Resultados de búsqueda

  1. E

    Sobre mariposas y orugas

    Bueno, pues llevo 2-3 dias que salgo a ver a mi plantita y una puuuuta mariposa pululando....La jodia en cuastion es algo asi: que segun he leido es la mariposa del geranio que debe ser devastadora (sus orugas claro) Queria saber si habria algun metodo de prevencion por si le ha dado por...
  2. E

    Rociar con agua en floracion??

    Bueno, pues la planta empieza a echar pelillos a buen ritmo y me suena haber leido otros años que no es bueno rociar con agua la planta si esta cogollando que puede criar moho...Yo tengo un problema y es que mi pobre planta esta en un balcon que se pone a mil grados y necesita mucha agua, de...
  3. E

    Cortar hojas secas???

    Bueno, pues he leido de todo, que no pasa nada por cortar las hojas secas y que no es bueno....Me refiero a cortar las hojas que estan marrones, totalmente secas....Las que se estan secando las dejaria por si la pobre planta necesita tirar de ellas...Pasaria algo?? Muchas gracias. Saludos
  4. E

    Ni idea de que le pasa, que lio....(FOTOS)

    Estoy perdido, no se que le pasa a mi plantica con lo bien que iba....Os cuento. El SCROG me iba fenomenal, estaba cogiendo frondosidad a buen ritmo, las hoojas se le veian muy sanas...un buen dia tube una plaga acojonante de araña roja, estube un tiempo con PERLITRE (o algo asi) casi a diario...
  5. E

    Regar con plena solana????(FOTOS)

    Bueno, pues otro problemilla....Cada vez que llego a casa de currar sobre las 15:30 mi plantica a la pobre se la ve con una sed de la ostia. La riego y rocio con agua a las 7:00 de la mañana y a las 19:00 del dia anterior....Me preguntaba si seria malo echarle otro riego cuando llego a las...
  6. E

    Duda dosis Acaricida GREENDEL (un poco urgente)

    Bueno, visto que las putas arañas rojas no se pira he comprado este mata ichos... La dosis me pone exactamente 0'2 cc/litro o 40 gotas...no tengo NI IDEA de cuanto equivale eso a un vasito que trae con minimo 1 ml. He buscado conversores y nada...Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias...
  7. E

    Solucion casera a los trips??

    Bueno, pues plaga de trips al canto....bichitos marrones alargados....Hay alguna solucion casera para frenarlos hasta el lunes que abran los grows? Muchas gracias, saludos
  8. E

    Cuanto tarda en cicatrizar una rama???

    Pues nada, que se me ha vuelto a rompre una rama con el famoso SCROG (ahora ya se, que antes de guiar hay que hidratar...) Ya se me rompio antes, pero con cinta la envolvi y de puta madre, seguia creciendo. Esta vez no he puesto cinta, solo una cuerda que la ha unido y mantiene fija. Queria...
  9. E

    Flor macho en tallo cortado?? Posible??

    Pues nada, que he hecho una poda FIM, parece que van 4 brotes, pero justo en la punta donde corte el tallo principal ha salido como una especie de bolita (todavia no esta bien definida) que parece flor macho...Es posible que salga ahi?? o sera otro nuevo brote?? Muchas gracias
  10. E

    Cuanto tarda en mostrar sexo en exterior??

    Pues solo es eso, cuanto tarda en mostrar el sexo la planta en exterior? Muchas gracias Saludos
  11. E

    Afecta la contaminacion luminica en crecimiento???

    Pues basicamente eso, que si cuando estan todavia en crecimiento le afecta la luz de las farolas por la noche o solo las perjudica cuando estan en floracion?? Muchas gracias
  12. E

    Mejor momento para transplantar???

    Hola, queria saber si hay algun momento del dia propicio para realizar el transplante al tiesto definitivo. Muchas gracias
  13. E

    COMPO Abono plantas verdes

    Buenas, he encontrado este abono por casa que creo que lo use hace años para la maria, pero antes de volver a usarlo queria preguntaros si seria el adecuando, os pongo unas fotillos Muchas gracias
  14. E

    Seguimiento Flash Back #2 en terraza. SCROG

    Bueno, pues despues de unos cuantos años e vuelto :D Tengo dos semillas plantadas desde el 28 de marzo y la cosa esta asi: Ya veremos como sigue la cosa Saludos
  15. E

    Una planta=una hembra

    Hoooooola bueno, pues ahi van foton de unica plantula, la jodia esta llena de manchas blancas tipicas pero bueno...y no sale resina pero ya saldra..... P.D: me cago en el puto estado, el sabo multa de 300 euros por un puto porro, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
  16. E

    Una planta=una hembra

    Pues eso k k ilusion, pero aparte unas dudas k no me acuerdo del año pasado... - Cuando tengo k dejar el abono de crecimiento por el de floracion Ya tengo algun pelillo pero mu pokines.... GRACIAS :D
  17. E

    Cuando se comienza a achar abono crecimiento??

    Pues eso GRACIAS :lol:
  18. E

    Para los k se preocupan pork les da poca luz...

    A lo mejor os suena a chorrada este post, pero veo k hay gente k se preocupa pork le da poco sol directo, se le espigan y de mas....Bueno yo os aconsejo k planteis aunk sea pa pasar un buen rato cuidandola k algo sacareis. Y para muestra un boton, este es el cogollo central de mi planta de la...
  19. E

    Se comen los pajaros la maria cuando es pekeñita...

    Pues nada, k como he empezado a plantar en exterior directamente, me estoy rayando ya k la planta es muy pekeña y a lo mejor se la zampa algun pajarraco. Sabeis si esto pasa? GRACIAS
  20. E

    Se puede hacer k la planta no crezca mucho...

    Suena un poco chorras pero esk tengo poco espacio, existe alguna poda o algo?? GRACIAS
-