iniciando mi 1er cultivo

einarwar

Semilla
12 Noviembre 2008
1
0
0
Hola banda,

bueno les cuento tengo tiempo konsumiendo pero nunka me habia animado a plantar en forma, pero debido a que estamos en total desacuerdo con el narcotrafico mi chika y yo iniciamos un cultivo de 4 macetas en un armario 1.50 x 1 x 1.60(para la proxima prometo fotos), Pregunta? recomiendan el humus de lombriz para la germinacion de las semillas?? tengo 2 focos fluorescentes que proporcionan 3000lumenes aunque estoy pensando en comprar una de HPS en este caso cual me recomiendan 150w 250w o 400w?, espero con el tiempo mi cultivo tenga exito.


Nos estamos viendo

Borre.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No sé exáctamente a qué te refieres con lo de "humus de lombriz para la germinación". El humus de lombirz es un aporte muy rico y muy natural (además de no sobrefertilizar) de nitrógeno, imprescindible para el crecimiento. Entonces, si la semilla la germinas aparte en una servilleta mojada, o en agua, o el algodón (hay muchos métodos, pero yo prefiero el de las servilletas) luego la pasas a la maceta ya germinada y con raíz . Hay quien prefiere plantarla diréctamente en la maceta.
En cualquiera de los casos, en la maceta ya es muy recomendable que hayas puesto humus de lombriz, si te refieres a eso. Mucha suerte con tu seguimiento, y me quedaré por aquí a ver si puedo ayudar en algo más (la verdad esque el interior no es lo mio :? jejejeje). Mucha suerte,
peace peaceeeee
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
mia el humus de lombris es como un suplemento para tus plantas cuando lla esten un poco creciditas paraa gsminar te rrecomiendo que te apeges a lo basico en un toper y algodon es mas facil y puedes ber que semilas ban asser mas biabless para sembrar y en cuanto a la luss te recomiendo las de 400w y date una buelta por LO MAS IMPORTANTE PARA EL CULTIVO INTERIOR del colega haragan

un saludo su amigo el
Big Bang Green
 
-