Apunto de la cosecha (3 ak-47)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos, A pesar de tener 2 indoors, mis humildes inicios fueron en el exterior y donde creci como cultivador durante mas de 10 años.
He encontrado esta foto de mediados de septiembre que se que os va a gustar. Son 3 Ak-47 mimadas a mas no poder jeje. (saque bastante mas de 2,5kg de las 3 plantas)
Cualquiera que necesite ayuda en exterior que no dude en pedirmela, aunque este siempre en el foro de interior me ire pasando por aqui!!

IMG_0057.JPG

Saludos y nunca subestimeis un buen exterior!! :)
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Las alimentaba de 2 maneras: la primera y mas eficaz con pk-13/14 una vez por semana y aparte cada semana tambien les echaba un brebaje casero, pongo el agua a hervir, despues le echo cascaras de platano, echamos unas espinacas, te de ortigas(semana si semana no)y un poco de azucar moreno (muy poca casi media cucharada por 5 l. ) hasta que se disuelva, y lo colais todo, os esperais unas 10 horas hasta que se ponga a temperatura hambiente. lo del azucar moreno lo saque de la guia de jorge cervantes y la verdad no sabria deciros si va mejor, pero os puedo garantizar que mal no le sienta, podeis ver la foto jeje
Sin olvidarnos que la tierra es el punto fuerte del cultivo, ya que es abonada con mierdas de caballo y tambien de gallina fermentada, que son altas en p-k y bajas en N. y dejan cogollos grandes, compactos y duros!!

saludos y ya me contaras!!
 
  • 👍
Reacciones: AngryWeed y Tywlw
-