CHANNEL + a 26 dias 12-12 by Trast0

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues eso compas, que como no tengo seguimiento hecho le he sacao unas fotitos a las nenas... son unas channel + que he estado seleccionando desde este verano y es el primer cultivo que hago con esta seleccion... en las fotos estan con 26 dias con fotoperiodo 12-12, estan pasadas a floracion desde el dia 17 de Noviembre, no han tenido ninguna carencia ni nada raro... lo unico que tengo por la jungla son las putas mocas blancas pero con el neen y algo mas las mantengo un poco a raya... aunque no las elimino por completo, pero weno... Decir tb que estan abonadas en floracion solo con maria green floracion, ph 6.3 y mañana dia 14 tomaran su primera dosis de pk, ya que aun no lo han visto... espero que engorden bien jeje... las fotos:
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
muy chulo el manto de cogollos que tienes, habra que verlo cuando sea momento de cosechar...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como se nota la vieja escula socio, estan divinas... el pitoniso Vayaglobo te asegura que van a engordar bien,, si aun no las has chutado y mira como estan!!:lol::lol:, muy guapas las niñas compi, saludos

PD:En la foto 3 tienes una mosca blanca, matala!:-D
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
queeee pintazaaaaaaa tiooo ya me diras algun secretitoo para que esten asi! como podas, liquidos, medidas de pasar a floracion, medidas actuales...ETC! cuidatee! i madre mia como van a engordar esos channel+, x cierto es demedical seeds?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
queeee pintazaaaaaaa tiooo ya me diras algun secretitoo para que esten asi! como podas, liquidos, medidas de pasar a floracion, medidas actuales...ETC! cuidatee! i madre mia como van a engordar esos channel+, x cierto es demedical seeds?
Hay que ver !!! Señores esta es una de las plantas mas estudiadas por el ser humano desde hace mucho tiempo.
Esto lo digo porque tener esas plantas con esos cogollos no es por otra cosa que seguir las pautas marcadas. (no hacen falta trucos ni nada)solo se necesita leer y darles a las niñas lo que necesitan en cada momento.
1saludo!!











¡¡¡EL DIA QUE HAGA UN SEGUIMIENTO, DE VERDAD QUE MAS DE UNO SE ECHARA LAS MANOS A LA CABEZA Y DIRA NO PUEDE SER TAN FACIL!!!
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
¡¡¡EL DIA QUE HAGA UN SEGUIMIENTO, DE VERDAD QUE MAS DE UNO SE ECHARA LAS MANOS A LA CABEZA Y DIRA NO PUEDE SER TAN FACIL!!!
ya tamos flipando... jajja... enga pos haz un seguimiento que lo veamos... mejor imagenes que hablar de bokilla... ojo... no me meto contigo solo digo que habra que probarlo...
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
queeee pintazaaaaaaa tiooo ya me diras algun secretitoo para que esten asi! como podas, liquidos, medidas de pasar a floracion, medidas actuales...ETC! cuidatee! i madre mia como van a engordar esos channel+, x cierto es demedical seeds?
pos podas solo llevan los bajos... y liquidos... solo maria green floracion hasta hoy que le he metido maria green floracion con pk 13-14 de canna, sustrato es... naturplan no se q mas pero es mu weno... viene con arena de playa y no se q movida... y ya ta, solo eso...

si son de medical seeds
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Como se nota la vieja escula socio, estan divinas... el pitoniso Vayaglobo te asegura que van a engordar bien,, si aun no las has chutado y mira como estan!!:lol::lol:, muy guapas las niñas compi, saludos

PD:En la foto 3 tienes una mosca blanca, matala!:-D
hoy ya han tomado su primera dosis de pk jejeje... si solo tuviera esa que dices... q no la veo... me daba con un canto en los dientes... pero haber haber hay muxas mas... pero estan escondias las perraaaas, gracias salao.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Paciencia compi, yo no he tenido mosca pero he tenido trips, sin alas, pero rapidisimos y con aficion al escondite, la cosecha sin problemas, pero mi mala ostia diaria al encontrarlos tomando el calorcito del sodio al abrir el armario....lo de la mosca te lo he dicho de cachondeo aun que si que parece que sea, esta justo en la tercera foto del segundo grupo que has puesto,la de las dos puntas, en la parte inferior de la foto hay una de las hojas grandes en horizontal, pues la manchita blanca que se ve si amplias la foto tiene toda la pinta de ser una mosquita... en cualquier caso se ve claramente que no estan afectando a las niñas en el desarrollo:mrgreen: taluegoooo
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
trastit0,ahora que saco un hueco de tiempo me meto por aquí haber que te cueces mamoncete :lol:

Ya te lo dije por MP,estan divinas esas nenas,todo ese montón de pelotitas que se ven no quiero ni pensar como estarán en 42 días de flora,menuda pinta.

Aqui te dejo una fotillo de la mia,la verdad que le hice la poda apical para ramificarla desde abajo y es como si no se hubiera enterado tio,las 3 ramas que quedaron abajo tiran como la madre que las pario.
No veas lo bien que les sienta el coco a las mamis que tengo metidas con este sustrato.







Ya ves que tira bien también,después de todo el meollo que pasó no me puedo quejar.
Si no le hubiera hecho la poda apical estaría sobre los 40cm de altura.El esqueje que saque del centro media 15cm bien buenos y de eso hace 5 dias.

