Resultados de búsqueda

  1. S

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    Excelentes resultados esta dando el cultivo tardio, no??? La produccion buenisima, y la pinta mas aun...!!!! Saludos Sr. moderador (jaaaa chupa medias) Smokinjoint.
  2. S

    Nuevo Moderador foro Argentina

    Sin dudas, el que mas se lo merecia!!!! Grande Jamaica! Y felicitaciones man, confiamos todos en vos y tu criterio...(ya te puse presion) jajajajajaja Saludos Smokinjoint.
  3. S

    floracion exterior organico

    Muy lindas plantas loco...!!!! Se las ve bien cuidadas. pd. Me mato la estatua ahi entre medio de las marias...! :D
  4. S

    Master Kush!

    Buena onda con la iniciativa..! lindo plantel, a cuidarlas y exitos!
  5. S

    Musica para fumar Marihuana

    Bajando...!!!!
  6. S

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Hacia un rato que no pasaba x tu seguimiento Manna.... Odio ser repetitivo, pero realmente estan grosas tus plantas!!!! que de fumar que vas a tener, seguramente seran una bomba para el cerebro. Ah, yo alguna que otra vez tomo Fernet con coca Light..no te sientas solo. jajajaja....es casi el...
  7. S

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    Repito, que buena iniciativa de parte de nuestros colegas españoles..!!!! Sepan que varios cultivadores de aca van a sacar monstruos de esas semas! Espero poder ligar algun esqueje...!!! obviamente incluiria seguimiento y toda la chachara...! Saludos y gracias ! pd. Vamos barca hoy ! :D
  8. S

    Seguimiento 2009 Primer Indoor - Need_Colirio

    Muy lindo todo Need..!!!! en abril vas a tener unos cogos hermosos..! Saludos
  9. S

    Papelillo/pipa etc - que es mejor?

    Clarooo..! me interprete mal, una vez que "bajo" y comprimo el faso, lo cierro y con mi boca le saco lo que sobro de papel..!
  10. S

    1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

    Nuevamente, muchas gracias muchachos!!!! Weed, ya voy a comprar algo digno para la 1er cata oficial....en aprox. 10/15 dias...! Saludos y salud! Smokinjoint.
  11. S

    Primeras Plantas! Fotos y algunas dudas.

    Bondien, estan hermosas las plantulis!!!! Como te dijeron, no desesperes! al ser bien sativonas (al menos eso parecen) la etapa de floracion se extiende bastante mas...! Bancalas un par de meses mas y vas a ver flor de resultados..!!! Saludos
  12. S

    CULTIVO TARDÍO 2009 - 100% Exterior!

    Un lujo tus marias Jamaica...!!!! tienen una pinta terrible las pekes...jejeej Saludos! Smokinjoint
  13. S

    flores solas, con alcohol, con lsd?

    Esta bueno tomarse lo que a uno mas le guste y luego fumarse un fasito...!!! en mi caso, una buena botella de champagne me deja a "tono", para luego fumar uno y quedar en estado alfa...lo mismo podria decir de un fernet, me va mezclarlo con la maria a full...!!!
  14. S

    Papelillo/pipa etc - que es mejor?

    Como dijo ojitos.rojos, de forma conica. Le doy bien tranqui empezando por la "boquilla", dandole forma bien despacio, digamos que soy medio histerico con eso, me gusta que queden perfectos. Por ultimo, siempre sobra un poquito de papel, lo que hago es usar la antena del nextel (que es para lo...
  15. S

    1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

    Jamaica, como andas man! logico que lo hice yo solito, pero aca aprendi todo para poder hacerlo! leyendo y mirando infinidad de topicos..!!! Mumbo, siempre tirando buena onda loco..!!! la verdad que si, despues de un buen curado tienen que pegar mucho mejor, imaginate que el cogo que cate lo...
  16. S

    Quimico u organico?

    Si bien tengo un solo cultivo sobre mis hombros, lo hice 100% organico... No tengo experiencia con quimicos, tampoco me tienta usarlos, puede ser que saques cogollos mas potentes o grandes, pero me deja mas tranquilo (no se porque) usar simplemente cascara de banana, humus de lombriz, harina de...
  17. S

    Papelillo/pipa etc - que es mejor?

    A mi me va rolar un buen faso, bien armado. Si o si con sedas OCB, expert o las negras...las slim tambien estan buenas. De pendejo me dieron una vez para probar en "turbina", quede del orto en 0.3 segundos. Tengo una deuda pendiente con un Vapo....aunque repito nada como armarse un buen faso.
  18. S

    Aaaah esto es vida....

    En el campo, con mi chica y amigos. A primera hora de la mañana, mientras todos duermen....lo disfruto muchiiisimo! pongo algo de musica y estoy en PAZ.
  19. S

    1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

    y por ultimo, ya en su lugar para el secado...!!! :D :D :D :D
  20. S

    1er seguimiento exterior - Power Kush - Dinafem Seeds

    Bueeeen dia gente!!!! Paso a contarles que coseche mi plantuli!!!! Ya se, le faltaba una semana o un poco mas, pero me estoy yendo de viaje y no tengo a nadie para que la cuide. Sacando ese detalle de lado, estoy demasiado feliz por los resultados y produccion en mi 1er cultivo. El cogo...
-