Cultivo Scrog

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas compañeros!!!!

Despues de un tiempo sin cultivar, he quitado el polvo al armario y voy a darle caña al tema!!!!
La idea es hacer scrog, ya que en el ultimo cultivo me dio buenos resultados.
Armario 60x60x140
Equipo de luz bajo consumo 250w
Reflecor
Extractor
Intractor
Flitro para olores
Macezas de 7l
Malla: marco de cuadro con cuerdas
Tierra: CANNA Profesional
Semillas: 3 Super Lemon Haze y 2 White Siberian

Todas germinaron en servilletas y fueron pasadas a gifis, en 3 dias las SLH salieron sin problemas, pero las WS aun no asoman la cabeza, espero que no tarden!!!!

El tema esta contralar la altura medienta poda, ya que el armario es pequeño, sobretodo las SLH, que como no este encima de ellas se pueden desmadrar.

Si esta tarde tengo un rato colgare unas fotitos para que veais como va el tema.

Saludos y buenos Humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno compañeros por fin tengo un rato para subir unas fotitos,
Llevan 5 dias en el armario y 2 de las SLH van como un tiro y la otra no va mal. De las WS solo ha salido una, esperare unos dias a ver si asoma, lo que me choca es que si llegaron a germinar las 5 en servilletas, no se si esta es un poco rezagada o es que no a sobrevivido.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Vamos a ver si en unos dias van tirando y cuelgo mas fotitos!!!


Saludos y buenos Humos!!!!
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola compi, por aki m apalanko a ver tu segui, jejeje. Eso del scrog es buena idea, he visto algunos por aki por el foro y es pa cagarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Una preguntilla. tienes sistema de drenaje por debajo de las macetas? Lo digo por el riego, al no poder mover las macetas....
Weno, un salu2 y wena suerte con ese cultivo. :D :D
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
jushele dijo:
Hola compi, por aki m apalanko a ver tu segui, jejeje. Eso del scrog es buena idea, he visto algunos por aki por el foro y es pa cagarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Una preguntilla. tienes sistema de drenaje por debajo de las macetas? Lo digo por el riego, al no poder mover las macetas....
Weno, un salu2 y wena suerte con ese cultivo. :D :D
Hola Jushele!!! Ese es el problema del scrog, en el momento que le pones la malla y empiezas a guiarlas por los huecos, ya no hya forma de moverlas. En los otros scrog, para el drenaje lo he hacia es regar a "ojo", vamos que tengo pillada la cantidad de agua para que no se salga, asi que supongo que en este en el momento monte la malla, sera lo mismo y confiar en "mi buen ojo",jejejeje

Saludos y buenos humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas Compañeros!!!

Hoy hacen una semanita en el armario y la verdad que en los ultimos dias han pegado un buen estiron, sobre todo 2 SLH, que van como un tiro, la otra SLH esta un poco mas rezagada, la WS tambien a pegando un buen tiron y la otra WS lamentablemente no ha salido (cosa rara ya que si germino en servilleta como las demas), pero bueno en cuanto puedo le sacare un esqueje a la WS para llenar el hueco, o por lo menos esa es la idea.

Cuelgo unas fotos.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Aqui van las 3 ultimas!!!


Saludos y buenos humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Las niñas hacen hoy 2 semanas y la verdad es que hay 2 SLH que no paran de tirar como locas y me ha tocado hacerles ya la poda Fim, las otras 2 van un poco mas rezagadas
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Saludos y buenos humos!!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno compañeros ya les he puesto la malla, un poco tarde pero ya esta puesta.

