Resultados de búsqueda

  1. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Vale brother....contactame por mp y cuadramis todo. Es necesario trabajar fuerte para hacer esto lo mas pronto posible. :-D
  2. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Esa es la idea mi niño, difundir el sitio hasta más no poder; nuestra cultura cannabica en crecimiento. Y espérame mas pronto de lo que crees por medallo...déjame tu celular por inbox. Saludos.
  3. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Al pareer no leiste que sigo ultimando los detalles..tan pronto termine estara online
  4. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Aunque las contribuciones no fueron muchas (y a decir verdad...me toco casi que con mi presupuesto toda la gestion) contaremos con un servidor con capacidad suficiente para almacenar nuestras fotos, videos, y demas cosas que se requieran para el buen funcionamiento de nuestra comunidad...
  5. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Señores....se acabó la espera....estoy ultimando detalles técnicos para que nuestro sitio www.colombiacultiva.org inicie de nuevo. Gracias por su valiosa contribución (los que la hicieron). Saludos y muy buenos humos.
  6. S

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Nos atacaron !!! Algún chistoso sin oficio, nos lleno el foro de basura y el servidor nos bloqueo el sitio...estoy en labores de repararlo pero algunos mensajes se perderan y otros usuarios deberan incribirse de nuevo (los que se inscribieron despues del 21 de diciembre de 2010). Se hace...
  7. S

    Seguimiento Morphine Blue

    de acuerdo con watty, se ve una chimba esa planta. me gustaria que cambiaramos unos esquejes. saludos.
  8. S

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    muy buena pinta la de las nenas parce... aquí estaré viendo el desarrollo de esas niñas. saludos.
  9. S

    watty!!!!! by mota...

    Estas en lo cierto motaman...pero bueno, algunos no terminan de entender que significa esto de fomentar el autocultivo. esta buena la idea del concursillo....me apunto. un saludote.
  10. S

    watty!!!!! by mota...

    saludos... gracias por la colaboración motaman, como te habras dado cuenta hay muchs foreros nuevos que quieren cultivar sus derechos en Colombia y gente como tu es la que se necesita en estos casos... la buena.
  11. S

    My indoor....

    se ven hermosas esas nenas...muy bonito el indoorete...aqui me quedo viendo como se crece. saludos.
  12. S

    Floracion de esquejes

    de lujo esos cogollos...se ven deliciosos. un saludote.
  13. S

    Seguimiento W.W nirvana

    que bien se ve eso josele...ta guay esa flora. saludos.
  14. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    Gracias gente por sus aportes. Pitt Bully...mi intención con estas plantas es conseguir una buena madre de cada variedad...me parece más productivo ese método que el proceso desde semilla. Nuevamente muchas gracias por estar por aquí. saludos y buenos humos.
  15. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    claro que puedes hacerlo...solo que obtendras mejores resultados en floracion con un sodio...emula mejor los colores del sol en la etapa de floración al natural. entre mas lumenes mejor floración, ya sea en ahorradores o con sodio. saludos.
  16. S

    Nuevo al foro

    pues hermano que decirte...lastima no te planteaste lo del indoor antes....esa variedad es una bomba y hubiese sido genial unos esquejes...pero bueno. te recomiendo algo sencillo...para empezar puedes con unos ahorradores si no dispones de el suiciente dinero como para un sodio. el tamaño...
  17. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    Bueno gente aquí actualizando esto. Al dia 9 las W.W cuentan con esta apariencia. Muy sana a mi parecer. Las VMK creciendo como campeonas. Las JH con 7 dias y una pequeña sobre fertilización...la tierra estaba muy fuerte de nutrientes...ya les pasara. Vista General...
  18. S

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    venga hermano te pasaste...agradecido de todo corazon. un abrazo.
  19. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    que bien que les haya gustado.... funjoin, VMK (Voodoo x MK Ultra feminizadas) un cruce realizado por un parce de españa del foro cannabiscultura.com que les rinda la fumata !!!
  20. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    Que hay hermanos..tenia tiempo no posteaba algo por aqui... aqui van unas white widow donadas por motaman...unas VMK (cruce realizado por Pitbully...son feminizadas) y Jack Herer (donadas tambien por Pitbully)... VISTA GENERAL...las que se encuentran a la derecha tapadas por vasitos son Jack...
-