Resultados de búsqueda

  1. S

    Seguimiento W.W (motaman), VMK y Jack Herer (Pitbully)

    Que hay hermanos..tenia tiempo no posteaba algo por aqui... aqui van unas white widow donadas por motaman...unas VMK (cruce realizado por Pitbully...son feminizadas) y Jack Herer (donadas tambien por Pitbully)... VISTA GENERAL...las que se encuentran a la derecha tapadas por vasitos son Jack...
  2. S

    Regalo semillas !!!

    Bueno gente me ha llegado un paquetico bastante generoso de un parce de españa y quiero compartir uns semillitas con ustedes. 20 semillas de Jack Herer....dividido en 4...me explico, serán 4 personas quienes reciban estas semis...5 c/u. condiciones...echarse una pasada por un foro que acabo de...
  3. S

    Mini con 80w Bajo Consumo

    Bueno gente por aqui me animo a mostrarles alguito de mi indoor. dimensiones 47 x 43 x 70 ancho x fondo x alto iluminacion 4 ahorradores de 20w c/u - 1160 lumen c/u 6500k la distancia entre las lamparas y las plantas las controlo con una cadena. ventilacion 2 ventiladores de pc de 8 cm para...
  4. S

    Nuevo Foro Colombiano

    Bueno parceros, empieza un nuevo foro colombiano esta vez impulsado por el primer grow shop que tenemos en la tierrita, "COLGREEN", en el podremos encontrar todo lo necesario para el cultivo en interior. Para promover su lanzamiento, regalaran unas semillas a los participantes mas...
  5. S

    Cambio unas semillas

    Saludos. Tengo unas semis de Shiva Shanti II F2 listas para el cambio, si les interesa hablemos. saludos y paz.
  6. S

    EXCELENTE GUIA DE CULTIVO EN INTERIOR

    aqui les dejo el link a un torrent "Cannabis Indoor: Tu tienes la llave" Todo lo que necesitas saber sobre el autocultivo... http://thepiratebay.org/torrent/4410003/Cannabis.Indoor.-.Tu.Tienes.la.Llave.(Spanish).DVD-Rip.DivX. espero que sea de ayuda.... :D :) 8)
  7. S

    Quieres cultivar en interior?...Bucaramanga

    Bueno pues aqui ofrezco mi experiencia en cultivos de interior para todos aquellos residentes de bucaramanga...con mucho gusto te enseño a hacerlo o lo hago en su defecto...animate no tiene ningun costo...saludos. PD: interesados por mensaje privado
-