Resultados de búsqueda

  1. N

    Semillas gratis

    +2!!
  2. N

    Sativa Scrog

    es el pack mix de green house colores?
  3. N

    Strawberry cough

    Holaa pues bueno ia voi pensando para el año q viene aver q variedades poner i qeria saber si alguien la aprobado o le an comentado q tal esta. Bueno gracias i buenos humoss
  4. N

    vaya mierda...

    pues asi todo solucionadooo gracias er peta!!! saludosss
  5. N

    vaya mierda...

    eske la tenia en guerrilla pero las k ponga iran para el balcon...ske nose si es mui tarde para plantar aora,no¿?no serian mejor unas autoflorecientes???
  6. N

    vaya mierda...

    Hola,bueno os comento... ace un tiempo por febrero o asi...pille un pack de green gouse sedds de colores...de el niño,the cheesse,big bang,white widow i himalaya gold... bueno pues solo me a salido la de chesse... i ace poco el perro me mato a la chesse. i aora que ago por estas fechas?¿nose...
  7. N

    Hasta cuando??

    uerno de toas maneras stamos auno el 26 ya a psado jeje saludoss
  8. N

    Mechero camuflaje.

    Lo del mechero si huele te lo pillan...
  9. N

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    aver esa frision dew yo keria poner una pero me e decidido p'or crtical+ i cream caramel ya me contaras i aver si al año ke viene venga saludos compi
  10. N

    Hasta cuando??

    yeee petaa!! ire al grow a ver que me dicen... gracias por la informacion... pues aora que dices eso del carrefour ami me paso lo mismo tmbn pero con una revista de cavallos en ningun kiosko i en uno de eso ke dices estaba jejej wno enga wenos humos
  11. N

    Hasta cuando??

    pero qureo k aki no tendre esa revista...en el grow puede ser???eske yo pòr ningun kiosko e visto revistas asi...ire al grow aver si sabe de donde las vendan,no??? yo me las pillaria prfo ya te digo que nose donde ay i en el mes de mayo o de abril...eske mañana ya stamos 1 de mayo... saludos
  12. N

    Hasta cuando??

    Pues la verdad que yo germine antes de abril....soi un impeciente.... pero solo la de chesse i esta algo pekeña...pero wno tirara para alante o eso espero sinos sacare eskejes... bueno tenia pensado la frision dew e visto por ai i e leido i no sta mal...i tmbn la ice col o la que tu as dixo er...
  13. N

    Hasta cuando??

    Holaa Bueno vereis tengo en casa 3 plantas El niño,Chesse i Big bang Itengo un huerto donde quiero poner 3 mas en tierra madre i queria pillarme una cream caramel que cmo hablan tan bien de ella...i otras 2 mas pero no me decido porque quiero alguna asi deliciosa con saborcillo aunke no sea...
  14. N

    Mini-Exterior 2009--> By Lacasitos

    Yo pienso que mejor una de plastico con ajugueros mas pekeños...pero nsee si ya tienes esa...pues nse tu veras...
  15. N

    Mini-Exterior 2009--> By Lacasitos

    Me gusta Megusta si no me lio viendo los seguimiento intentare psarme a menudo por aki seludos i arriba esas matujas!!
  16. N

    Sobre abonar!

    gracias!! pues la verdad eske tengo una coperativa agricola no mui lejos de aki... i la perlita es muy grande??(me refiero al saco,envase...) i sobre lo del guano aver si me pudierais responder xk lo ke kiero es ke engorden los cogollos pero si no tengo bastante sol aunke compre productos aran...
  17. N

    Sobre abonar!

    OLAAA!! aora a krecio mas :S eso de las ftos el año psao lo intente i me salio una fto mui pke i ya no e volvio a intentar mas...i la camara no es de muy buena calidad pero averemos aver ke puedo acer i respecto a lo del guano...i si no la abono i la dejo cn el humus i la compo i la...
  18. N

    Sobre abonar!

    bues demomento...ai sigue hoy a sacado 4 puntas de hoja mas nse si me explico....pondria una fto pro ske nse kmo se ponen...aora parece k ya kiere krezer...pero e leido bastante i la voi a dejar i a trasplantarla mas adelante i le pondre composana i humus i asta floracion asi se...
  19. N

    Sobre abonar!

    tiene mas de un mes...pero es algo peke pero me esperare un poco...no creo k se amarillee ni nada... gracias!
  20. N

    Sobre abonar!

    Olaa!! vereis tengo una cheese i la abone i creo que no lo ubiera de aber echo aun xk es muy pekeña... solo abone una vez... pasa algo si la dejo cmo antes sin abonar??o creeis que debo seguir abonado los cotiledos estan muy amarillos pero las hojas verdes como toca... graciass ii saludoss
-