Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA!! PARA LA CONSTRUCCION DE UN ARMARIO DE MADERA

    wenas kamaradas kultivadoreSSS. Sola mente me gustaria ke me dierais vuestro consejo o esperiencias sobre la construccion de un armario de madera si eske lo habeis construido
  2. C

    MARIHUANA TERAPEUTICA PARA LA MIGRAÑA(dolor de cabeza)

    Wenas kamaradas kultivadores!!! keria saber que tipo de marihuana disminuye el dolor de cabeza.. ya que hay muchos tipos de marihuana...
  3. C

    DUDA SOBRE EL CURADO<----------

    Wenas kamaradasS kultiVadoress :D Nose donde pero e leido algo sobre el curado, ke kuando metes los cogollos eln los tarros ermetico puedes echarle ``piel de frutas´´ por ejemplo piel de una naranja para que cojan sabor...es esto cierto????????? o simplemete una gilipollez??? CULTIVA Y RESISTE!!!
  4. C

    CALIFORNIA hash plant

    Wenas. me e comprado unas semillas de california hash plant y me gustaria ke alguien me diera algun consejo sobre su cultivo...la produccion o el efecto al fumarse 8) GRACIAS KULTIVA Y RESISTE!!!
  5. C

    ADUANAS??!!!

    Wenas keria saber si en las aduanas de la carretera en concreto para pasar a andorra, hay muchos controles o lo peor si hay perros. No kiero arriesgarme... 8)
  6. C

    ME E PASADO CON EL FERTILIZANTE??????

    WENAS. Compre fertilizante de floracion mariagreen y lo mezcle con el agua de riego pero muy pokO!!! como unas gotass! ya ken en las instrucciones solo ponia 30ml por 10 litros de agua que ya pa regar a mis plantas no me llega hasta 10l. El caso es que se han empezado a doblar las hojas( solo...
  7. C

    BASTARDOS INGNORANTES!!!

    os cuento: staba en el foro es puerko de meristation kuando hice un tema sobre cultivo de marihuana...... me pusieron verde!!me llamaron yonki!! drogata!!ke si la marihuana era una mierda...en fin ke man expulsao permanentemente :D !!!bueno..sta mejor ste foro 8)
  8. C

    problema urgentE!!!!!!en las hojassss

    wenas kamaradas autOcultivadoreSS :D !! Tengo un problema grave ( creo). E puesto a florecer mis plantas pero hay un problema: las hojas se estam como quemando y cadavez mAS!!! 8O no se si es por falta de algo o por esceso.Tengo una temperatura de 20grados o un poko menos devido a las bajas...
  9. C

    HOJAS RARAS.....

    Buenas CultivaDoress. Una vez ke solucione mis problemas con la temperatura( ke ahora la tengo a 25grados) e visto ke las hojas ke estan saliendo nuevas `pekeñas´ estan en forma de garra es decir dobladas hacia abajo en vez de rectas. tengo una bombilla 250W a 46 cm de altura respecto a las...
  10. C

    CRECIMIENTO..

    Hola a todos. mi pregunta es ¿a ke se deve el lento crecimiento? ya ke tengo unas plantas...con buena temperatura ( no es por el frio) 250w del foco y eso ke me crecen muy lentamente.
  11. C

    NECESITO AYUDA!! ES LA 2 VEZ QUE ME PASA

    wenas...os explico. tengo una somago white whidow ( la de la revista yerba) y dos s.a.d. las sad no me stan dando problemas pero la somagoww se le estan quemando las puntas y cada vez mas!!! 8O pero las sad stan perfectas!! tengo una foco 250 y ventilador dentro del armario(que no es muy...
  12. C

    menos de 18h de luz

    Wenas tengo un armario indoor y ya que no puedo mantener la luz 18h para el crecimiento, queria saber si con menos horas de luz es suficiente para un buen crecimiento. :D
  13. C

    legalizacion de la marihuana solo....o de todas las drogas??

    Hola solo que me dierais vuestra opinion. yo porsupuesto estoi deacuerdo con la legalizacion de la marihuana !!!! y del autocultivo libre!!! pero no estoi deacuerdo en eso de legalizar todas las drogas, yo no puedo comparar la cocaina con el cannabis!!! seria un desastre 8O !!!! el cannabis...
  14. C

    semillas SAD

    buenas queria plantar 2 semillas SAD de sweet seeds(indoor) pero antes queria preguntar si esta planta respondia vien a las podas.Ya que como tengo espacio quiero que crezcan frondosas 8) ! y si kereis darme alguna opinion sobre la planta...
  15. C

    COMO AUMENTAR LA HUMEDAD???

    Hola 8O mi armario llega a altas temperaturas..pero eso es otro problema. el ambiente es muy seco y no se como aumetar la temperatura..algun truco o consejo?????????????? 8O
  16. C

    CAIDA DE HOJAS

    Hola a todos. Tengo las plantas en floracion..pero tengo ungran problema las hojas se ponen amarillas y se caen muy rapido tengo las plantas que se estan quedando sin hojas en la parte de abajo..les echo fertilizante de floracion..por si se trata de alguna carencia,pero nada se siguen callendo...
  17. C

    COMO BAJAR LA TEMPERATURA

    Buenas, Despues de comprarme una bombilla mas potente (250W),la temperatura me a aumentado mucho: supera los 30 grados!!!!!!!! 8O 8O 8O mi armario mide unos 52cm de acho y 76 de largo.Tengo un ventilador de ordenador como intractor pero no tengo extractor(es muy necesario???????????????????)...
  18. C

    CORTAR LA PUNTA DE LA PLANTA

    Bueno,nunca lo he probado por no joder las plantassss..pero ke beneficios da el cortar la punta de la planta :? cuanto tarda en recuperarse la planta del corte?????
  19. C

    RENOVACION DE MI INDOOR!!muchas dudas!!

    hola.pues acabo de instalar un kit de iluminacion..(bombilla 250W.,balastro,reflector etc))) ya instalado el problema ke tengo eske no estoi muy seguro de la seguridad!!ya ke el balastro y la bombilla se calientan muchoO 8O y no me fio de dejar la luz conectada cuando yo no estoi.... tenglo el...
  20. C

    las pongo a floracion o son muy pekeñas.....

    hola :D keria cosechar antes de verano pero las plante muy tarde y tuve unos problemas con la luz :? por eso estan muy pekeñas.. :( podria ponerlas a floracion auke no sake mucho..o las dejo creciendoO 8O ???
-