Seguimiento Critical+, Mango, Mazar y exile

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos no han pasado ni 24 horas que acabe los 2 ultimos post y visto que el caos y el descontrol se han adueñado del foro y se que me echabais de menos e vuelto con otros nuevos seguimiento para seguir saciando vuestra sed de buena tuja.
Este cultivo volvera a ser en el exterior/interior al 50% con 250w hps(aunque me a chivado un reno que papanoel me tiene preparado un lumatek electronico 400w regulables con opcion de superLumens jiji).
Las variedades me e dejado llevar (ya que este interior es el de pruebas y experimentos) con Mango, Critical + (ahora de dinafem), Mazar y exile que de esta ultima tengo 2.

Acabo de hacer los transplantes y mañana subire fotos oficiales jeje.

Los esquejes van mas agusto que un jeque en palacio jaja
IMG_2673.JPG

Saludos y empieza todo otra vez jaja
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Bueno aqui os traigo los 4 esquejes con 4 dias de crecimiento, tengo otro mas ya puesto a flora sin crecimiento, ya subire fotos.
Las plantas las tengo en el indoor de 600w hasta este sabado que se vendran para el famoso balcon 50% interior 50% exterior :p

de izquierda a derecha: Mango - Exile - Critical - Mazar (y el que tengo en el balcon que es de exile que no sale )
IMG_2727.JPG

Saludos y empieza la barbakiuuu!!
 
  • 👍
Reacciones: kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos!! vuelvo a estar aqui (que lo tenia esto un poco olvidado :p)
Os traigo las nenas con 21 dias de flora, (de izquierda a derecha Mango, Mazar, Critical y exile)
Y desde hace 2 dias e metido tambien 2 esquejes de caramelice y uno de critical + (se corta en 40 dias... ya os contare...)

21 dias de flora, la exile como podeis ver le saca un palmo a todas las demas, se nota que es la mas sativona...
IMG_2953.JPG

Las 2 de los lados son caramelice y la del medio la famosa critical de dinafem, acabadas de poner a 12/12
IMG_2954.JPG

Saludoss y buenos humosss
 
  • 👍
Reacciones: kroket

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas diego!! Vuelvo a coger sitio por aki jaja anda que no as tardado nada y ya estás otra vez jeje si soñó,,, pues eso que pot aki andaremis y ya van guapas esas chikis

Por cierto estas plantando todo esquejes?
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
hola javii graciasss!! claro que siii amigoo ponte comodooo!! y si Javi he plantado todo esquejes... por el tema de que con semilla sacas 3, 4 cultivos al año y con esquejes puedo recojer 5 o 6 cultivos con mas o menos la misma produccion. 1 abrazoooooo
 
  • 👍
Reacciones: javi 29

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigoss! ya vuelvo con las fotos del regadito de hoy!! os traigo a la critical y Mango para que podais ver las pequeñas diferencias entre ambas. En 1 semana pongo a germinar 3 cream caramels y 2 WW(por cortesia de mi gran amigo @kroket).
Ya tengo preparado el nuevo mini indoor para germinar semillas, a ver que os parece...(se aceptan criticas y mejoras)

25 dias flora, critical y mango (ambas son de floracion relativamente rapida ya que hablamos de plantas de 45-50 dias de flora para su corte)
IMG_2972.JPG

Para germinar semillas hasta 2 semanas mas o menos.(falta tapar algunos agujeros)
IMG_2968.JPG

Saludos amigosss
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy buenas compa, tenia perdido este seguimiento, ando despistado últimamente :confused:, si no es por el @ ni me entero. Que grande tio, no paras todo ordenado, limpio y sin problemas DE LUJO!!! Ya he visto que te has portado bien y papa Noel va a ser generoso (aunque con retraso :D), que mamoncete suertudo, llevo calentándole a mi chorba la cabeza con un lumatek desde principios de diciembre y aun sigo negociando :mad:,luego baje a un lumii y finalmente un solux :(, todos digitales y regulables pero solo lumatek te da 5 años de garantía.
Eso si , ya me has picado, voy a volver a atacar con el lumatek que me has dado envidia, ahhhhhhhhh ¿me recomiendas que utilize el 50/30 MB a 3 semanas del corte en unas autos que tengo?
Gracias compa y ahora ya no te pierdo de vista jajajaja:):):)
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: javi 29 y DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
gracias kroketttt!!! La verdad que el papanoel se a comportado mas de lo que esperaba, ya me veo hasta el año que viene haciendo masajes hasta en los pies jajajaaj xD
clarooo metele MB hasta el dia del regado de raicess!! pero no controlo mucho autos, si me equivoco que alguien me rectifique!!

