Resultados de búsqueda

  1. N

    Strawberry cough

    Holaa pues bueno ia voi pensando para el año q viene aver q variedades poner i qeria saber si alguien la aprobado o le an comentado q tal esta. Bueno gracias i buenos humoss
  2. N

    vaya mierda...

    Hola,bueno os comento... ace un tiempo por febrero o asi...pille un pack de green gouse sedds de colores...de el niño,the cheesse,big bang,white widow i himalaya gold... bueno pues solo me a salido la de chesse... i ace poco el perro me mato a la chesse. i aora que ago por estas fechas?¿nose...
  3. N

    Hasta cuando??

    Holaa Bueno vereis tengo en casa 3 plantas El niño,Chesse i Big bang Itengo un huerto donde quiero poner 3 mas en tierra madre i queria pillarme una cream caramel que cmo hablan tan bien de ella...i otras 2 mas pero no me decido porque quiero alguna asi deliciosa con saborcillo aunke no sea...
  4. N

    Sobre abonar!

    Olaa!! vereis tengo una cheese i la abone i creo que no lo ubiera de aber echo aun xk es muy pekeña... solo abone una vez... pasa algo si la dejo cmo antes sin abonar??o creeis que debo seguir abonado los cotiledos estan muy amarillos pero las hojas verdes como toca... graciass ii saludoss
  5. N

    Hymalaya Gold!

    Hola!! Bueno este es mi segundo año de cultivo.El anterior me la robaron i plante mui tarde. Bueno tengo un terreno i voi a plantar en tierra madre Tenia previsto poner 5 HG feminizadas Que os parecen? I queria aver si me ayudais a decidirme subiendo algunas fotos de vuestras HG a ver que...
  6. N

    DUDA

    Hola!! wno k ace tiempo que no me paso a publicar temas pero si a leer pero queria aceros dos preguntillas es mi segundo año de plantacion pero cmo si fuera el primero plante mui tarde i me la robaron bueno tengo pensado pillar un pakete de 5 feminizadas de HG que os parece?? quiero que el...
  7. N

    planta y semillas

    olaaaa wno oy eh puesto a germinaar 10 semillas regulares k me pillao en el grow las plantas el del grow las llama de dos meses de auto floracion kreo k opinais de estas plantas crecen como mucho 40cm..creo wno y tengo una planta k me dieron k ace pokito aer fue la puse en tierra madre si...
  8. N

    planta exterior!!

    olaaa ola wno k soy nuevo por aki y en esto....y viendo plantas y demas por ahi veo k ay muchas plantas plantadas en tierra sin maceta y las veo muy grande y no cogollan.... mi pregunta es ke si en maceta cogollan antes y crecen menos y en tierra sin maceta crecen mas y tardan mas... no...
-