Resultados de búsqueda

  1. J

    Aeropuerto de Milán (Italia)

    Nose que hacer... esque yendo así de viaje de estudios con tanta gente no creo que pase nada en caso de que no haya perros no ? seria algo de hachis.. unos 5 o 6 gramitos pa unos porritos de vez en cuando.. total aver por qué me decido. Un saludo y gracias por responder :D
  2. J

    Aeropuerto de Milán (Italia)

    Buenas, dentro de poco voy a Italia unos días y aterrizo en el aeropuerto de Milán. Quería llevarme algo de fumar... pero me da un poco de palo que pueda haber perros y haya problemas... ¿cómo está la cosa por ahí actualmente? ¿alguien ha ido recientemente a Milán y ha visto perros? Un saludo :D
  3. J

    sobre el hachis

    Buenas, no tengo mucha experiencia con el hachis porque suelo fumar marihuana de mis plantas, por lo que tengo ciertas dudras que quizas me podáis aclarar... como se sabe a simple vista si el polen esta fresco o seco ?? y que tipos de hachis son la saquita y la chica ? un saludo :)
  4. J

    pillada a un colega

    Por cierto, otra cosa es que le ha llegado a su nombre siendo menor, por si aporta algo. PD: Lo puse en otro post porque no vi la opcion de editar el anterior.
  5. J

    pillada a un colega

    Hola buenas, pongo este mensaje porque esta mañana a mi colega tenia en el buzón un aviso para recojer una carta certificada del juzgazo, ya que no se encontraba en casa cuando la trajeron. ¿Este tipo de multas viene de esta forma, certificada y del juzgazo? Un saludo, os ire informando de lo...
  6. J

    ¿Qué semillas elegir para este año?

    Buenas, estoy pensando en qué plantar este año y me gustaría que me recomendárais algunas variedades para plantar en exterior (en suelo, aunque alguna también en maceta). Estoy buscando variedades con grandes producciones y buen sabor y colocón... pero que no sean muy caras. Saludos, espero que...
  7. J

    en su punto para cortar (fotos)