Resultados de búsqueda

  1. T

    FELIZ NAVIDAD A TODOS (ya tengo el arbol puesto y vosotros?)

    Pues eso feliz Navidad a todos compis... espero que ya hayais puesto el arbol de navidad, si no teneis... pasaos por mi kely y os dejo uno que me sobran unos cuantos jejejeeje saludos. 35 dias a 12 - 12 (Channel + selección by trast0). Con 35 dias y ya estan pa cortar desde hace dos... yo...
  2. T

    CHANNEL + a 26 dias 12-12 by Trast0

    Pues eso compas, que como no tengo seguimiento hecho le he sacao unas fotitos a las nenas... son unas channel + que he estado seleccionando desde este verano y es el primer cultivo que hago con esta seleccion... en las fotos estan con 26 dias con fotoperiodo 12-12, estan pasadas a floracion...
  3. T

    Mejor metodo de germinación???

    Pues eso compas... a ver si me decis vosotros cual es el mejor metodo para germinar semillas, o el mas eficaz a vuestro modo de ver.... porq llevo una racha... jajjaa... me tardan un huevo en abrirse y luego se quedan estancadas con el rabito fuera de la carcasa pero no tira palante...
  4. T

    Green poison

    que opinais de green poison de sweet seeds... tengo tres semillitas y me gustaria saber que tal anda en un indoor en cuanto a sabor... y a produccion?
  5. T

    Alguien tiene chrnnical??

    CHRONICAL : pues eso compas, la ando buscando y no se donde coño se mete... alguien tiene chronical por ahi para mandar algun esqueje o que me diga como se consiguen esas semillas?? yo tb cambio o doy lo que sea... el caso es hablarlo..., no pido por la cara jjejeej saludooooos.
  6. T

    COMPRO BALAsTRO DE 600 W HPSODIO BARATITO

    alguien kiere vender un balastro de 600 w baratito?? que vaya bien por supuesto!
  7. T

    SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

    Bueno compas... pos como estoy aburrido me he puesto con el tema... ya esta bien de mirar jeje, ahora vamos a practicar un poco... El seguimiento es de unos esquitos ya bien criados de critical + seleccion by trast0, en principio metere a floracion unas 30 o asi, a posteriori iran otras 30...
  8. T

    CONSEJOS PARA FERTILIZANTES, a ver que opinais?

    hola amiguetes, aunque yo tengo mis dosis y mis fertilizantes de toda la vida kerria saber q fertilizantes empleais en cada tipo de fase de la planta, a mi personalmente siempre me ha ido bien, o eso creo... pero supongo q se podra mejorar... empiezo yo y si quereis seguir vosotros...
  9. T

    Quien tiene chronical +???

    Pues eso compas, estaria interesado en cuidar a estas nenitas... ya que me han hablado muy bien de ellas... el problema es q no se venden por ningun grow... y las que salieron venian con una revista... si alguien tiene para hcer esquejes de chronical que se ponga en contacto conmigo por MP y a...
  10. T

    Vendo: Original adjust a wings medium a estrenar, ni lo he tocado!!

    Pues eso compas, me lo compre anteayer y hoy lo pongo en venta, jeje, calcule mal la anchura de mi armario... y para evitar problemas lo pongo en venta, decir que los adjust a wings son lo mejor en lo que se refiere a reflectores, es lo mas profesional que hay ahora mismo, incluso con el...
  11. T

    Que macetas usais para un sog o cual son las mejores?

    Pues eso compas... yo utilizo de 7 litros y la verdad que van bien... pero quisiera que me dijeran cuales veis vosotros mejor para un SOG, puesto que yo con las de 7 litros veo aun espacios que podria cubrir... la variedad que utilizo es critical +, a ver si me contestan y me hago mis planes...
  12. T

    Ayuda: que le pasa a mis plantas, estan saliendo pelos blancos apretados!!!

    ayuda por favor... q les pasa si aun le quedan 16 dias para el corte mas o menos... XDDD
  13. T

    Vendo propagador electrico 22 watios

    hola amigos, pues me toca vender a mi jeje, pues eso vendo propagador electrico para hacer esquejes o germinacion de semillas, lo compre hace dos meses y solo lo he puesto dos veces 10 dias cada vez, osea solo tiene 20 dias de uso. Suele sacar esquejes en 10 dias o menos, tiene 4 trampillas para...
  14. T

    que tal son las tutankamon de piramid??

    Pues eso... queria una ak 47 y me he pillado unas tutankamon, se supone q vienen a ser lomismo... alguien las ha cultivado o sabe de ellas? que os parece? saludos makinas.
  15. T

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    Bueno os voy a dejar un pequeño tutorial ilustrado de como hacer esquejes consistentes en poco tiempo... a mi me vienen saliendo en unos 7 dias para pasarlos a macetas pero las raices se suelen ver antes... pero como esto no es matematico si te tardan 10 dias o 15 por las condiciones de tu...
  16. T

    ESQUEJES???

    Pues eso, queria intercambiar esquejes, de alguna variedad rapidita o de buena genetica, me interesa: bublegum, g13, industrial plant, ak 47, somango, chronic, o alguna otra que pueda olvidarse, de todas maneras decirme o poneros en contacto y lo hablamos... Yo dispongo de critical + y de...
  17. T

    SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

    Hola compañeros, voy a empezar mi seguimiento de c +, pondre esquejes partiendo de unas mamis que acabo de sembrar, osea que lo que voy hacer en principio es seleccionar a las mamis, son todas c +, en principio son 6, luego ya veremos la seleccion y tal. ARMARIO DE CRECIMIENTO Y MADRES: FOCO...
  18. T

    COMPRO 2 EQUIPOs DE 600 W A BUEN PRECIO!

    Pues eso, como tengo que comprar 2 equipos de 600 w a ver si alguien que lo kiera vender se pone en contacto conmigo, un saludo. pd: digan tb cuales son las caracteristicas del equipo para vender, si tienes uno ofertamelo tb ya que puede que otro compañero tenga otro y asi haga los dos. gracias.
  19. T

    que opinais de las bolsas de crecimiento como maceta?

    pues eso... que que opinais de las bolsas de cultivo para las matitas... graciaaaaaas.
  20. T

    AYUDA: FOCOS!

    hola amigos, me gustaria montar un interior en una habitacion de mi casa, digamos que las medidas son 2.5 m x 2.5 m, me gustaria llenarla de matas, el problema es q no se mas o menos que focos poner, que tipo de focos me recomiendan, si son de bajo consumo o no, no me importa el gasto de luz (me...
-