Resultados de búsqueda

  1. S

    cierto o no?¿

    wenass, me an dixo por ai, k aunke principalmente e pensado k no es asi, k e al tener una planta dentor d tu cuarto , pro las noxes cuando uno duerme , la planta te coje el oxigeno o nose ke gas suelta k te peude dejar sin aire o algo asi, aunk lo e dudado enseguida , nose prefiero asegurarme d...
  2. S

    eskeje con problemas

    wenasss, pues os cuento: resulta ke tengo un eskeje de bubble gum en mi cuarto ya ke aki en mallorca ai lluvia si frio , y seguramente sea asi todo el año, la planta al tngo dentro con una lampara al lado ke lleva una bombilla philips de 100W ya ke no dispongo de otros medios, vosotros como lo...
  3. S

    mi eskeje esta mal :/

    buenass abro el mismo tema porke el anterior no me sirvio d emuxa ayuda pero weno... aki en mallorca llueve i ace mal tiempo i segun el ''hombre del tiempo'' va a ser asi durante toda la semana (pro no decir todo el mes ) i mi eskeje lo tengo aki en mi cuarto sin sakarlo ni nada, lo unico k le...
  4. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    buenass a todoss, ayer mismo, viernes, me compre un eskeje de bubble gum, vivo en mallorca y lo tngo aora mismo dentro de casa ya que es de noche i el viento es fresco. Me e preocupado un poco al leer eso de la revegetacion de que si sakas aora tu planta revegetara etc etc, y la pregunta es: si...
  5. S

    CUANTOS DIAS TIENEN K ESTAR COLGADAS?

    wenas gente , pues esa es mi duda , que cuantos dias mas o menos tienen que estar colgadas las ramas , ya que e cortado un par de esquejes y dos plantas, ya que despues de colgarlas las metere en cajas de madera para su secado, gracias y espero una respuesta fiable ;)
  6. S

    Como Lavar Raices En Tierra Madre

    pues eso mismo , k tngo las plantas en tierra madre i me gustaria saber kmo acerlo , ya k lo de exarle agua en abundancia aki no serviria , espero respues y graciass!!
  7. S

    EL CHAT!!!

    eyy peña porke no va bien el chat?¿
  8. S

    AYUDA!!(gusano i nido en cogollo)

    wenass gentee oi mismo esta regando mis palntitas cuando vi un cogollo k tenia cmo las ojitas pekeñas pegadas a el i lo tapavan, nose k podria ser asik lo abri i me salio un pekeño gusano , con el cogollo medio podrido i las ojitas manchadas de manchas amarillas i marrones...avia un par d huevos...
  9. S

    DUDAS CON LOS LIKIDOS

    wenass me gustaria saber si se le puede exar a la planta el neem ya en floracion i exandole el guano de murcielago para la floracion,( en via radicular)?¿ si influiria en el sabor o algo , tmb tngo k decir k dentro d una o dos semanitas comprare el delta 9 i si se le podria exar junto a los...
  10. S

    EXTRACION CASERA DE RESINA Y TRICOMAS

    ola me gustaria saber cmo puedo acer eso mismo pero con las ojas cargadas de tricomas k sobran d la podada ,ya me direis cosas :)
  11. S

    E AKI MIS JUANIS :D

    e aki todas mis nenas plantadas en guerrilla :D 3 eskejes i 2 plantas normales: [attachment=2:299w1xqo]13082008135.JPG[/attachment:299w1xqo] [attachment=2:299w1xqo]13082008135.JPG[/attachment:299w1xqo] [attachment=0:299w1xqo]aci.JPG[/attachment:299w1xqo]
  12. S

    YERBA ALUCINOGENA

    hola de nuevo , es verdad k ay algun tipo de variadad de marihuana k t aga alucinar? segun tngo entendido esa es la belladona, me kede con ganas d comprar las semillas pro no havia :( x desgracia , si alguno a probado esta planta k me lo diga i tb si es verdad k t ace alucinar , o aunk sea otro...
  13. S

    GUANO PARA FLORACION

    wenas gente me an recomendado el guano de aves marinas para la floracion...comentan k da muy buenos resultados, y me gustaria saber k opinai vosotros i si lo utilizariais ;)
  14. S

    PORROS VIRGENES

    wenass peña, aber, porke un porro virgen coloka mas k mezclandolo con tabako? porke se supone k es mas ''sano'' k mezclandolo con tabako, i tmb pega bastante mas fuerte k kon la mezcla, es algo k nunca e podido comprender, espero una respuesta i gracias!;)
  15. S

    LAVADO DE RAICES

    eyy peña , me gustaria sabe como e eso de el lavado de raices ya k yo las tngo plantadas en el suelo, y si las arranco nde raices i luego las corto nosesi eso sera bueno...espero k alguien sepa resolver mis duda i me diga como i cuando debo acer uso d la limpieza d raices y muxisimas gracias ;)
  16. S

    COGOLLOS DUROS I COMPACTOS

    alguien m podria dar un consejo para k ls cogollos salgan duros i compactos? me an dixo k dejarlas sufrir un poko es bueno apra k rindan mas , i k a ultima semana antes de cortarla lo mejor seria dejarla sin agua astael ultimo dia d corte es cierto? bueno espero una respues gracias ^^
  17. S

    CAJA O BOTE DE CRISTAL?¿

    wenas de nuevo! kerria saber k es mejor despues de colgarlas para k se seken , meter las ramas en botes de cristal o meterlas en una caja de madera de esas de vino? aber k me deciss i gracias ! ;)
  18. S

    ACEITE DE NEEM ,¡¡AyuDA!!

    Wenas!! e comprado aceite de neem para mis plantas , i me gustaria saber si por via de riego el aceite influye n el sabor de los cogollos , porke estan empezando a cogollar , aunk ni aun se a formado la resina , ni los cogollos estan exos del todo, esta empezando i kerria saber si seria bueno...
-