1 abrazooooo reyyy
 
  • 🤣
Reacciones: kroket

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas compis!! Menudo invento lo de germinar las semis jaja menudo makina!! Una suerte poder cultivar con eskejes , más rápido como as dicho , y otra cosa , que ea eso del MB??? Imagino sea algo del balastro electrónico pero ni idea jaja

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigoss!! le acabo de echar el preventivo y e aprovechado para hacerles unas fotillos jeje. Hoy os traigo todas las plantas del balcon hasta los esquejes de hace 1 semana y media. Estan a dia 30 de flora.
Ya e acabado el mini interior, asi que la semana que viene vereis por aqui a 1 cream caramel, 2 WW y 2 critical jack (todas han germiando bien a ver si salen pronto) Bueno empezamosss!!

en familia!! 30 dias las grandes y 10 dias los esquejes.
IMG_3020.JPG

Mazar
MAZAR.JPG

Critical +
CRITICAL +.JPG

Exile
EXILEE.JPG

Mango
MANGO.JPG

Critical+ y 2 caramelice de 10 dias de flora
IMG_3018.JPG

Invento acabado, Lleva de extractor un miniventilador doble y un miniventilador de intractor, luz de 150w BC y un humificador que tengo por aqui preparado para que enraicen bien jeje.
IMG_3022.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y kroket

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Cual es la mas alta que se ve en la foto?
buenas krokett!! La mas alta es la exile de serious seeds, tela como crecen jeje
tengo entendido que enteoria es indicona pues si llega a ser sativa ... jajaja

saludossss
 
  • 👍
Reacciones: kroket

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Diego esta todo cojonudo como siempre!! Que tal son la.de seriuos seed?? No las e probado y e leído bien de ellas
Saludos gentes!!
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Diego esta todo cojonudo como siempre!! Que tal son la.de seriuos seed?? No las e probado y e leído bien de ellas
Saludos gentes!!
Buenas javiii!! las serious seeds para mi es de la mejores marcas de semillas del momento, muy cuidadas y encima te dan la opcion de comprar semillas regulares para poder hacer nuestras propias variedades y sacar nuestras madres, ya que con las feminizadas no puedes sacar madres de calidad y duracion.
saludossssssss
 
  • 👍
Reacciones: kroket y javi 29

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Actualizando post!! jeje
Buenas amigossss!! os traigo a las nenas con 36 dias de flora y las peques (caramelice y critical) con 17 dias.
Hoy les e echo a todas el labado de raices, se que es un poco pronto pero los suministros se acabaron y mi cuerpo pide mas thc jeje.
Las critical apesar de tener 36 dias les queda poco para estar en su punto, les dare una semana de estres hidrico y para el lunes que viene las cortare con 43-45 dias...

36 dias y las del fondo 17.
IMG_3054.JPG

Critical + (la mas rapida de florecer en una semana estara lista, aunque si la pudiese dejar 2 semanas y media mas seria la ostia jeje)IMG_3056.JPG

Mango (muy sorprendido de esta variedad, porras duras y pesadas... nada que ver con las critical... y olor a mangooo jaja, por ahora la que mas promete) que pena que no pueda darle los 60 dias de flora que me marca la casa de semillas...
IMG_3057.JPG

Mazar (floracion rapida en 45 dias esta lista)
IMG_3058.JPG

Esqueje 17 dias critical (version alfalfa, manipulado por uno de los mejores cultivadores de castelldefels, dicen que la de dinafem en 45 dias esta lista pero esta version alterada esta lista en 40, ya os ire mostrando)
IMG_3052.JPG

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas mis queridos amigoss!! como os dije en el anterior comentario me estaba quedando sin provisiones, pero ya e tomado medidas jeje.
He cortado 3 plantas con 40-41 dias de flora, y aqui os traigo las fotillos! Me sabe mal cortarlas tan pronto pero todo es poco con tal de no volver a pagar a un camello jeje, aunque no os preocupeis que tengo el otro interior de 1,20 x1,20x2 a toda mecha con 30 dias de flora, y aparte ya estoy preparando unas critical jack,WW y cream caramel que estoy horneando con una semana de crecimiento!!
Pero bueno aun queda la Mango y otra exile (sin contar los 3 esquejes de 20 dias de flora) vamos que hambre no voy a pasar jeje. bueno vamos por faena!

