, una critica muy bien razonada, y con mucho sentido. Para mi tiene toda la razon. Un saludo!
  6. P

    Semillas Regulares o Feminizadas?