problemas floracion y a la hora de cortar

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
hola gente!soy 1 novatillo ke necesita unas cuantas respuestas...
1º es normal ke me aya empezado la floracion ace 1 semana?
2º cuando tengo ke cortar la planta, cuando el pistilo esta de color blanco o marron?
3º el otro dia llovio fuerte y una rama se me a kedao como muerta y no esta rota ni nada, k le echo?

bueno aver si me podeis echar una mano. 1 saludo fumetas!!!
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
una foto lo dise to como dise mi compa de arriva...
1.- es normal si es sativa o depende cuando la germinaste etc...
2.- cuando un 75% de los pelos estan marrones
3.-echarle no le eches nada... depende la gravedad y de donde este situada la rama se pueden haser diferentes cosas....



Saludos, Zore.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Sip le e exo a la planta unas fotos pero nose colgarlas. esk el problema de la rama esque es de 70 o 80 cm y no le da nada el sol, es como si no tuviera fuerza pa levantar( esta casi arras de suelo) aunke lo ke es la rama esta perfecta es como si no le uviera pasao nada. Gracias fumetas por la ayuda 1 saludo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
reduce la foto con el paint no puede ocupar mas de 256kb para que la puedas subir!!! Venga y enseña esa botritis o lo que sea...... :D
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , cuelga una foto en cuanto puedas porke por lo ke dices esa rama puede tener brotitis y se puede estender por toda la planta , agur 8) 8)
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
A ver. Abres la foto en paint. Despues tienes que darle a "Imagen", y despues a "Expandir o contraer". Una vez que hayas echo esto te saldran unas tablitas con porcientos (%). Pon los dos primeros a 50% los dos, y se te hara mas pequeña. Ya esta lista para colgar. Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me parece a mi que ya ha reducido la imagen con el Paint, o yo creo entender eso. Si es así, lo que tienes que hacer es antes que nada comprobar que el tamaño de la imagen no supera los 256kb. Ahora, cuando estés escribiendo un mensaje en el foro, donde quieras poner la imagen, tienes que darle a la etiqueta "Cuelga un fichero adjunto":

[attachment=1:3ixfriiw]01.JPG[/attachment:3ixfriiw]

Ahí darle a "Examinar", seleccionas la imagen y le das a "Añadir el fichero". Una vez hecho esto, ya solo tienes que darle a "Enviar" el mensaje.

[attachment=0:3ixfriiw]02.jpg[/attachment:3ixfriiw]

Espero que te haya quedado claro, si esto era lo que no sabías como hacer.
 
-