semillas SAD

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
buenas
queria plantar 2 semillas SAD de sweet seeds(indoor)
pero antes queria preguntar si esta planta respondia vien a las podas.Ya que como tengo espacio quiero que crezcan frondosas 8) !
y si kereis darme alguna opinion sobre la planta...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
christian_am dijo:
buenas
queria plantar 2 semillas SAD de sweet seeds(indoor)
pero antes queria preguntar si esta planta respondia vien a las podas.Ya que como tengo espacio quiero que crezcan frondosas 8) !
y si kereis darme alguna opinion sobre la planta...
Ola tio yo estoy cultivando sad si kieres echale un ojo pinchas abajo de mi mensaje y entras saludos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaaa a mi como nuetros super compa paskal , tambien la cultivamoss y lo de la poda le quitamoss unas ramas de abajo para no perder energia en ellas y siguen tirando, paskal si comenta lo de la poda tendra su razon , lo nuestro fue quitar, los 3 grupos o 4 de abajo del todo , sigue llendo con sus cosillas , sacamos eskejes y mañana trasplantamoss, estamos quemaos literalmente jejejejejej
Ah nose como se pone los enlaces de abajo pero hechales un vistazo jeejejejje .
Ah un dato un compi que cultivo sad y magic me comento que la magic era mas flojita que la sad y nosotros tenemo varias y magic y es la que mas nos pega , las otras fueron v3 y northercity haze de vulcania seeds y mas lights por eso la sad nos fundiraaa jejejej animosssssss

seguimientos-f58/1er-indoor-pro-variado-sad-eskejes-magicbud-t94211.html
 
-