Resultados de búsqueda

  1. P

    Mosquitos en las plantas, malo?

    Buenas! Pues os cuento. Tengo 3 Critical Bilbo ( de la misma madre las 3 ) en el balcon. Me he fijado estos ultimos dias, y me he dado cuenta de que tienen bastantes mosquitos. Eso es malo, o no hay que preocuparse? Si es malo, cual es la solucion? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo!
  2. P

    3 esquejes Kritikal Bilbo (primeros pasos a seguir)

    Buenas a tod@s! Os comento. Un amigo mio me va a dar tres esquejes (los tiene a 12 horas de luz), y tengo algunas cuestiones que me gustaria que me resolvierais. -Voy a plantarlos en el balcon ( se que tampoco me va a salir demasiada cantidad, pero llevo dos años plantando en el monte, y creo...
  3. P

    Robo de algun cabron!!!

    Buenas, pues os cuento mi historia. Yo suelo plantar junto con otros amigos a la vez en el monte, y ya tenemos todo cortado y secado. Pues bien, despues de repartir lo que nos correspondia a cada uno (nos ha salido una buena cosecha), hicimos unas bolas de hachis con los cogollos mas pequeños y...
  4. P

    Liada seria

    Buenas! Os voy a contar lo que me paso hace unos dias, y que espero que no le pase a nadie. Estabamos en el monte mis amigos y yo, haciendo los agujeros para meter las plantas, y mientras yo hacia el agujero con una pala, un amigo machacaba la tierra que yo sacaba, para que la tierra estuviese...
  5. P

    Critica de Martin Barriuso a "21 dias fumando porros"

    Bueno, aqui os dejo la critica que ha hecho Martin Barriuso ( presidente de la Federacion de Asociaciones Canabicas ) al "documental" de 21 dias fumando porros: http://pannagh.blogspot.com/ En mi opinion, una critica muy bien razonada, y con mucho sentido. Para mi tiene toda la razon. Un saludo!
  6. P

    Semillas Regulares o Feminizadas?

    Buenas! He leido algunos comentarios en este foro, de gente que prefiere las semillas regulares a las feminizadas. No entiendo esto, ya que con las feminizadas te aseguras ( o eso creo ) que te salgan hembras, y con las regulares nunca se sabe. Nose, alguien me podria explicar las razones? Que...
  7. P

    Libro "No woman no cry"

    Sabeis si se puede descargar este libro en algun lado? Gracias!
  8. P

    Harina de caliza de dolomia o caliza de magnesio

    Segun tengo entendido, este producto se utiliza para regular el ph de la tierra. Me gustaria saber donde lo puedo comprar en Bilbo. Si alguien lo sabe, estaria agradecido si me lo dice. Un saludo! Gracias.
  9. P

    Libro sobre el rastafarismo y el reggae

    Buenas, sabeis si existe algun libro sobre estos temas en castellano? Cual me recomendais? Un saludo!
  10. P

    Belarreggae 2009

    Buenas! Me gustaria saber si alguien conoce a los grupos que van a tocar en el Belarreggae 2009. El año pasado, Jimmy Cliff se salio, y me gustaria volver. Tambien me gustaria saber la fecha exacta en la que se realizara este gran festival. Un saludo! Gracias.
  11. P

    Orientacion de las semillas al plantarlas

    Buenas! Bueno, ya nos hemos hecho con las semillas que queriamos ( white bilbo, txomango, super silver bilbo, critical bilbo, psicodelicia, y tres clases mas que ahora mismo no me acuerdo ). Este jueves nos disponemos a plantar las semillas en la tierra ( en macetas pequeñas ). Querria saber...
  12. P

    Revistas con tematica reggae

    Muy buenas! Pues me gustaria saber si existen ( supongo que si ) revistas que hablen sobre el reggae, y que cuenten historias interesantes sobre esta magica musica. Y que esten en castellano.
  13. P

    Sistema de regadio en guerrilla

    Buenas! Pues este es el segundo año que mis colegas y yo vamos a plantar en guerrilla. Como sabreis, hay veces que no apetece mucho el ir al monte con botellas de agua, y regar nuestras queridas plantas. Estamos pensando en como poder hacer algun sistema para poder regar las plantas mas o menos...
  14. P

    White Widow, Somango, Super Silver Haze y Critical

    Buenas! Pues yo y mis amigo ya hemos decidido las plantas que plantaremos en guerrilla este año. Que opinion teneis de ellas? Un saludo! LEGALIZE IT!
  15. P

    Plantar semillas directamente en tierra?

    Buenas! Pues parece que se acerca la fecha del comienzo de la cosecha 2009. Yo y mis colegas ya estamos mirando semillas para ver cuales plantamos. Vamos a coger semillas feminizadas, y al principio las plantaremos cada uno en su balcon unas pocas, y luego ya las juntaremos y las trasladaremos...
  16. P

    Mejores marihuanas para cultivo en exterior en el norte

    Buenas! Me gustaria saber, cuales son las mejores marihuanas para poder plantar en el norte en guerrilla. Dar vuestra opinion.
  17. P

    Aceite de marihuana

    Buenas! Mis amigos y yo tenemos algo de marihuana que la vamos a utilizar para hacer hash.El hash ya lo hemos echo, con el metodo de poner un filtro debajo de la hierba, y meterle hostias con un palo.Ahora queremos hacer aceite, para poder asi mezclar el polvo con el aceite, y sacar una buena...
  18. P

    Ayuda con variedades de marihuana

    Buenas! Pues supongo que como casi todos los foreros, ya he cosechado y secado mis plantas, y ya estoy pensando en el proximo cultivo. En esta mi primera cosecha, todo ha ido bastante bien, con varios contratiempos y tal, pero todo ha idocon bastante normalidad. Yo planto en el monte, y me...
  19. P

    Multa por pillada en un control

    Buenas! Os comento.A un amigo mio, las navidades pasadas o porai, le pararon en un control de la Gurdia Civil, y le pillaron 2gr. de hash.Le dijeron que ya le llegaria la multa, y cuando ya lo tenia olvidado...zas! En agosto o asi le llego un papel para que fuera a correos a recoger algo que...
  20. P

    Pelicula "The harder they come"

    Muy buenas! Ya se que no tiene que ver con el cultivo en exterior, pero bueno, algo de relacion con la marihuana si que tiene,con eso del vinculo entre la marihuana y el reggae.Mi pregunta es la siguiente:Alguien sabe si existe la pelicula "The harder they come" de Jimmy Cliff subtitulada en...
-