Resultados de búsqueda

  1. DiegoNsr

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Buenas amigos!! Hace tiempo que no escribo nada, pero vengo con un nuevo experimento y me gustaria compartirlo con vosotros a ver que os parece, se acepta critica positiva y negativa pero siempre con fundamento. Bueno empezamos... Primero os voy a explicar de que se compone mi nuevo indoor, se...
  2. DiegoNsr

    El jardin de las bondades

    Hola de nuevo mis queridos compis, amigos y archienemigos jaja. Llevo unas semanas de obras y ya vuelvo a estar aqui con energias renovadas y dispuesto a enseñaros las delicias que se estan cociendo a fuego lento... Todos mis antiguos post los paso a este, ya que llevar 3 seguimientos en varios...
  3. DiegoNsr

    Seguimiento cream caramel, critical jack y ww

    Buenas amigos, otra vez mas aqui jeje, esta vez os traigo nuevas variedades, nuevas delicias... La diferencia de este cultivo al resto de los que e echo, es que les voy a aplicar la poda FIM, con la intencion de sacar menos porras pero mejores, ya iremos viendo paso a paso... Antes de nada...
  4. DiegoNsr

    Bud candy vs CarboMax vs Carboload vs Top Candy

    Buenas amigos, vengo para ver si entre todos conseguimos decirdir cual de estas 4 bondades es la mejor, ya que es un buen aditivo del que la gente casi no conoce nada. Por el estudio que hecho, me atreveria a decir a pesar de no a ver probado ninguno, que el mejor es Bud candy de Advance...
  5. DiegoNsr

    Seguimiento 6 ak-47(serious seeds) y 4 critical+ (dinafem)

    Hola amigos!! Vuelvo a estar aqui con nuevas mejoras para que optimiceis vuestros cultivos al mismisimo limbo, sacando el maximo resultado con productos relativamente baratos. La verdad que durante el primer cultivo tuve mucho tiempo para leer (y mirar si tube tiempo que me lei 2 guias de...
  6. DiegoNsr

    Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

    Hola amigos no han pasado ni 24 horas que acabe los 2 ultimos post y visto que el caos y el descontrol se han adueñado del foro y se que me echabais de menos e vuelto con otros nuevos seguimiento para seguir saciando vuestra sed de buena tuja. Este cultivo volvera a ser en el...
  7. DiegoNsr

    Apunto de la cosecha (3 ak-47)

    Hola amigos, A pesar de tener 2 indoors, mis humildes inicios fueron en el exterior y donde creci como cultivador durante mas de 10 años. He encontrado esta foto de mediados de septiembre que se que os va a gustar. Son 3 Ak-47 mimadas a mas no poder jeje. (saque bastante mas de 2,5kg de las 3...
  8. DiegoNsr

    Experimento y seguimiento 50% interior 50% exterior (critical+)

    Hola fumetas!! Ya vuelvo a estar aqui experimentando nuevas formas de conseguir ganja xD, como dije en el otro post saqué 3 plantas del interior al balcon con un foco de 250w de bajo consumo. Para quien no haya visto el otro post, lo dejo acontinuacion para que sepais de donde vienen las...
  9. DiegoNsr

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    Hola amigos!! Llevo una decada plantando en exterior y me e lanzado a la aventura !! Os presento las ak-47 y critical + de la casa piramyds seeds. 5 plantas las plante con 6 dias de diferencia por el tema de que a las semillas les costaba salir hasta del cascaron... sin fuerza... debiles... con...
  10. DiegoNsr

    Hojas alechugadas

    Hola amigos!! Os dejo unas fotos de unas plantas que tengo que las hojas están alechugadas!! Nose xk puede ser... Gracias de antemano
  11. DiegoNsr

    Macho o hembra xDDDDD

    Aqui os pongo una de las delicias de mi jardin, querida por muchos y odiada por muy pocos... es una semilla de ak-47, y como podeis comprobar esta florando "a tope jimy" espero que os guste!! [attachment=0:suuqr1yq]crema.JPG[/attachment:suuqr1yq]
  12. DiegoNsr

    Seguimiento Wembley

    quito las fotos ...
  13. DiegoNsr

    Ayuda media tension

    Hola amigos, me gustaria haceros una pregunta... esque tengo unas plantas que estan junto a unos cables forrados de media tension (a menos de medio metro), y estan como microdesarroladas, miden las plantas 2 cm (y tenen 2 meses y medio) pero estan sacando su tercer par de microhojas, y eso me...
  14. DiegoNsr

    Seguimiento en estas 2 ultimas semanas de 3 AK 47

    hola ciberfumetas despues de aver arreglao el problema de la rama caida (en cierta medida) voy a colgar unas fotos, porque ahora ya se empieza haver color y la verdad esque estoy muy contento de las 3 AK, pues bueno la primera foto la hice hace 2 semanas y poco, y la de abajo la hice ayer...
  15. DiegoNsr

    problemas floracion y a la hora de cortar

    hola gente!soy 1 novatillo ke necesita unas cuantas respuestas... 1º es normal ke me aya empezado la floracion ace 1 semana? 2º cuando tengo ke cortar la planta, cuando el pistilo esta de color blanco o marron? 3º el otro dia llovio fuerte y una rama se me a kedao como muerta y no esta rota ni...
-