Resultados de búsqueda

  1. A

    De exterior a interior?

    Que rollo compas fumetas 8) Lo que pasa es que un camarada tiene unas plantillas en un terreno baldio al lado de su casa jeje, estan totalmente escondidas a la calle ya que enfrente hay arbustos y hierbas... en estos dias le voy a tomar fotos para que vean por ustedes mismos las condiciones...
  2. A

    duda solucion nutritiva (novato)

    Hello 8) gente pues tendo esta duda, aqui en mi ciudad(ensenada, baja california, Mexico) no he encontrado tiendas de cultivo..... apenas tengo 3 meses en la ciudad jeje y ps no conozco asi que fui a home depot y lo unico que tienen es miracle-grow tengo unas nenas aeroponicas que les pondre...
  3. A

    Mi cultivo (novato)

    Que onda compitas pues aqui llegando con mi 2do intento de cultivo, algunos recordaran algun seguimiento que puse varios meses atras, http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/1er-indoor-t90640.html mis nenitas que en paz descancen fueron devoradas por las llamas :( :( debido a mi...
  4. A

    Puedo fumar en CUBA????

    que onda carnales como va todo ya tenia tiempo sin meterme por aca despues del incendio de mis nenas :( R.I.P. la cuestion es que alomejor me voy a La Habana, Cuba a estudiar Medicina, uno de los mejores lugares del mundo en esta ciencia, ELAM Escuela Latinoamericana de Medicina Y pues he...
  5. A

    una dudilla amigos

    que onda hermanos, como andan pues con la novedad de que me cambiaré de carrera de la escuela, alomejor me ire de México, hacia Argentina para estudiar Astronomía, para eso requiero de varia documentación y tramites legales para residencia, visa, migracion y no se que tantas cosas mas, para...
  6. A

    24 horas Luz

    que tal hermanos aqui les pongo unas fotillos de mis plantitas de 24 días. las otras 4 son de tamaño similar El problema es que me ire a finales de Junio, me cambiaré de carrera y me mudare a Ensenada a estudiar Astronomía 8) actualmente las tengo 20/4 Pienso dejarlas en crescimiento...
  7. A

    Mi 1er Indoor

    que onda carnales aqui les dejo unas fotos de mi cultivo, es mi primero, lo estoy montando poco a poco tratando de economizar. tengo 4 focos fluorescentes T12 de 40 Watts cada uno. Los tengo apagados de 2 am - 6 am y a una altura aproximada de 5-10 cm. el abanico es uno domestico normal, lo...
  8. A

    mi primer cultivo, ayuda

    que tal hermanos es la primera vez que realizo un cultivo interior y estoy empezando a montarlo poco a poco a que pega duro la crisis xD al final estan algunas fotos que acabo de tomar que opinan?? los 2 fluorescentes llevan estas caracteristicas : F40T12/D/XPT L8 40 watts cada una...
  9. A

    problemas con la iliminacion

    que onda hermanos!! encerre con sabanas blancas un area de 1.80 x 1.20 x 0.60 y acabo de comprar 2 tubos fluorescentes de 40 watts aqui van las especificaciones (F40/T12) ya se que con estas dos no es suficiente para mis 5 plantitas, pensaba realizar un montaje de 4 de estos tubos de 40 watts...
  10. A

    focos espirales en vez de sodio?

    que tal hermanos estoy apunto de montar la iluminacion de mis plantulas, debido a deficiencia economica(la crisis xD) no comprare el foco de alta presion de sodio, en su lugar ci unos de esos ahorradores espirales, marca Phillips son de 55 watts dice que c/u equivale a 150 watts, y cuenta con...
  11. A

    ayuda con iluminacion

    que tal hermanos del foro me echo de 5 semillas me dijeron que se llaman mexican chronic, pero pues no he encontrado por la red ningun tipo con ese nombre exactamente, algunos de ustedes sabra cual es el nombre real? y tengo otra duda, las acabo de poner a germinar entre servilletas y platos...
  12. A

    Ciudad con clima extremoso

    que tal hermanos Soy nuevo en el foro, me llamo ulises y vivo en Mexicali, Baja California, México Debido a que el clima aqui es muy extremoso (hasta 45-50° en verano y 0-5° en invierno) podria plantar unas hermosuras por aca? La semana pasada puse unas cuantas semillas dentro de servilletas...
-