SAludos y buenos humos
 

ninio69

Semilla
10 Noviembre 2010
160
3
0
36
COGOLLOLANDIAAAA
HOLAA me gusta esto del scrog ya e visto alguno por ai y mu bien aver que tal te sale, me quedo por aqui a ver tu segui a diario, porque yo ando con otro cultivo interior, con 250 w de sodio, y el armario mide 150x100x60 , tenia pensao pasarlas a flora mañana ya pero como soy novato toavia jeje tengo muxo por aprender, bueno compañero me kedo por aqui aver tu segui que tiene buena pintaaaa

BUENOS HUMOSS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué pasa, didac :D

no me había quedado en este seguimiento :oops: . muy wapa la evolución :mrgreen: . no te vendría bien ir cortando esas ramillas inferiores? algunas se las ve que tardarán en llegar a la malla y las que ya lo hicieron, se harán más fuertes :) . y de paso te sacas unos esquejillos :lol: .

saludoos y a ver cuando hay flores :D
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
scrasfi dijo:
qué pasa, didac :D

no me había quedado en este seguimiento :oops: . muy wapa la evolución :mrgreen: . no te vendría bien ir cortando esas ramillas inferiores? algunas se las ve que tardarán en llegar a la malla y las que ya lo hicieron, se harán más fuertes :) . y de paso te sacas unos esquejillos :lol: .

saludoos y a ver cuando hay flores :D
Hola Scrafi, Esa era mi idea, ya que una de las WS no llego a nacer, aunque como no soy muy diestro con los esquejes, no se yo como saldra.
Tenia pensado intentar la tecnica del corcho!!!

Un Saludo y buenos Humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno el viernes me toco pasar a floracion, ya que al medir a las niñas vi que se estaba desmadrando el tema de la altura y al tener muy limitado el tema de la altura, no me la quiero jugar, asi que ya veremos si aun he llegado a tiempo o no.

El esqueje tiene buena pinta, aunque ahora al pasarlas a flora, no se yo como saldra el tema

Saludos y buenos humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno las niñas estan en su primera semana de Floracion y no tiene mala pinta, aunque aun estoy con el runrun de la altura.
El esqueje no da señales ni de vida ni de muerte, asi que ya veremos!!

Paso unas fotitos para que veais como va el tema

Saludos y buenos humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno compañeros el tema de la altura se esta descontrolando mucho y me ha tocado ir atandolas y doblandolas para ganar cm, la verdad es que cada dia veo mas claro que tendre serios problemas con la altura, asi que cualquier sugerencia sera bien venida!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Feliz NAvidad


Saludos y buenos humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Bueno compañeros el tema va viento en popa toda vela!!! Las niñas ya tienen unos buenos pelos, no se si se aprecian bien en las fotos.

Dejo unas fotitos.

Feliz año a todos!!!

Saludos y buenos humos!!!
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Las niñas estan a menos de una semana de cumplir un mes de floracion y ya tienen unas buenas pelambreras.
Espero que paren de tirar para arriba y empiezen a engordar, que ya no puedo subir mas el foco y estoy doblandolas a saco.


Cuelgo unas fotitos.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Las niñas estan a menos de una semana de cumplir un mes de floracion y ya tienen unas buenas pelambreras.
Espero que paren de tirar para arriba y empiezen a engordar, que ya no puedo subir mas el foco y estoy doblandolas a saco.


Cuelgo unas fotitos.
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Otra tanda mas
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Otra tanda mas
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenos aqui las ultimas.


Saludos y buenos humos
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenos aqui las ultimas.


Saludos y buenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven muy bien esas plantitas lo k me a parecido ver en una foto eske hay una puntita de una de ellas k parece komo si se te ubiera kemao un poko no? saludos y wenos humos compañero
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
se ven muy bien esas plantitas lo k me a parecido ver en una foto eske hay una puntita de una de ellas k parece komo si se te ubiera kemao un poko no? saludos y wenos humos compañero
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Gracias por los comentarios!!!
Casi todos los dias tengo que ir doblando todas las ramas!
La grande a la que te refieres la he doblado ya un par de veces y las que le quedan, pero bueno espero que doblando doblando llegen a buen puerto

Saludos y buenos humos!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
esta muy bien todo, las plantas fenomenales, solo te voy a poner un pero jeje, la malla no esta haciendo funcion de scrog, tenias q haberlas doblao por debajo de ella y luego ya lo que vaya saliendo de la malla pa´rriba que fueran cogollitos... pero es que se te ha desmadrao por encima de la malla, esta bien pero se te ha desmadrao mu pronto... tenias que haberlas guiado un poco mas por debajo de la malla, es mi humilde opinion, no te alarmes que solo es por decirte algo malo, lo demas esta todo al pelo. saludos y buen cultivo.
 
-