3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay foreros un cordial saludo a todos y sobre todo de antemano un agredecimiento a motaman por el envio de las semas ..
bueno empiezo el hilo con geneticas de mota, skunk y primera dama, una Purkple de bluestonesanctuary por el parcero watty ( tambien muchas gracias), dos hibridos desconocidos
uno más indico y otro mas sativo,, y apenas creciendo dos W.W del cruce que realice la cosecha pasada vamos a ver que tal surge todo..
Estan con un bombillo philips de 42 wattsy uno de 23 watts y además esta debajo de una teja translucida que les complementa doce horas de luz porque estan en el sarso, tiene muy buena ventilación y por eso creo que estan creciendo bien,, ahh estan en materas de litro y medio y dos litros y se pusieron a germinar el jueves 23 de julio, mañana cumplen el mes,,
bueno no es mas aca estan las fotos,,
un saludoo
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay parceros, bueno un saludo y aqui a seguir con el hilo de las planticas,,
Hace tres dias consegui otro bombillo de 55 watts, entonces quedaron con ese y otro de 42w,
bueno ahi van las fotos,

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Esa purkple tiene un tono muy chimba en las hojas.........la skunk se ve bnb indicorra ,, bacano'''',,,,,,,,,,,,,,,y la priimera damma no se ve tan mal ,,,parece que le falta como mas luz,...pendiente de ella-.,.....
en la buena ,, nos hablamos parce............
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay un saludo a todos y gracias por esa energia ...
las plantas van bien, pero ultimamente las veo decaidas, pero no se porque es hace poco abone con muy poco fertilizante, del que he utilizado antes,,, no see
ahi van unas fotos de la primera dama la mas afectada,espero consejos

un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke mas ps josele chimbas las niñas ps ufffff....

Ese amarillo parece ke kiere komer mas la niña 8)

suerte y las mejores pa las plantikas
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay, si creo que lo necesitan pero la idea es transplantarlas apenas sexen, pero estan demoraditas las niñas entonces no se depronto si transplanto este fin de semana, ya veremos un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Las plantas en interior sexan con 18 horas de luz 8O ?

y en kuanto al transplante en recipientes de kuanto mili-lts son las macetas
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay paisa, sisa la planta cuando llega a su madurez sexa asi este en 18/6 la idea es esperar a que sexen y dejarlas un par de samanas mas, para esquejar y demass,,
un saludoo
 

mr.haze

Semilla
9 Septiembre 2009
2
0
0
parce ese bombillo es de muy poquitos watts tiene qu e ser de 250 cuando esta grande la planta y de 400 el primer mes las dos cuestan alrededor de 170.000 pesos y necesitas quimicos para qu e no quede cripaja ah por cierto la lamparas se llaman
lamparas de presion de sodio si qui8eres puedes comunicartecon migo por el face book yte dare mas trucos y pues hasta poder cruzar plantas mi e mail es jonathan_19910101@hotmail.com suerte y el dios ganjah te vendiga mi pana
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

dobla los wattios del lugar donde anden las matillas...
y trasplanta ya,,,veras que tiron que te pegan...

salu2 muy guapas y sanas las matujis...un placer ver esas nenas por alla :D :D 8) 8) 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay a todos, que bueno leerte por aca mota, ahi van sus geneticas de viento en popa , mañana transplantare y veremos como se ponen las niñas


un saludo
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Parce Esas variedades estan Azarosas.. Uff un Cambio seria UFFFF!!!.. Si algo me Manda Un MP y hablamos Bn. Todo Bn parcero q Chimba de matas
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Ahh Y parce si quiere q Le floren hay adentro Va a tener q conseguir Mas Watts... Y mas litros en Las materas.. Pero Pq no las pone a crecer Unos 2-3 meses En el interior Y las saca a aprobechar el exelente clima y Horario 12/12 Colombiano... Todo Bn parceroo.. Y suert con esas Meras Variedades q Se Manda.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola jose , yo las veo perfectas, lo unico talvez lo de la primera dama, que es como mas suceptible al abono, deja de abonar la primera dama, hasta que se recupere un poco.

un saludo parcero :D .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Josele esas prexiosas ya debebn de estar grandexitas haber fotikos komo va la koxa :D por aka me kedo a esperar las fotikos y ademas pa antojarme por ke jummm si ke delixiosas van a ser 8)

Suerte y buenos humozzzz
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Que hay gente un saludo ,,, que bueno que vemos nuevos foreros y que esto cada vez se mueve mas esa es la energíaaa

bueno tras un largo sin camara retomo el seguimiento, las niñas estan creciendo vien hace un par de semanas realice un transplante a materas de seis u ocho litros no estoy muy seguro, son las que simpre uso,,,,, el seguimiento empezo con dos desconocidas que han dejado el indoor, una resulto macho y la otra la puse de adorno,,,
en cuanto a las tesas, la primera dama sexó hembra así como la skunk 11, falta la purkple por sexarr

ahi estan las fotoss..
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
muy bonitas josele ,,parecen perfectas,,,,,,
la 1ª dama muy linda,esperemos se desarrolle mas ......
las skunk tiene severa genetica ¿son del mota?................
y pues felicitaciones por tu nuevo cruce,,,,,espero actualizacion ,,,lña quiero ver hasta el final.-.............
un saludo colega ,muy lindas todas..........
¿que paso con la ww?
 
-