Resultados de búsqueda

  1. D

    Sera por el Sodio

    Buenas gente!!!! Tengo un problema gordo, el tema es que hace 2 meses puse en interior 5 hawaiian snow y 3 white siberian, las 8 desde esquejes, les di de crecimiento un par de dias ya que la idea era hacer un sog, logicamente las primeras en terminar fueron las WS, salieron unos cogollos muy...
  2. D

    Tallo roto

    Buenas noches gente!!!! Desde hace 2 meses estoy intentando hacer unas madres bonsai, hasta hoy todo mas o menos controlado. El tema es que hoy cuando estaba doblando las ramas, se ve que me he pasado al estirarlas y unos de los tallos se ha partido por la mitad. La niña es una white...
  3. D

    Hawaiian Snow

    Buenas compañeros, Soy mas de interior que otra cosa, pero como me sobro un esqueje de mi Hawaiian Snow y no tengo espacio en el armario,la pase a maceta a ver que sale. En mi antigua casa tenia una contaminacion luminica de la leche, razon por la que soy de interior,jejeje, espero que en...
  4. D

    Problema con esquejes

    Buenas compañeros, Tengo 2 esquejes una white siberian y una hawaiian snow, las 2 tienen 2 meses mas o menos, las tengo en exterior a la espera de terminar un armarito ya que la idea es tenerlas como madres bonsai. El problema esta que ademas de no salirles nuevas ramas, la hojas que salen...
  5. D

    Esquejes Flacidos

    Buenas Compañeros!!! hace mucho tiempo que no entro por estos lares, el repetido cambio de casa, trabajo y demas me ha trastocado los planes de mis cultivos, asi que despues de un tiempo sin cultivar me he decido por un Sog, por lo que puse unos 13 esquejes en un taper, contralando la humedad y...
  6. D

    Cultivo Scrog

    Buenas compañeros!!!! Despues de un tiempo sin cultivar, he quitado el polvo al armario y voy a darle caña al tema!!!! La idea es hacer scrog, ya que en el ultimo cultivo me dio buenos resultados. Armario 60x60x140 Equipo de luz bajo consumo 250w Reflecor Extractor Intractor Flitro para...
  7. D

    Sativa Scrog

    Bueno Compañeros, poco a poco estoy planificando el proximo indoor, estoy en la fase de empaparme de toda la informacion de las variedades Sativas para decidir que cultivar. Al lio!!!! La idea es hacer un cultivo Scrog con 5 plantitas lo mas sativas posibles, con un buen colocon y produccion...
  8. D

    Como usar cachimba

    Hola compañeros!!! Ayer volvi de un viajecito de Amsterdam, mi parienta me ha regalado una cachimba (pongo foto) pero no tengo ni idea de como se prepara con maria!! Vamos a ver si alguien me puede ayudar que tengo ganitas de inagurarla,jejejeje Saludos y Buenos Humos
  9. D

    Amsterdam

    Buenas Compañeros!!! Tengo planeado un viajecito de 4 dias a Amsterdam, ya sabeis todo cultural!!!!jjejee. La idea es traerme alguna semilla para plantar, pero claro lo que quiero es alguna variedad que no se pueda comprar aqui, porque para pagar mas por lo mismo.....paso. Pues eso gente, que si...
  10. D

    Dudas Postcosecha

    Buenas compañeros de lo verde!!! Abro este hilo para que la gente que ya ha cosechado y le surjan dudas con manicurado,secado,curado etc.... pueda ponerlas en un hilo solamente y asi todos podamos aprender de todos. Hay un manual/guia muy bueno donde lo primero que tenemos que hacer es LEERLO...
  11. D

    Que le queda!!

    Buenas compañeros!!! Pongo unas fotitos de mi psicodelicia para ver si algun maestro me dice mas o menos que le queda, yo pienso que aun 3 o 4 semanas, pero no se!!!! El tema esta que a tener contaminacion lunimica no florecio cuando tocaba por eso aun estamos asi,jejjee Hace un mes mas o...
  12. D

    Jabon potasico

    Buenas compañeros!! Tengo una psicodelicia en floracion (aun le queda un mes y unos 10 dias +-) con una plaga de oidio, he leido que el jabon potasico que venden en los supermercados es bueno para el oidio, lo que me gustaria saber si esto es correcto o es un vulo estilo a " hasta 3 plantas es...
  13. D

    Duda Esqueje (Fotos)

    Buenas Compañeros!!! Hace unos 15 dias puse unos esquejes a enraizar, de los cuales solo ha sobrevivido uno y no se yo si durara mucho o no, Aun no se ven raizes, fisicamente esta como el primer dia ( aunque hace 2 dias que las hojas estan un poco hacia abajo), pero le han salido unas hojas en...
  14. D

    Problemas con la luz floracion

    buenas compañeros!!! Tengo un pequeño problema, que en breve se convertira en grave, Plante una psicodelica en mi comedor, la tengo en una maceta de unos 20/25l ahora mismo mide 1.40m sin contar maceta y unos 1.80m con maceta (+-), teoricamente a finales de mes entrara en floracion, la luz que...
  15. D

    Semillas de cogollos

    Buenas compañeros/as!! Siempre suelo encontrarme alguna semillas dentro de mis cogollos, si las plantara que parecido tendria dicha planta con la "original"??? Saludos y buenos humos!!!!
  16. D

    luz esquejes

    Hola compañeros!!! La semana pasada saque 2 esquejes de mi psicodelicia de exterior, los tengo en un taper, donde he puesto unos de plastico con agua para mantener la humedad, aun no han sacado raizes, un compañero me comento que como estabamos en periodo de floracion las plantas podrian salir...
  17. D

    primer indoor seguimiento

    Hola a todos!!!! Este sera mi primer indoor, Armario 60x60x140 Equipo de luz bajo consumo 250w Reflecor Extractor Intractor Flitro para olores La idea es la siguiente: Ya que el armario es pequeño, he puesto hoy a germinar una semilla caramel cream que me ha dado un amigo y he sacado 2...
  18. D

    Ayuda con montaje de armario!!!

    Buenas a todos!!! Me he comprado un armario 60x60x140 y necesito ayuda, pero no para el montaje del armario en si, sino una especie de guia paso a paso de donde y como montar el Extractor en línea,tubo flexible de aluminio,Filtro Antiolor, iluminacion etc... Ya que he llegado a casa mas...
  19. D

    psicodelicia en indoor

    Buenas a todos!! Sabeis si es buena para indoor la psicodelicia?? he oido maravillas de ella ahora tengo una en exterior a espensas que empieze la floracion y poder catarla y comprobar lo que se dice de ella. Ahora me estoy planteando en armar un armario y si esta tan rica la psico pues pal armario
  20. D

    Duda sobre armario

    Buenas a todos, soy nuevo aki y en esto de los indoors, voy a poner mi idea y ya me comentais lo equivocado que estoy ,jejej Mi idea es la siguiente: Un armario para solo 3 plantas y para esquejes, asi autosevirme yo mismo de la siguiente manera, plantar 3 hembras y sacar esquejes y luego de...
-