Resultados de búsqueda

  1. B

    BONG HECHO EN CASA

    hoigan pus que buenos proyectos si que se las gastan pa fumar yo quisiera presentarles algunos que e echo yo pero pus todabia no se subir fotos aun que ya lo intente pero me dicen que estan muy grandes o tienen muchos kb y pus boy a ber que ago pa acerlas mas chicas i en brebe les presento mi...
  2. B

    Del Big Bang Green Para Todos

    que onda colega peacelove&mariguana asi como beo las cosas pues creo que boy a aser las dos cosas boy a esquejar y aber que sale de mis semillas y esa si te la sacaste apoco si bas a sembrar pura europea ¡tu de onde eres de europa o que transa o las mandaste pedir! chido por su respuesta
  3. B

    Del Big Bang Green Para Todos

    Bueno puexs la neta queria aser una encuesta pero visto que no se como les pregonto que arian ustedes en esta cituacion como puden saber lla me estoy preparando pal año que biene y no se si secar quejesde lass ue lla tengo que pues toda son hembras o arriesgarle a las semillas a ber que sle...
  4. B

    semillas de floripondio

    Mira aqui te dejo otra receta mas segura y efectiva por lo general se cree que solo las flores tienen propiedades psicoactibas por asi decirlo pero no es asi tambien se puede preparar un excelente te con las hojas y tallos de la planta para 1 taza de 250 cc 10 hojas o una flor no mas es...
  5. B

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    Bueno pues aqui les dejo este manualcillo sobre las estaciones del año pa que se den mas idea de que dias y eso no ya saben pues pa sembrar no les boy a decir como ban a salir sus matitas por que eso lla lo hiso el colega sin mombre pero pue que chingaos ay les ba. EL INVIERNO: es una de las...
  6. B

    COMO LA GUARDAN??

    pues yo cuando lla boy a recojer la cosecha la dejo que se cure colgadita unos dias luego la meto otros dias mas en una caja de madera otros dias mas y por ultimo para almacenarla la meto en frascos de bidrio como de mermelada tu sabes no o bie en un frasco cerrado al bacio
  7. B

    ¿Cuánto tiempo le falta para cortar?

    pues yo la dejaria uno 2 o 2 y medio meses mas pero es tu decicion y es por que todabia se le ben los pelillos por asi llamarlos todabia estan muy blanquesino que bonita planta y un saludo
  8. B

    Lophophora Williamsi

    que bueno que me responde colega cuitlahuac la bariedad que tengo son dos y las dos son peyote una es lophophora williamsii (peyote) y la otra pero no menos efectiva es lophophora williamsii var caespitosa asi como llo las beo pues todabia les falta un rato para florecer y si eso lla lo abia...
  9. B

    Cañamo, como hacer hilo y cuerda

    holle pues muy bueno esto del hilo e creo que lo voy a intentar un dia de estos un saludote
  10. B

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    a por cierto tamien tengo semis de un cruce propio un saludo
  11. B

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    bueno pa regresar al tema les cuento pus yo empese a sembrar de la que fumaba y asta ahorita no me he quedado escaso y la bariedad de las que tengo son unas golden acapulco y unas que la neta no se que bariedad es pero seguro si se es una bariedad autoctona de mexico no espero que aya mas...
  12. B

    Donde consigo hormona esqueje en el DF?

    pues mia carnal asi como lo dijo el buen hermano danielelroto en homart lo benden y hay barias marcas y barios presios te recomendaria te dieras una buelta por esos lugares
  13. B

    Soy nueva y de Oaxaca

    bueno pues primero darte la bienbenida y si estas inicando en esto de la mariguana bueno dises que la probaste te doy un consejo nunca fumes con alguien que no conoscas bien por que luego ahi cada tipejo que pa que te cuento y no te lo digo por que seas una señorita no es que yo sea machista...
  14. B

    Lophophora Williamsi

    espero no le moleste que me aya colado por aca pero no puedo evitar chulearle a esos peyotines estan muy chingones y bueno llo tengo unos tamien y tamien estoy interesado en propagarlo a partir de los que lla tengo pero no encuentro nada espero que uste tenga mejor suerte. un saludo y
  15. B

    Dudas sobre el cultivo de peyote

    Bueno ya como te lo dijo el colega (sin nombre) es mejor dejar a las especies en su abitat natural aunque no te boy a negar que un tiempo yo iba a aser lo mismo traer peyote para sembrarlo en una maseta asta que me puse a imbestigar y comprendi la importancia de concerbar el peyote por que esta...
  16. B

    iniciando mi 1er cultivo

    mia el humus de lombris es como un suplemento para tus plantas cuando lla esten un poco creciditas paraa gsminar te rrecomiendo que te apeges a lo basico en un toper y algodon es mas facil y puedes ber que semilas ban asser mas biabless para sembrar y en cuanto a la luss te recomiendo las de...
  17. B

    semillas de floripondio

    Pues asi como disen los colegas es dificil obtener semillas de estos arbolitos de cualquiera de las bariedades de brugamsia o bien conosido como (floripondio) anque yo tampoco recomiendo consumirlo sera tu desicion y te recomiendo que si se te ocurriese aserlo lo hisieras en compañia de alguien...
  18. B

    Del Big Bang Green Para Todos

    Que onda colegas ase ya rato que ando bisitando el foro y asta ahora meanime a registrarme aunque ya llevo barios añejos cultibando mi propio cannbis y demas plantas y cactos sagrdos y quiero decirles que estos foros me an sido de mucha alluda en barios aspectos y por eso les doy una grata...
-