Resultados de búsqueda

  1. M

    creciiento interior floracion exterior

    yo creo que si las sacas a primeros de marzo podras cosechar en mayo,muchos sacan asi dos cosechas al año.saludos
  2. M

    aceite de neem

    yo lo compro aqui http://www.bacamp.com/productos/catalog/index.php , y ni comparacion con el del grow,ademas tienen de todo,endomicorrizas,acidos fulvihumicos,abonos,todo biologico y amitad de precio que en el grow y con todo tipo de explicaciones,muy serios,saludos
  3. M

    ¿Fluorescentes o CFL para Bonsai y madres?

    los tubos lumilux dan un rendimiento acojonante para ser tubos se gun ellos 90lum/w mas que los halogenuros yo con dos de 18w tengo madres esquejes y alguna creciendo,saludos
  4. M

    vendo Can-O-Wormsc

    hola lo bajo a 60€, saludos.
  5. M

    vendo Can-O-Wormsc

    hola, vendo vermicompostadora ,ideal para hacerte el mejor abono para tus plantas, ademas es todo un hooby, su valor como vereis es de 120€,lo dejo por 70€,solo se hara en mano soy de barna,las lombrices se consiguen tambien en decathlon zona de pesca de sant boi(si no quieres tantas como en los...
  6. M

    Ayuda planta en floracion

    te empezo ha florecer porque plantaste muy pronto y la planta se hizo adulta antes de tener suficientes horas de luz, ahora ya te ha empezado el proceso de revegetacion,tienes dos opciones o le restas horas de luz cada dia metiendo la planta en interior o en una caja grande de estas de nevera...
  7. M

    Problema con esquejes

    pero los tienes que poner dentro de algo(caja de plastico de los chinos) para que las hojas,que es por donde cojen la humedad hasta que hechen raices,no se desidraten,por lo menos una semana.los tres primeros dias ni se abre el tuper, luego abres y pulverizas las paredes y la tapa del tuper y...
  8. M

    Me sirve este reflector?

    santi jeta, dale la pasta al chaval que ya te he enviado los bocatas eso si, de chorizoooooooo.
  9. M

    cuanto timpo dura el cultivo de interior

    hola,ninguna especie termina su floracion en mes imedio,menos si cuentas desde que las pasaste a 12/12, entonces todavia les faltaria un mes minimo, osea el tiempo de mayor engorde de los cogollos y la falta de maduracion,con ese tiempo apenas tienen pegada,te tienes que guiar por los pelillos o...
  10. M

    secado

    hola, si la metes directamente en la caja tambien saldran hongos,primero la tienes que dejar secar, minimo una semana,aun asi tendras que ventilar la caja,al principio cada dia,lo de la bolsa ni se te ocurra antes de que este curada,saludos
  11. M

    problema con el ventilador

    hola,seguro que lo ideal es no llegar a los 28º pero en verano en exterior en cuantos sitios se sobrepasan los 40º y en marruecos? hay gente que no para el indor en verano, pasando bastante de los 40º, mientras este ventilado y no les falte aguita tiran de PM, yo no, yo paro y pongo un par en la...
  12. M

    Desarrollando interior con recolección semanal

    como es eso de recoger cada año ,haces una plantacion grande y el resto de año el indor parado?
  13. M

    esquejes a exterior AYUDA !!!!

    hasta mediados de junio te floreceran todos los esquejes sacados de planta adulta al menos de indica .saludos
  14. M

    ¿donde se echa el fert de crecimiento y floracion?

    hay abonos que son foliares y ya lo especifica,tambien se pueden hechar en riego.Tanto en floracion como en crecimiento tienes abonos foliares y para el suelo,los del suelo no se suelen poder hechar foliarmente y si se hace es en muy baja proporcion,los mejores estimulantes de floracion primero...
  15. M

    bonsai northenligths

    Macho valla maravilla, seguro que sacas una varvaridad de ese esqueje mal crecido y peor cogollao y con lo que saques alomejor te puedes comprar libros aunque sean de marihuana y haces las cosas mejor por que hasta para camello te hara falta.sin saludos
  16. M

    Duda Abono.....

    los esquejes me imagino que los habras puesto en un buen sustrato,si es asi no necesitas abonar como minimo en tres, cuatro semanas,mucha gente no abona en crecimiento solo cuando llega la floracion añadiendo un poco de crecimiento para que no te de carencia de nitrogeno en plena floracion y no...
  17. M

    Estan a punto?

    cuando veas la mayoria de pistilos de color marron mira los tricomas y cuando veas alguno ambar para mi gusto estan listas, pero como minimo dos semanas mas,saludos
  18. M

    Eskeje cogollamiento prematuro

    hasta junio habras casi terminado el periodo de floracion,los esquejes no se pueden sacar hasta finales de junio si no florecen,saludos
  19. M

    blackjack

    esta muy buena,cuanto mas curada esta mas rica
  20. M

    ULTIMOS CONSEJOS!!

    el agua tiene que drenar hasta que veas que el agua sale limpia,lo suyo es si puedes mangera o ducha al sustrato,saludos
-