Resultados de búsqueda

  1. E

    Dejar de fumar cannabis, no se que hacer....

    Aqui otro amigo... pero ami me pasaba al reves me daba ansiedad(y me da) fumar cannabis desde que u dia de me dio un tremendo ataque de panico uff lo pase fatal!! Llevo un mes y pico sin fumar nada de cannabis y fumando tabaco y ahora me noto mucho mejoor,me encantaba fumar pero asi es la vida...
  2. E

    Ultimamente ya no me sienta igual que antes

    (llevo 2 años aqui)Desde hace un año y pico,o mas bien desde que me dio el ataque de panico acompañado de ansiedad y mas cosas... Cuando fumo me doy cuenta de la puta verdad de esta sociedad no se si me explico bien,pero segun con la gente que este me pasa una cosa o otra porque ahora mismo...
  3. E

    Ayuda con los porros llevo un año asi

    Holas os voy a contar lo que me pasa aver si ,me dice si es panico o una enfermedad(que no creo...) Bueno empiezo: LLevo fumando ya unos 3 o 4 años a veces a diario y a veces uno o dos a la semana,hay epocas en las que mas y lasque menos. Pues bueno el año pasado sobre estas fechas me puse...
  4. E

    Creo que tengo alergia a la mari :(

    Pues este verano cuando fumo porro da igual que sea polen o maruja noto el pecho como cargado,es una sensacion muy rara,una parte de mi cuerpo esta relajada pero otra esta alerta,y es como si me faltara algo en el pecho y siempre que fumo tengo que ir con los brazos cruzados o con la mano en el...
  5. E

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    joder como fumas yo no podria con eso pero te lo has fumado tu solo?o entre cuantos?
  6. E

    mis experiencias

    yo cuando estoy en la bañera bañandome con la puerta cerrada y el movil con musica me agarra una paranoia de aupa parece como si escuchara mi nombre en el ritmo de la cancion... xD algunas veces digo queeeeeeeeeee que quieres mamaaaaaaa y mi madre me dice yo no te he llamado... me quedo to...
  7. E

    Problema sin solucion fumando??

    creo que son gases,nose porque pero me dan muchos gases,ayer me estuve comiendo un chicle(no suelo comer chicle)y estuve una hora o asi con el chicle me dieron unos gases...y empeze a acer eso con la barriga de moverla y acia el mismo ruido que cuando fumaba porros... definitivamente son gases...
  8. E

    Problema sin solucion fumando??

    que va yo no me lo trago,decir que llevo ya mucho fumando y nunca me habia pasado esto... lo del dedo no lo he probado,ya os contare,pero aun asi me parece una cosa muy rara lo que me pasa ami... :(
  9. E

    Problema sin solucion fumando??

    buenas gente aqui os expongo un problema que he comentado a la gente muchas veces y nada,que a nadie le pasa eso,que eso es porque esta podrio...jaja Un dia me estaba fumando un par de porros con unos colegas y me puse malo,taquicardias dolor de pecho y dolor de costilla izquierda. todo esto se...
  10. E

    PULGONES CABRONES XD !!

    cuando esten en el suelo...LO PISOTEAS!!!!!!!!!!A MATAR A LOS CABRONES ESOS!!! ahora me voy a poner yo tambien con el alcohol en algodon a matar a los cabrones esos
  11. E

    Problema hojas dobladas por el nervio !!!! Que puede ser??

    pues yo creo que es por que se estan cociendo las raices,como lose? pues porque yo tengo una planta que algunas hojas de arriba tambien esta asi,bueno menos pero estan como para arriba... y yo no le echo ningun abono...
  12. E

    MI CRITICAL+!! como la veis??

    ese tiesto no es muy pequeño para la planta?? esta cogollando ya?
  13. E

    Mi planta tiene...

    hoy la voy a transplantar :D pero tengo dos clases de tierra diferentes y quiero que me digais cual es mejor... una es comprada en los moros que hay al lao de mi casa xD y otra me la trajo mi padre. os pongo las carecteristicas de la que me trajo mi padre: y la que compre yo....xD humedad...
  14. E

    Mi planta tiene...

    ya he comprado la tierra :D es bioflor :S hoy ya no me voy a poner a tranplantarla,que e¿a estas horas estoy vago,asi que mañana cuando me lavante la trasnplantare. Una pregunta:mañana cuando la transplante que hago,pongo la maceta al sol o a la sombra?
  15. E

    Mi planta tiene...

    muchas gracias,otra pregunta cuando me aconsejais transplantar?a que hora? fotos: http://img76.imageshack.us/my.php?image ... 673pi4.jpg http://img175.imageshack.us/my.php?imag ... 674mk9.jpg http://img180.imageshack.us/my.php?imag ... 675lw3.jpg
  16. E

    Mi planta tiene...

    ok muchas gracias,aver si puedo ir hoy,que tierra me aconsejas comprar?
  17. E

    Mi planta tiene...

    a que te refieres con que voy muy tarde ? si me apuras soy capaz de ir hoy a por tierra
  18. E

    Mi planta tiene...

    la transplantare la semana que viene ya que tengo que comprar la tierra,esta tarde le he puesto carton encima del macetero para que no le de el sol a la tierra esta bien eso?
  19. E

    Mi planta tiene...

    buff :( entonces tendre que transplantar ya al definitivo,aver si compro tierra,que no tengo... creo que tengo una poca que la usare para tapar las raicen que asoman por lo alto...lleva mucho asi y yo no sabia que era malo...y es una raiz to gorda... joe estaba sufriendo... aver si mañana la...
  20. E

    Mi planta tiene...

    unas fotos regularelas hoy a estado todo el dia al sol y ha estado mas tiesa de lo normal ahora que se a ido la acabo de regar y le echado unas fotos :D http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... 668ny8.jpg http://img393.imageshack.us/my.php?imag ... 670ju7.jpg hay tan que os parece como la veis?
-