Resultados de búsqueda

  1. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Buenas amigos!! aqui os traigo las fotos de hoy, las plantas ya tienen 25 dias y van cojiendo cuerpo, esperemos que el CFL este a la altura (aunque ahora en verano no tengo mas alternativas.. ). Bueno empezamoss Dia 22 de Flora, aun no estaban regadas por eso estan asi de caidas... Dia 25...
  2. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Gracias amigo!! claro que si, ponte comodo a ver si entre todos conseguimos optimizarlo al maximo, he echo varios scroog en 80x80 pero tan pequeño como este ninguno, es el primero! le tendria que a ver dejado 3 dias mas de creci para llenarlo un poco mas pero wueno para el proximo no pasa jeje...
  3. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Mi querido Krokett!! que alegria verte por aquii!! pues va bien la cosa, me he quedado sin movil un par de meses pero ya vuelvo a estar aqui con movil nuevo!! Pues kroket esta vez me e decidido por esta version de la critical bilbo por 2 razones, la primera porque esta muy buena, no tan...
  4. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    13 dias de flora 15 dias de flora estas ultimas fotos son de hace 3 dias, mañana subire fotos para que veais la evolucion de esta supergenetica, saludos y espero comentarios!!
  5. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Buenas amigos!! Hace tiempo que no escribo nada, pero vengo con un nuevo experimento y me gustaria compartirlo con vosotros a ver que os parece, se acepta critica positiva y negativa pero siempre con fundamento. Bueno empezamos... Primero os voy a explicar de que se compone mi nuevo indoor, se...
  6. DiegoNsr

    El jardin de las bondades

    Buenas amigos!! Aqui os traigo las nenas con sus podas, despues de hacer la FiM la semana pasada, las acabo de cerrar con una apical para que no salgan mas de 12 porras, en 2 o 3 dias las paso a flora. Para empezar como podeis ver en las fotos, las cream caramel y las crema de caramelo (cream...
  7. DiegoNsr

    El jardin de las bondades

    Hola de nuevo mis queridos compis, amigos y archienemigos jaja. Llevo unas semanas de obras y ya vuelvo a estar aqui con energias renovadas y dispuesto a enseñaros las delicias que se estan cociendo a fuego lento... Todos mis antiguos post los paso a este, ya que llevar 3 seguimientos en varios...
  8. DiegoNsr

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    Buenas amigoss!! aqui os traigo como van los minibonsais xD. Tienen 1 semana y media de flora,en la foto os enseño un WW de 8 porras, ya iremos viendo como fluye ... ya van tirando a lo ancho. Al final empalme la poda fim en en 3er nudo con una apical. y asi a quedado la cosa Saludosss
  9. DiegoNsr

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Buenas krokettt!! pues la reserva ya casi a volado jajaj :p. Saque 120gr y era mitad para mi y mitad para un gran amigo mio, y ya nos lo emos fumado todoo jaja. Pero hace un par de dias cortamos las 3 criticals del armario de 1,20x1,20. para intentar saciar la sed, con tal de no llamar al...
  10. DiegoNsr

    Seguimiento 6 ak-47(serious seeds) y 4 critical+ (dinafem)

    Buenas mis queridos amigos, dia 45 de flora y dia de cortar las 3 criticals. las ak-47 las dejare 2 semanas mas. La verdad que las queria cortar la semana que viene pero todos los brebajes han echo su trabajo y las ramas estan que crujen :p... Esta que se rompe jaja. ni el tutor ya es capaz de...
  11. DiegoNsr

    NYC Diesel x Deep chunk "Wiscon" Organic Grows#2 by Marco M.Grown

    Buenas Marco!! buena variedad, tiene buena pinta!!! tienes el armario a tope (eso si que es aprovechar hasta el ultimo mm)en ese armario no entra ni un alfiler jeje :p. Tomo asiento y a ver si nos deleitas con otras "purple" ;) Saludossss
  12. DiegoNsr

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    Buenas marco!! jeje siii ami tambien me dio pena. le quité las hojas centrales porque las tenia metidas en un indoor de pc y me empezaba a faltar espacio, le quité las hojas a pesar de los riesgos de estancamiento que tenia(los otros 2 indoors los tenia full). La verdad que me a venido bien...
  13. DiegoNsr

    como poner la luz en pc grow box

    Buenas, os pongo el pc que acabe hace poco y os cuento un poco lo que os vais a encontrar... 1º- con 3 ventiladores de pc, 2 a modo de extracion y uno a modo de intracion puestos a 5v (con un transformador regulable del chino). La temperatura no sube nunca de 24-25º. Por la noche conecta los...
  14. DiegoNsr

    SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

    Buenas rinooo, poco que aportar jaja todo perfecto como siempre... Que bien detallado que esta todo, y bien explicado, Se agradece ver a un grande contandonos todos sus truquillos, esto se tendria que llamar rino al desnudo jaja xD Sigue asiiii crakkk!! esta todo de 10!! abrazosssss
  15. DiegoNsr

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    Gracias verdeee, un gustazo tenerte por aquiii!! Graciassss cultii por el aporteee!! buen remedio, que pena que no lo supiera hace 4 o 5 dias,porque lo hubiera usadoooo!! kroketttt eres el jefeee!! me hubiera venido perfecto para las podas... una de las plantas no me cicatrizaba bien y no...
  16. DiegoNsr

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Amigosss, tenia este post olvidado jaja, corte las 5 plantas pero aun quedan los esquejes que meti a la mitad del cultivo. Cumplen 30 dias y que mejor manera de celebrelo que subiendo unas fotitos. Solo quedan las 2caramelice y la critical+ (by alfalfa). le quedan unos 20 dias mas o menos pero...
  17. DiegoNsr

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    Buenos amigos, ahora si, ya les he echo el transplante y las e pasado a flora (la foto es de ayer). Quiero tener ramas pequeñas pero muy frondosas, ya veremos que tal sale el experimento. Pues lo dicho, fotoperiodo a 12/12h y regado con rizo, terra vega, cannazym y delta9. Estaban pidiendo a...
  18. DiegoNsr

    Busco sugerencias!

    Busmar conecta el extractor todo el dia y baja el foco a 45cm, asi matas 2 pajaros de un tiro jeje. saludossss
  19. DiegoNsr

    AYUDA ALTURA PASO A FLORACIÓN

    No te preocupes, esta justo pero tampoco nada del otro mundo, alomejor las ultimas semanas se limitan un poco (solo a ojos de un sibarita vamos que no es mi caso xD). Dicen que 7L son para 60 dias justos suponiendo que hagas trasplante el mismo dia y las pases a flora, no creo que 2 semanas mas...
  20. DiegoNsr

    Busco sugerencias!

    Sobre los ventiladores, si, deben de darle directamnte a las plantas para que ramifiquen mejor. y porque pongas mas ventiladores no va a bajar la temperatura, la unica solucion es subir el foco hasta que se quede en 27-28grados (te diria 25 o 26 pero eso no lo consigo ni yo jajaa) Sobre la...
-