Resultados de búsqueda

  1. F

    Mis autoflorecientes S.D. !! ( Seguimiento )

    Buenas, aqui os dejo un pequeño seguimiento de unas autoflorecientes que me e comprado.. se que no dan mucha produccion,pero bueno tengo otras 2 nepalies pero para no esperar hasta octubre pues me quito el mono con las speed devil..y nada le pido consejos sobre todo a gente que haya cultivado...
  2. F

    autofloreciente SPEED DEVIL !!

    buenas, tengo una speed devil de 9 dias o asi.. tiene los 2 cotiledones y 2 hojas mas y las otras 2 pero enanas que les estan saliendo,weno, deberia exar ya el biogrow ? para crecimiento ??? esque me a comentado un colega que si lo echa... aunque sea asi de pequeña... que decis ? gracias
  3. F

    autoflorecientes.

    una cosa, si compro semillas autoflorecientes, las puedo poner ai en la terraza ? y en 60 dias o asi tendria las plantas listas ?? grtacias
  4. F

    puedo forzar la floracion ?

    buenas, pues aver queria preguntaros una cosita,la cosa esque tengo una mata ya con 3 semanas o asi...y no puedo tenerlas mucho mas grandes aqui en mi casa porque no tengo espacio, como podria forzar la floracion ?????? muchas gracias de antemano
  5. F

    Hemafrodita ??

    que os parece ? eran feminizadas pero nose..
  6. F

    600 W .. mayor produccion,

    buenas, pues aver os comento, tengo un foco de 600 W con 8 plantas, 2 white whidow,2 alaskan ice, 2 haze estrawerry y otras 2 que nose cuales son. la cosa esque llevan desde el dia 24 en floracion, y a todas se las ve ya los cogollos perfectamente menos a una white whidow ? porque puede ser ? es...
  7. F

    Floracion alaskan ice,white whidow Y strawberry hace

    pues nada, mañana pondre fotos, llevan 2 dias en floracion, asique no se nota nada todavia, asique ire poniendo fotos cada 2 o 3 dias ,muchas gracias y espero ayuda.. en cuanto a exarle el pk1314 que me an dicho que es bueno y todo eso, GRACIAS
  8. F

    farola 250

    buenas, ayer me encontre en un parque una farola hai caida y to eso, me lleve la bombilla y el balastro, y pone k es de 250w es una farola de carretera, eso podria valer ? porque esigual k labombilla que tengo yo de 600 y el balastro igual pero mas pekeño, k os parece '
  9. F

    semillas con mas produccion

    cuales son las semillas para interior con mas produccion ¿?
  10. F

    Variedad con cogollos mas gordos !!

    bueno aqui dejo la pregunta que yo y mucha gente querra saber fijo... cual es la variedad de marihuana para interior que de los cogollos mas gordos ? bueno aqui dejo esto.. espero respuestas gracias..
  11. F

    El porespan como reflectante ?

    Buenas, queria saber si las planchas esas de porespan ( el corcho ese blanco que hace bolitas pequeñas ) serviria de reflectante para el interior ?? porque hay una obra debajo de mi casa y cuando le da el sol a las planchas de porespan no veais como jode a los ojos del reflejo... como lo veis ...
  12. F

    Que le pasa a mi alaskan ice ?

    buenas, pues tengo un interior etc etc... y 1 de mis plantas es enanisima y las demas pues estan normal, pa los dias k llevan nose... y es lo que me estraña, alomejor en la foto no se aprecia bien, pero es bastante mas enana k las demas... que puede pasar ? weno gracias.
  13. F

    Seguimiento de mi PRIMER CULTIVO INTERIOR

    Hola... aver os cuento como lo hemos preparado todo para plantar en interior...teniendo en cuenta que es mi primera vez habra vastantes fallos para eso os pongo este seguimiento aver si gracias a todos me sale una buena cosecha.es una habitacion de una casa ( un baño ) pequeño.tengo un foco de...
-