40 dias de flora ( 2 critical y 1 exile)
IMG_3082.JPG

critical doblada(poda apical)
IMG_3084.JPG

critical
IMG_3088.JPG

Exile
IMG_3091.JPG

porra madre y proximas semillas para el interior (moby dick y mas cream caramel jeje)
IMG_3093.JPG

Que empiece el sacado jeje ( en 6 dias estara lista para fumar)
IMG_3094.JPG

pero aun sigue el seguimiento en pie de las plantas que quedan jeje saludosss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Las mismas variedades, la misma forma de secar en perchas, cortar antes por fin de existencias, etc...
La mango es muy buena, y las demás tmb, la única que no plante fue la exile, pero la probé de mo vecino, y muy rica
De ven muy cañeras para su flora, están muy guapas máquina, con tu permiso me quedo a ver tus otras nenas
Un saludo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Las mismas variedades, la misma forma de secar en perchas, cortar antes por fin de existencias, etc...
La mango es muy buena, y las demás tmb, la única que no plante fue la exile, pero la probé de mo vecino, y muy rica
De ven muy cañeras para su flora, están muy guapas máquina, con tu permiso me quedo a ver tus otras nenas
Un saludo y buenos humos!
Gracias groww!! claroo ponte comodo crakk!! siempre va bien que unos ojos amigos miren como va esto!!
Si, la verdad que la mango me esta sorprendiendo por su olor y dureza del cogoollo, la dejare 1 semana mas o 2 a ver como le va sentado el estres hidrico jeje.

1 abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: Growking

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Amigosss, tenia este post olvidado jaja, corte las 5 plantas pero aun quedan los esquejes que meti a la mitad del cultivo. Cumplen 30 dias y que mejor manera de celebrelo que subiendo unas fotitos. Solo quedan las 2caramelice y la critical+ (by alfalfa). le quedan unos 20 dias mas o menos pero pinta bienn!! bueno al lioo!!

Critical + (by alfalfa) 30 dias flora.
IMG_3243.JPG

Critical ampliada
IMG_3254.PNG

Caramelice:Se nota que es un poco mas sativona y es mas tardia la explosion pero va viento en popa para llevar 30 dias.
IMG_3253.PNG

Saludossss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Pues ya tienes una buena reserva con esas 5
Buenas krokettt!! pues la reserva ya casi a volado jajaj :p. Saque 120gr y era mitad para mi y mitad para un gran amigo mio, y ya nos lo emos fumado todoo jaja. Pero hace un par de dias cortamos las 3 criticals del armario de 1,20x1,20. para intentar saciar la sed, con tal de no llamar al "camello" jaaj. Saludos pekeñoo, por cierto me han sobrado 4 cream caramel y 1 critical jack feminizadas. si las quieres dimelo y te las mando para que arranques uno nuevo!! 1 abrazoooo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Buenas krokettt!! pues la reserva ya casi a volado jajaj . Saque 120gr y era mitad para mi y mitad para un gran amigo mio, y ya nos lo emos fumado todoo jaja. Pero hace un par de dias cortamos las 3 criticals del armario de 1,20x1,20. para intentar saciar la sed, con tal de no llamar al "camello" jaaj. Saludos pekeñoo, por cierto me han sobrado 4 cream caramel y 1 critical jack feminizadas. si las quieres dimelo y te las mando para que arranques uno nuevo!! 1 abrazoooo
Gracias tio , otro detallazo, pero no te preocupes que ahora me mandan un tester para sweet seeds de 10 semis , eso si con la condicion de seguimiento asai que muchas gracias amigo pero de momento voy servido.
Cuando vaya habiendo sitio ya propondremos un change . Que veo que las ww estan de fabula contigo, que raices buahhhhhh, me encanta. Ya te colgare unas fotos de las mias.
SaLuDoS crack
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr
-