Resultados de búsqueda

  1. P

    Variedades para cruzar..?

    Wenasss.. a ver, tengo plantadas cuatro variedades de maria, y kiero entretenerme cruzando algunas. Tengo hembra Ak- 47, macho y hembra de mazar, macho y hembra de mexican y macho y hembra de orange. (Separadas, obbbiamente.) Alguien me recomienda algun cruce en especial o algun post que...
  2. P

    preguntas para cultivadores avanzados..

    wenas.., tengo varias preguntas para estudiantes avanzados en la materia: Tengo un cuarto de cultivo con dos paneles reflectantes en una esquina, un ventilador, y 400 sylvania. Aberturas inferiores y superiores y el ventilador generando corriente de aire. La humedad dentro del cuarto y dentro...
  3. P

    tipo de tierra para esqueje?

    A ver, mas o menos se como hacer un esqueje por la cantidad de informacion que hay en este foro, pero el tipo de sustrato para el esqueje cual es? , turba?. Yo tengo sustrato de grow, fibra de coco, humus de lombriz , perlita. Que utlizo para hacr las bolas de sustrato para los esquejes, y que...
  4. P

    Tipo de plaga?? Help.

    Apelo a los entendidos del foro.... Mirando las plantas he visto que una de las orange tenia un par de hojas con algo que probablemente sea algun "puto bicho" diminuto. Las tengo en un jardin con mas plantas y los rosales tambien la tienen y en gran cantidad. Alguien reconoce este bicho o...
  5. P

    Armario en exterior..?

    Wenas, kiero montar un armario de +/- 1.5x1.5x2.00 en exterior, por lo ke pediria consejo a los expertos en armarios. No me kiero fundir excesiva pasta y por lo ke he leido por ahi mi idea es una 400w SON-T AGRO para crecimiento y floracion, a no ser algo mas barato para floracion. Alguna...
  6. P

    ultimo mes en interior..? Ayuda

    Wenas. sus explico..tengo varias plantas en exterior con intencion de que crezcan y florezcan es su tiempo. Pero el año pasado me jodieron la unica hembra que tenia apunto de cosechar. Nunca he plantado en interior.. Pregunta: Si a principios de septiembre cuando estan floreciendo las...
  7. P

    Avanzados... Mezcla ideal?

    Despues de comprobar que la tierra que les puse a mis niñas era una completa ....... :evil: ......, me gustaria preguntar a los cultivadores avanzados que mezcla utilizan o cual es para vosotros la "ideal". En el grow me han recomentado 50% sustrato, 10%fibra coco, 30% humus de lombriz y 10%...
  8. P

    Alguien sabe q le pasa?

    Es una mazar y se le estan poniendo las hojas amarillas... Alguien sabe que es ?? Gracias..
  9. P

    Polinizar solo una rama??

    8O No se si es el foro adecuado (quiza el de cultivo exterior), pero tengo una duda.. y es si se puede polinizar una rama de hembra sin "joder" el resto de planta.. y si es asi, el tipo de semillas que salen son buenas (F2??). Amos digo yo que si polinizo una rama de una mazar hembra (solo una...
  10. P

    white widow o KC 36 ??

    :? Saludos a cultivadores.! Necesito opinion para decantarme por white widow o Kc 36.. que me recomendais...? Gracias
-