Resultados de búsqueda

  1. J

    Aeropuerto de Milán (Italia)

    Nose que hacer... esque yendo así de viaje de estudios con tanta gente no creo que pase nada en caso de que no haya perros no ? seria algo de hachis.. unos 5 o 6 gramitos pa unos porritos de vez en cuando.. total aver por qué me decido. Un saludo y gracias por responder :D
  2. J

    Aeropuerto de Milán (Italia)

    Buenas, dentro de poco voy a Italia unos días y aterrizo en el aeropuerto de Milán. Quería llevarme algo de fumar... pero me da un poco de palo que pueda haber perros y haya problemas... ¿cómo está la cosa por ahí actualmente? ¿alguien ha ido recientemente a Milán y ha visto perros? Un saludo :D
  3. J

    sobre el hachis

    Buenas, no tengo mucha experiencia con el hachis porque suelo fumar marihuana de mis plantas, por lo que tengo ciertas dudras que quizas me podáis aclarar... como se sabe a simple vista si el polen esta fresco o seco ?? y que tipos de hachis son la saquita y la chica ? un saludo :)
  4. J

    pillada a un colega

    Por cierto, otra cosa es que le ha llegado a su nombre siendo menor, por si aporta algo. PD: Lo puse en otro post porque no vi la opcion de editar el anterior.
  5. J

    pillada a un colega

    Hola buenas, pongo este mensaje porque esta mañana a mi colega tenia en el buzón un aviso para recojer una carta certificada del juzgazo, ya que no se encontraba en casa cuando la trajeron. ¿Este tipo de multas viene de esta forma, certificada y del juzgazo? Un saludo, os ire informando de lo...
  6. J

    ¿Qué semillas elegir para este año?

    Buenas, estoy pensando en qué plantar este año y me gustaría que me recomendárais algunas variedades para plantar en exterior (en suelo, aunque alguna también en maceta). Estoy buscando variedades con grandes producciones y buen sabor y colocón... pero que no sean muy caras. Saludos, espero que...
  7. J

    en su punto para cortar (fotos)

    Joderrrr de ahí sacaras un montónnnn te voy a tener que ayudar a fumártela :P Si está poderosa has triunfado tio.. suerte con la cosecha ;) Un saludo :D
  8. J

    pillada a un colega

    Ok muchas gracias BASTARDA, si llega algo ya postearé de nuevo. Un saludo ;)
  9. J

    Marihuana y resfriado

    Buenas, tengo esta duda y la pongo aquí aver que opináis... ¿como afecta la marihuana al resfriado? Yo creo que no afecta ni bien ni mal... nose. Un saludo ;)
  10. J

    pillada a un colega

    Hola BASTARDA y gracias por tu respuesta, del tiempo que llevo leyendo el foro me has sorprendido como ayudas a la gente. Me sirvieron mucho tus respuestas. Otra pregunta que quería hacer, últimamente aquí en mi ciudad te registran donde te vean y por la cara. Me han dicho que en caso de que no...
  11. J

    pillada a un colega

    Pss aver si no le llega, y si le llega pues hara un recurso aver si se traspapela o le reducen la multa. Otra cosa, el nacional me dijo que eran 400 € de multa, esto es verdad o son los 300 de siempre ? Un saludo ;)
  12. J

    pillada a un colega

    Hola, ayer por la tarde íbamos por el centro tan tranquilos sin hacer nada, íbamos a comprar ropa, y nos cruzamos con los nacionales y nos pararon por la cara... íbamos yo (18 años), un colega de 16 y otro de 17. Total nos dicen que si llevamos algo y demás y mi colega de 16 años le dice que si...
  13. J

    necesito hablar con abogad@ o entendido urgente

    Pues seguramente sería una broma, porque me decía que sabían que tenía estupefacientes y que me iban a hacer un registro al siguiente día cuando tuvieran la orden, y que tirara todo para que no encontraran nada y asi que no pase nada... parece que es lo que me temía, algun gracioso con ganas de...
  14. J

    necesito hablar con abogad@ o entendido urgente

    Ok gracias por la respuesta. Otra pregunta, es delito o esta sancionado colgar a un agente de policia que te llama al móvil ? Un saludo :wink:
  15. J

    necesito hablar con abogad@ o entendido urgente

    Hola, necesito hablar con algun abogad@ o algun entendido bien en estas cosas, aunque voy a poner una pregunta aquí: ¿La comisaría de policía llama en "Número oculto"? Me llamaron al movil de la comisaría y salía en número oculto.. Gracias y espero que algun abogad@ o algo me diga para hablar...
  16. J

    Estudiantes fumadores

    Buenas, gracias por las respuestas :D Yo no creo que aumente la cantidad de un par de porros a la semana como mucho, mas que nada porque no voy a comprar, yo planto alguna plantita y con lo que saco me da para fumar todo el año, aparte de que prefiero fumar poco y cuando lo haga, hacerlo con...
  17. J

    Estudiantes fumadores

    Ok gracias por contestar, ese post lo vi pero como yo no me referia a estudiar FUMANDO, sino gente que estudie y fume (pero no alavez), de todas formas voy a leerlo porque me interesa el tema, me gusta el cannabis pero no quiero que me afecte en los estudios porque sino vamos apañaos... jaja :D...
  18. J

    Estudiantes fumadores

    Bueno pero yo no me refiero estudiar fumando eh, yo me refiero por fumarse 1 los findes o asi, y cuando no haya que estudiar :fumador3:
  19. J

    Estudiantes fumadores

    Hola, quería haceros una pregunta a los estudiantes del foro.. y es que, si os afecta la maria a vuestro rendimiento en los estudios ?? Yo por ejemplo fumo hace poco, pero fumo 1 o 2 porros a la semana, solo yerba, el tabaco no lo pruebo (no me gusta) ni el polen tampoco. Cuando empiezen de...
-