Resultados de búsqueda

  1. S

    sintomas de ke las plantas hayan llenado la maceta

    hola wenas tengo ya unas plantukas en periodo de floracion ayer las he pasado y miden aproximadamente la mas alta 40 cm y kisiera saber cuales son los sintomas de si las falta terreno pa seguir enraizando se han caido 4 o 5 hojas de las de mas abajo pero eso no me preocupa pk me han dixo ke son...
  2. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    wenas señors mi principal idea fue en verano poner 5 o 6 plantukas en interior y otras 8 o asi en exterior para tener una wena cosexa lo 1 ke he hexo ha sido comprar varias semillas compre 10 ak 48 egulares(exterior) 3 black hole y 2 elite 47 hibridas con una wena reputacion lo ke tengo en los...
  3. S

    tierra

    hola mirar una duda muy breve estoy mirando comprar tierra pa las plantas y kiero saber si esta se puede utilizar o solamente es algun tipo de abono http://www.elbruixot.com/shop/grow-mix-p-591.html espero vuesteras respuestas gracias
  4. S

    como esperar a que la semilla este totalmente maduras

    hola muy wenas ya he plantado como muxos de los que estais aki y desearia pregutnaros una cosa he plantado 10 semillas regulares y 2 e esas ke me salgan si sale maxo y hembra las cruzare entonces me pregunto como saber cuando el maxo fecunde a la hembra cuando las tengo que cortar para que...
  5. S

    diferenciar entre maxo y hembra

    alguien sabe a ke etapa de crecimiento de la planta se puede diferenciar maxo de hembra eske tengo 1 feminizada pero 3 ke no y kiero saber por si akaso sale maxo pa saber diferenciar espero respuestas!
  6. S

    diferenciar entre machos y hembras

    hola muy wena tengo una gran duda y es cuando empiezo a diferenciar una hembra de un maxo en ke etapa de su crecimiento se reconoce su sexo ya ke tengo una semilla feminizada pero 3 no y no kisiera tener una planta follada por decirlo asi jajajaj asi ke enga ayudarmeporfavor un saludo!
  7. S

    ayuda

    hola tengo un halogeno normal de 500 watios y me han dixo ke kon ese las plantas crecen pero ke no florecen es eso verdad ai alguna opcion de ke salga con ese foco o no saldra nada espero respuestas!
  8. S

    focos

    hola explico tengo 3 plantas de purple ya algo creciditas pero me han dixo ke kon el foco k tengo no me van a cogollar es un halogeno sin mas de 500 w y kisiera preguntar si es cierto ke no las plantas no van a florecer y si eske es eso cdierto ke necesito para ke florezcan( las plantas han...
  9. S

    hola

    sabeis a ke familia pertenece la semilla power plant ??
  10. S

    semillas

    alguien conoce la raza de maruja power plant o morada existe por casualidad?
  11. S

    nutricion

    hola señores mis plantas llevan dos semanas ya y laskier pasar a maceta grnde en dos semanas mas o asi y me han dixo ke se las exe lentejas pk las da nutrientes y trambien una aspirina con medio litro de agua aconsejme y decirme lo ke es mejor antes de ke me lo digan no creo ke kompre...
  12. S

    salir el tallo

    hola kisiera saber cuanto tardan ens alir el tallo he puesto 3 plantas con un foco de 200 w y tan a unos 12 cm o asi de el foco kiero saber cuantas hoas pueden tener el foco puesto hasta ke salga la primer señal de vida de la planta y si ai riesgos o no un saludo
  13. S

    pasar a maceta

    necesito saber una vez ke la plantula blancahaya salido pa done se mete hacia abajo la razi o la cascara ¿?¿?y a cuanto pronfudidad mas o menos
  14. S

    pasar a tierra

    hola llevo ya 3 dias con mis semillas y ta saliendo la plantula ya kiero ke alguno ke entienda de esto me explike pa empezar la mejor manera de pasarlas a un sitio con tierra sin ke se mueran la profundidad de la superficie a la ke ai ke meterlas y mas o menos cuanto tiene ke medir la plantula...
  15. S

    germinacion e interior

    hola soy nuevo en este mundo entonces kisiera saber cual es la mejor manera de germinar plantar yo he plantado 8 semillas en un plato con un papel por debajo humedecido ke me han dixo ke era de las mejores maneras pa sakarlas pero skisiera saber cual seria la mejor pa ke me aconsejasais pues eso...
-