Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿como va el experimento holands d legalizacion d las drogas?

    estoy recopilando informacion al respecto...supongo que hay personas en este foro que han ido o tienen amigos holandeses
  2. V

    ¿pipa de agua o vaporizador?

    son lo mismo??? ya ven que lo españyoles alaban mucho sus vaporizadores que ahorran un buen de mosh y aparte causan menos daño a la salud
  3. V

    habra que agradecerle a los yanquis

    aqui les pongo la direccion de un video woooowwwwwww que realmente te pone a pensar...mi primer reaccion fue buscar un gringo para patearle el culo peroo veo que nos tienen por las bolas a todos... ojala alguien tenga una buena idea de como hacer que nos suelten...
  4. V

    si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

    CAMPAÑA INTERNACIONAL ANTITAURINA POR MÉXICO El Gobierno de estado de Coahuila prevee la costrucción de un museo taurino en la ciudad de Saltillo. Con este proyecto buscan promover la "cultura" de la tauromaquia, práctica que va obviamente en decadencia por ser una costumbre de torura y placer...
  5. V

    si alguien necesitaba un pretexto para vomitar

    CAMPAÑA INTERNACIONAL ANTITAURINA POR MÉXICO El Gobierno de estado de Coahuila prevee la costrucción de un museo taurino en la ciudad de Saltillo. Con este proyecto buscan promover la "cultura" de la tauromaquia, práctica que va obviamente en decadencia por ser una costumbre de torura y placer...
  6. V

    queretarock

    hey que onda hay alguien que viva en queretaro interesado(a) en compartir un porro?? ya me canse de verle la jetta a los mismos cabrones de siempre¡¡
  7. V

    cambios post marihuana

    hey alguien considera que fumar mota le ha hecho cambiar en algo¡? yo he tenido algunos cambios(como ponerme extremamente flako) y no se si achacarselos a la mota por eso abro este tema para saber si es mi paranoia o si te cambia en algo
  8. V

    novato

    hey duds como stan todos? yo soy nuevo en este foro y todo un lego en la materia del cultivo(regularmente me limito a ir con el diller de la esquina jaja)pero debido a las dificultades que ofrece el stado donde vivo(queretaro) para la compra de algo de hierba planeo tratar de cultivar indoors y...
-