Saludos makina y en los pocos momentos que me quedan libres ahora con lo de los concursos del CC ya me iré pasando haber que te cueces por aquí.

P.D.: Tienes alguna Critical by Milmaker florando ya o que?

Saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
que va aun no... la tengo ya preperada jajaja... pero cuando meta a florar otra tanda ya meto de las tuyas y de las green poison...

se ve bonito el esqueje el mamon jajaja... la verdad que sufren pocas carencias estos mios tb... se ponen mu bonitos... pero se nota el coco si jeje... ya me diras cuando la metas a floracion y con 10 dias ya tenga el cogollo formao jajaja...

pd: no creo q suba mas fotos ni na... era simplemente pa q las vieras y tal... a lo mejor al final subo pa q veas el resultado y eso pero no es seguimiento jeje...

pal dia 29 tienen marcao el corte en el calendario... esto es como la peli... IN TIME (para el que la haya visto) jajaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Paciencia compi, yo no he tenido mosca pero he tenido trips, sin alas, pero rapidisimos y con aficion al escondite, la cosecha sin problemas, pero mi mala ostia diaria al encontrarlos tomando el calorcito del sodio al abrir el armario....lo de la mosca te lo he dicho de cachondeo aun que si que parece que sea, esta justo en la tercera foto del segundo grupo que has puesto,la de las dos puntas, en la parte inferior de la foto hay una de las hojas grandes en horizontal, pues la manchita blanca que se ve si amplias la foto tiene toda la pinta de ser una mosquita... en cualquier caso se ve claramente que no estan afectando a las niñas en el desarrollo:mrgreen: taluegoooo
yo entre todos mis interiores nunca tuve nada raro... solo moska blanca y moskito negro del sustrato... a este le ha tocao la moska blanca... pero weno es una plaga que hace poco daño... lo unico que molesta a la vista cuando las ves porq lo quieres tener perfecto pero weno... tampoco son tantas... controlandolas un poco...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Maldito seas cabron !!!! menudas channel !!!! y bien calladito que te lo tenias !!!!menuda mano que tienes !!!! Por cierto , cuantas has metido esta vez?????
Segun me dice chk las suyas echan para atras del olor en crecimiento....tanto huelen ????
A ver si el amigo muler se pone en contacto conmigo y asi voy para correos a enviarte algo, lo de los esquejes no se que pasara porque me dijo que me avisaria y aun no se nada de el.El resto en MP
Saludos marica !!! ;)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Maldito seas cabron !!!! menudas channel !!!! y bien calladito que te lo tenias !!!!menuda mano que tienes !!!! Por cierto , cuantas has metido esta vez?????
Segun me dice chk las suyas echan para atras del olor en crecimiento....tanto huelen ????
A ver si el amigo muler se pone en contacto conmigo y asi voy para correos a enviarte algo, lo de los esquejes no se que pasara porque me dijo que me avisaria y aun no se nada de el.El resto en MP
Saludos marica !!! ;)
tranki mariquita... no me hacen falta ahora esquejes... eso era este verano que se me jodieron las mamis... ya tengo de green poison, channel + y critical + del amigo milmaker jeje... y estoy en seleccion de skunk 1 de sensi... cual quieres tu? jaja porq creo q ando yo mejor q tu de esquejes!!

las channel son estas de las fotos, las demas seleccionadas entran ya en la siguiente tanda de floracion q meta... y las skunk1 pa cuando las tenga seleccionadas de momento no he metio ningun esqueje de skun1 a florar... lo mismo voy metiendo pa ir probando...

Ahi hay 33 channels jejeje... y cuando me hacian falta era porq estaba con la puta seleccion y no tenia pa meter pa fumar jejee... pero ya tengo pa meter y pa fumar asi q de momento no kiero na... si acaso una bilb0 por aquello de q son iguales que las mias...

por cierto pal siguiente... las green poison prometen... porq en la seleccion me han gustao muxo, claro que eran esquejes pequeños... en cuanto le de un poco crecimiento se caga la perrina... pero eso ya pal proximo jejeje...

y de estas de las fotos decir q me tienen impresionado la rapidez porq en 26 dias 12 h. estan ya pa cortar jajajaja... no en serio... les queda na... las voy a dejar hasta los 40 y muy pocos dias... pa q engorden del todo pero esq hay algunas que estan... mmmmmmm saludos a todos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
BUUUUHHHH que mi armario tambien recibira un visitante de la channel jajajajaja Es una channel destructiva trasto?? matara a todo lo que meta alli dentro??? Tengo dudas!!!! Por aqui mi vecino ma dicho...si trasto me deja te paso un esqueje de su channel.....

MIEDOOOOOO me das TU!!! TU channel y MILK!!!!!! jajajajaj

Cuando aga el seguimiento marikita te aviso para que veas a tu Channel cultivada en tierras catalanas.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
pase a ver las fotos, que por cierto te felicito estan cojonudas, y al ver lo de la mosca blanca pense que tal vez te interese un remedio casero y efectivo encima bueno pa la planta en floracion , cojes 2 maranjas las esprimes en un pulverizador "con un colador, calcetin o tela" para que no se envoce lo rellenas de agua y las pulverizas completamente cogollos y todo sin problemas no es perjudicial, mata la mosca y te deja un toque dulzon en los cogolletes..... miralo por san google y veras como si es verdad .....

un saludo y enhorabuena otra vez por esas plantuchis......
 
-