Resultados de búsqueda

  1. P

    10 Deimos + 10 Magnum en 240x140x200 ????

    podas a una autofloreciente? Porque no pones feminizadas?
  2. P

    Lavado de raizes ya?

    alguna otra opinion?
  3. P

    Lavado de raizes ya?

    Dudo mucho que aun le quede 1 mes, yo creo que le quedara una semana o dos a lo sumo
  4. P

    Lavado de raizes ya?

    Buenas Pues eso vosotros creeis que deberia de hacer el lavado de raizes ya? No se cuanto tiempo llevan de floracion Son Sour Blueberry de Humboldt seeds, las tengo en un armario de 60x60
  5. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Vosotros harias el lavado de raizes ya?
  6. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Muchas gracias!!! Y os ire poniendo mas fotos!!
  7. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    El problema que tuve fue que desde que las pase a flora hasta que empezaron a florar paso tiempo, porque las pase pequeñas sin que sexasen todavia Entre pitos y flautas me lie de los dias y no se cuantos dias llevan en flora Aunque de momento van bien!
  8. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Subo mas fotos de ahora mismo para que veais como van Cuanto creeis que le falta para cortar? 2 semanas facil no? Un saludo
  9. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Muchas gracias Sintabaco Segun la foto cuantas semanas creeis que le quedan? yo digo que unas 3 aprox no? Un saludo
  10. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    No , seguire poniendo fotos por aqui Un saludo
  11. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Alguno la ha probado? que referencia teneis sobre esta? en cuanto a sabor?potencia? facilidad de cultivo? Yo estoy actualemnte con ella en interior Un saludo
  12. P

    Crecimiento adecuado?

    el amarilleamiento de esas hojas es normal?o es carencia o exceso de algo?
  13. P

    Crecimiento adecuado?

    Aqui las teneis todas mas avanzadas, las dos de la derecha estan floreciendo, la de la izquierda todavia no a la del medio se le estan amarilleando las hojas, es normal? estoy abonando con 2 ml/l de biobloom, 2ml/l top max y 1ml/l de fish mix
  14. P

    Lumenes del sol

    Estaba pensando en el sol y se me ha ocurrido esta pequeña duda, que lumenes nos ofrece el sol? son los mismos lumenes a medida que avanza el sol durante el dia? Si alguno tiene un luxometro estaria bien que lo midiese y cuantos lumenes hay en la sombra un dia soleado? Un saludo!!
  15. P

    Crecimiento adecuado?

    aqui ya estan con bastantes mas dias llevaran algo mas de un mes en vegetativo y todavia no muestran ninguna preflora... Han estado como semanaymedia sin sol por el mal tiempo, ahora parece que la cosa mejora...llevan 3 dias seguidos!!! todo un mito!!! fijaros lo que ha llovido que un mes he...
  16. P

    lluvia

    como bien comentas concosto15 yo soy de gipuzkoa y el tiempo es asqueroso, tengo autos y van a crecer menos k el año pasado...
  17. P

    Crecimiento adecuado?

    tambien tengo algo de miedo el hecho de que al ser auto su corto periodo vegetativo haga que crezcan muy poco...como las veis?
  18. P

    Crecimiento adecuado?

    pues entonces no las movere, ya que a veces intentamos hacer lo mejor posible para la planta y lo unico que hacemos es estresarla...
  19. P

    Crecimiento adecuado?

    alfonso, se me ha olvidado decir que solo puedo poner autos, las farolas de enfrente me joderian el fotoperiodo...
  20. P

    Crecimiento adecuado?

    Me dispongo a poner algunas fotos de las plantas para que me digais si el crecimiento es correcto o no... Solo decir que tengo 3 horas de sol y eso me limita mucho, pero el animo y la cosecha no me la quita nadie, y la ilusion!! Aprox sobre el dia 22 de abril les salio los cotiledones, por el...
-