Resultados de búsqueda

  1. S

    holas eso de los fluos que pasa con florar con ellos???

    holas saben e visto experiencias con fluos pero nadien a dicho como se floresen las plantas realmente con fluos eso es la pregunta se puede realmente o no y manden sus experiencias porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
  2. S

    fertilizante??

    holas cada cuanto tiempo se le pueden poner fertilizantes a mi plantaaaaaaaaaaaaa aaaaaa es que no se y no quiero matarlaaaaaaaa es un fertilizante pnk parese esos elementos fundamentales en bolitas quiero saber cada cuanto le echo y como
  3. S

    ayuda??

    holas tengo una planta en el balcon y esta muy bien pero se acerca invierno y no quiero que se muera por que es mucho el cambio de temperatura que puede resibir, :( :( :( :( pero quiero saber como puedo acerle algo para que la proteja de el invierno por la planta esta muy muy buena y por...
  4. S

    por que se debe legalizar la marihuana???

    hola a todos soy chileno y quiero saber por que se debe legalizar la MARIa, saben quiero respuestas coerentes por pensamos mandar un proyecto para legalizar. quiero sus mejores respuestas para que resulte y se le galize en todos los paises vale ?,,,,,, :lol: :arrow:
  5. S

    curado??

    holas quiero saber como curar los cogollos para que tengan una mejor calidad?? aaaaaaaaaa pero que sea la forma mas fasil posible vale :lol: :lol:
  6. S

    goteo

    holas quiero saber un riego de goteo la mas sensillo posible para las plantas es que tengo dos y me voy de vaca a otro lado y no tengo nadien que las regue porfas fasil fasil
  7. S

    quuiero irme de chile

    holas a todos los amigos saben estoy chato de chile ajja quiero irme para españa nesesito toda las ayudaas para poder salir de mi pais aaaa jaja que me resivan o un contrato o algo para poder trabajar a ya o para poder salir bueno su ayuda es para que emigre.. :lol: :lol: :lol...
  8. S

    conexion de bombilla de sodio?

    ola quiero sabes como se conexta una lampara de sodio de 250 w ayuda con esquemas
  9. S

    pantaya para sodio 250 con vetilacion????

    hola aguien sabe como acer un sisitema que vi de unos de sodio que tenian pantaya y a la ves una ventilacion como un tuvoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nesesito ayuda para contruir una porfa su ayuda es la mejor en estos momentos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:
  10. S

    armario ¿ventilacion?

    holas tengo un diseño de este armario y quiero ayuda de como poder ventilarlo cuantos estractores y ventiladores y cuanto tiempo tengo que ponerlos al dia toda la yuda es buena grax :lol: :cry: :cry: viewtopic.php?t=10816 :lol: :lol: 8) 8) 8) :cry: :cry: :cry: :cry:
  11. S

    Ak-47+caribe fotots nesesito???

    hola quiero fotos de esta mezcla quien la puede tener aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :oops: :lol: :lol: :oops: :P :lol:
  12. S

    Ejale... GRande CHile..

    C H I.... chi.... L E.... le.... chi chi chi... le le le... VIVA CHILE:...
  13. S

    indor ayuda??

    hola me sirve para lo que quiero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toda su ayuda es buena para acer algo por un hermano marihuanero jajaj
  14. S

    armario

    holas nesesito ayuda con mi armario ventilacion y 3 fluos abajos cuales me convienen
  15. S

    de interes para un cultivador?

    holas saquen conclusiones y vean cuales son mejores y para cresimiento de sus plantas
  16. S

    ayuda con fluos de cresimiento??

    holas cuales son los fluos que deberia poner para cresimiento esquejes quiero todas las marcas y modelos porsibles y conbinaciones por que aca en chile es muy dificil encontrarlos, quiero solo poner 3 de 60 es algo chico mi armario
  17. S

    la caga con hidro en chile??

    quien cacha quienes eran los que piyaron con un hidro gigante en chile info
  18. S

    sodio de 250??

    holas quiero sabes si puedo acer un cultivo con una Ampolleta de sodio, modelo Tubular, 250 W. pero quiero cresimiento desde la semilla hasta la floracion pero en cuanto espacion un armario de cuanto de base aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  19. S

    ayuda chiles armario por fa??

    hola quiero montar un armario nesesito ayuda jaja pero sabes los que me quieran ayudar manden privados vale
  20. S

    rego con goteo???

    hola quiero saber como ago un riego con goteo sensillo y con muy poco costo sirve para invernaderos jaj chau...pequeño
-